ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez se indignó por su ubicación en el show de Cristian... ¡y llamó a Verónica Castro!

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

25 de mayo 2015, 14:37hs
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Seguinos en Google

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

El viernes, Mercedes Sarrabayrouse se disponía a disfrutar del primer show de Cristian Castro en nuestro país. La hija de Susana Giménez ingresó al Teatro Gran Rex feliz por la invitación… hasta que vio la ubicación que le habían asignada: la fila 18.

"¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!", le habría dicho Mecha a Cristian Castro al ver que estaba ubicada en la fila 18.

Según cuenta el diario MUY, Mecha se indignó y se comunicó por teléfono con Verónica Castro, madre de Cristian y amiga de Susana desde hace treinta años.

Una vez que permitió que la dejaran ingresar al camarín del cantante, Mecha le habría dicho a Cristian: “¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!”. El músico intentó calmar los ánimos y logró que la organización del show reubicara a dos personas que estaban sentadas en la tercera fila para cumplir con el pedido de Mecha, quien se ubicó en ese lugar y tras su “disgusto” (y ante la mirada atónita de todos los presentes) pudo disfrutar del recital. 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseCristian CastroSusana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit