ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez se indignó por su ubicación en el show de Cristian... ¡y llamó a Verónica Castro!

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

25 de mayo 2015, 14:37hs
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Seguinos en Google

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

El viernes, Mercedes Sarrabayrouse se disponía a disfrutar del primer show de Cristian Castro en nuestro país. La hija de Susana Giménez ingresó al Teatro Gran Rex feliz por la invitación… hasta que vio la ubicación que le habían asignada: la fila 18.

"¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!", le habría dicho Mecha a Cristian Castro al ver que estaba ubicada en la fila 18.

Según cuenta el diario MUY, Mecha se indignó y se comunicó por teléfono con Verónica Castro, madre de Cristian y amiga de Susana desde hace treinta años.

Una vez que permitió que la dejaran ingresar al camarín del cantante, Mecha le habría dicho a Cristian: “¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!”. El músico intentó calmar los ánimos y logró que la organización del show reubicara a dos personas que estaban sentadas en la tercera fila para cumplir con el pedido de Mecha, quien se ubicó en ese lugar y tras su “disgusto” (y ante la mirada atónita de todos los presentes) pudo disfrutar del recital. 

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseCristian CastroSusana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit