La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso cambió el look... ¡y se lo copió a Luciano El Tirri!

Olivia Alfonso se divirtió con el primo de Marcelo Tinelli e imitó su particular peinado. ¡Mirá cómo le quedó!

El look de Luciano El Tirri que marcó tendencia en la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso (Fotos: Twitter e Instagram)
El look de Luciano El Tirri que marcó tendencia en la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso (Fotos: Twitter e Instagram)

Como la gran mayoría de las mujeres que les gusta estar a la moda en el verano, Olivia (2) –la hija de Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36)- se sumó a la tendencia y copió un peinado muy particular de Luciano El Tirri (47).

“¡¡¡ #Marcianosenlacasa se apoderó de todos nosotros!!! @lucianotirri #Oli”, escribió, divertida, la conductora de Este es el Show en su cuenta de Instagram junto a la foto de su pequeña junto al primo de Marcelo Tinelli. Lo divertido de la imagen es que Oli se muestra feliz con su peinado idéntico al de El Tirri.

De esta manera, luego de que endulzara a todo el público que fue a ver Marcianos en la casa -el espectáculo que encabeza Peter en Villa Carlos Paz- con su tierno baile, la niña también se sumó a la tendencia del actor y compañero de elenco de su papá.

¡Mirá la tierna foto de Olivia Alfonso y Luciano El Tirri en Instagram!

#marcianosenlacasa se apodero de todos nosotros!!!👽👽👽 @lucianotirri #oli

Una foto publicada por Paula (@chavespauok) el