ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Susana Giménez se indignó por su ubicación en el show de Cristian... ¡y llamó a Verónica Castro!

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

25 de mayo 2015, 14:37hs
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Cristian Castro y un insólito momento con Mecha Sarrabayrouse (Fotos: Web y Muy).
Seguinos en Google

Mercedes Sarrabayrouse se enojó porque debía ver el show desde la fila 18 del Gran Rex y movió cielo y tierra para estar más cerca del escenario. ¿Lo logró?

El viernes, Mercedes Sarrabayrouse se disponía a disfrutar del primer show de Cristian Castro en nuestro país. La hija de Susana Giménez ingresó al Teatro Gran Rex feliz por la invitación… hasta que vio la ubicación que le habían asignada: la fila 18.

"¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!", le habría dicho Mecha a Cristian Castro al ver que estaba ubicada en la fila 18.

Según cuenta el diario MUY, Mecha se indignó y se comunicó por teléfono con Verónica Castro, madre de Cristian y amiga de Susana desde hace treinta años.

Una vez que permitió que la dejaran ingresar al camarín del cantante, Mecha le habría dicho a Cristian: “¡Tengo a tu mamá en línea! ¡Sacame ya de la fila 18!”. El músico intentó calmar los ánimos y logró que la organización del show reubicara a dos personas que estaban sentadas en la tercera fila para cumplir con el pedido de Mecha, quien se ubicó en ese lugar y tras su “disgusto” (y ante la mirada atónita de todos los presentes) pudo disfrutar del recital. 

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Mercedes SarrabayrouseCristian CastroSusana GiménezVerónica Castro

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit