La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplió tres años: ¡las fotos del festejo y los tiernos mensajes para Olivia! - Ciudad Magazine

La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplió tres años: ¡las fotos del festejo y los tiernos mensajes para Olivia!

La conductora y el participante del Bailando compartieron en Instagram imágenes del día especial de su niña. Miralas.

La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplió tres años (Foto: Instagram)

Tres años pasaron de aquel 23 de agosto en el que Paula Chaves y Pedro Alfonso se convertían en papás por primera vez, tras el nacimiento de Olivia. El martes, en el día del cumpleaños de su hija, ambos abrieron su corazón con tiernos mensajes en Instagram, espacio virtual en el que también dejaron espiar el festejo ambientado en base al film de Disney, Frozen.  

"Tres años de puro amor, amor de mamá y papá... Como nos salió instintivamente. Pegaditos siempre... Te amamos mucho, Oli. Sos tan única y especial. ¡Buena vida mi amor! Que sigas siendo la más feliz del mundo", escribió la conductora de Este es el Show junto a una postal familiar, en la que en cuestión de días se sumará Baltazar.

"Tres años de puro amor, amor de mamá y papá... Como nos salió instintivamente. Pegaditos siempre... Te amamos mucho, Oli. Sos tan única y especial. ¡Buena vida mi amor! Que sigas siendo la más feliz del mundo", escribió Paula.

En la misma sintonía, Pedro expresó: "Terminó un hermoso día. Tres añitos. Sos tan única. Tan divertida, dulce y especial que me emociona de solo escribirlo. Te amo hijita y me hacés sentir feliz y lleno de vida".

¡Mirá las fotos del cumple de Oli!

Asi terminamos... Apretadas y pegadas ... Para toda la vida🙌🏼❤️

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

Una foto publicada por Pepe (@pedroalfonsoo) el

Gracias @fsterrero por estar y retratar cada momento importante 🙌🏼❤️🙌🏼 @cuikafoto

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el

TE PUEDE INTERESAR