ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso cambió el look... ¡y se lo copió a Luciano El Tirri!

Olivia Alfonso se divirtió con el primo de Marcelo Tinelli e imitó su particular peinado. ¡Mirá cómo le quedó!

15 de enero 2016, 00:53hs
El look de Luciano El Tirri que marcó tendencia en la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso (Fotos: Twitter e Instagram)
El look de Luciano El Tirri que marcó tendencia en la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como la gran mayoría de las mujeres que les gusta estar a la moda en el verano, Olivia (2) –la hija de Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36)- se sumó a la tendencia y copió un peinado muy particular de Luciano El Tirri (47).

“¡¡¡ #Marcianosenlacasa se apoderó de todos nosotros!!! @lucianotirri #Oli”, escribió, divertida, la conductora de Este es el Show en su cuenta de Instagram junto a la foto de su pequeña junto al primo de Marcelo Tinelli. Lo divertido de la imagen es que Oli se muestra feliz con su peinado idéntico al de El Tirri.

De esta manera, luego de que endulzara a todo el público que fue a ver Marcianos en la casa -el espectáculo que encabeza Peter en Villa Carlos Paz- con su tierno baile, la niña también se sumó a la tendencia del actor y compañero de elenco de su papá.

¡Mirá la tierna foto de Olivia Alfonso y Luciano El Tirri en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Luciano El TirriOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit