ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez se indignó por su ubicación en el show de Cristian... ¡y llamó a Verónica Castro!

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

25 de mayo 2015, 14:37hs
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Seguinos en Google

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

El viernes, Mercedes Sarrabayrouse se disponía a disfrutar del primer show de Cristian Castro en nuestro país. La hija de Susana Giménez ingresó al Teatro Gran Rex feliz por la invitación… hasta que vio la ubicación que le habían asignada: la fila 18.

"¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!", le habría dicho Mecha a Cristian Castro al ver que estaba ubicada en la fila 18.

Según cuenta el diario MUY, Mecha se indignó y se comunicó por teléfono con Verónica Castro, madre de Cristian y amiga de Susana desde hace treinta años.

Una vez que permitió que la dejaran ingresar al camarín del cantante, Mecha le habría dicho a Cristian: “¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!”. El músico intentó calmar los ánimos y logró que la organización del show reubicara a dos personas que estaban sentadas en la tercera fila para cumplir con el pedido de Mecha, quien se ubicó en ese lugar y tras su “disgusto” (y ante la mirada atónita de todos los presentes) pudo disfrutar del recital. 

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseCristian CastroSusana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit