ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez se indignó por su ubicación en el show de Cristian... ¡y llamó a Verónica Castro!

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

25 de mayo 2015, 14:37hs
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Seguinos en Google

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

El viernes, Mercedes Sarrabayrouse se disponía a disfrutar del primer show de Cristian Castro en nuestro país. La hija de Susana Giménez ingresó al Teatro Gran Rex feliz por la invitación… hasta que vio la ubicación que le habían asignada: la fila 18.

"¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!", le habría dicho Mecha a Cristian Castro al ver que estaba ubicada en la fila 18.

Según cuenta el diario MUY, Mecha se indignó y se comunicó por teléfono con Verónica Castro, madre de Cristian y amiga de Susana desde hace treinta años.

Una vez que permitió que la dejaran ingresar al camarín del cantante, Mecha le habría dicho a Cristian: “¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!”. El músico intentó calmar los ánimos y logró que la organización del show reubicara a dos personas que estaban sentadas en la tercera fila para cumplir con el pedido de Mecha, quien se ubicó en ese lugar y tras su “disgusto” (y ante la mirada atónita de todos los presentes) pudo disfrutar del recital. 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseCristian CastroSusana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha volvió a eltrece. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand volvió a grabar su programa en eltrece tras recuperarse de la gripe: las fotos
  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit