ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Sergio Denis contó los avances en la causa por la muerte de su padre: "Hubo una gran negligencia"

Bárbara Hoffman, que participó del homenaje a su papá en La Academia, reveló en qué instancia está el proceso legal

21 de octubre 2021, 11:34hs
Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, contó los avances en la causa por la muerte de su padre.
Bárbara Hoffmann, la hija de Sergio Denis, contó los avances en la causa por la muerte de su padre.
Seguinos en Google

Rocío Marengo le rindió homenaje a Sergio Denis en La Academia de ShowMatch (eltrece) e invitó su hija, Bárbara Hoffmann, a que formara parte de la noche especial. En este contexto, la joven contó los avances en la causa por la muerte de su padre, que murió el 15 de mayo de 2020 tras haber sufrido una grave caída en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán.

"Estamos en la instancia en la que estamos esperando que al director del teatro lo llamen a declaratoria como para que la causa pueda seguir avanzando. Mi hermano estuvo hace unos días, apenas, en Tucumán, porque la causa está radicada allá. Así que estamos a la espera de que avance después de todo lo que venimos trabajando en todo este tiempo, lo más rápido posible para que se pueda esclarecer", contó Bárbara en diálogo con Teleshow sobre el fallecimiento de su papá, que cree que podría haberse evitado.

Acto seguido, habló del director del teatro en el que Sergio se cayó del escenario a una fosa y, tras su internación, falleció. Además, remarcó que espera que se haga Justicia.

"Esperamos que la Justicia actúe cuanto antes... Yo sé que sí, porque mucha gente lo espera. No sólo nosotros como familia, que somos los primeros interesados, obviamente, pero hay mucha gente que está pidiendo justicia por mi papá. Y las cosas están super demostradas, desde el momento uno, en el primer video que se vio, que hubo una gran negligencia. Creemos que se va a hacer justicia. Ojalá que sea así y pronto”, cerró, esperanzada.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Bárbara HoffmannSergio DenisTeleshow

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit