ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso cambió el look... ¡y se lo copió a Luciano El Tirri!

Olivia Alfonso se divirtió con el primo de Marcelo Tinelli e imitó su particular peinado. ¡Mirá cómo le quedó!

15 de enero 2016, 00:53hs
El look de Luciano El Tirri que marcó tendencia en la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso (Fotos: Twitter e Instagram)
El look de Luciano El Tirri que marcó tendencia en la familia de Paula Chaves y Pedro Alfonso (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Como la gran mayoría de las mujeres que les gusta estar a la moda en el verano, Olivia (2) –la hija de Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36)- se sumó a la tendencia y copió un peinado muy particular de Luciano El Tirri (47).

“¡¡¡ #Marcianosenlacasa se apoderó de todos nosotros!!! @lucianotirri #Oli”, escribió, divertida, la conductora de Este es el Show en su cuenta de Instagram junto a la foto de su pequeña junto al primo de Marcelo Tinelli. Lo divertido de la imagen es que Oli se muestra feliz con su peinado idéntico al de El Tirri.

De esta manera, luego de que endulzara a todo el público que fue a ver Marcianos en la casa -el espectáculo que encabeza Peter en Villa Carlos Paz- con su tierno baile, la niña también se sumó a la tendencia del actor y compañero de elenco de su papá.

¡Mirá la tierna foto de Olivia Alfonso y Luciano El Tirri en Instagram!

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luciano El TirriOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
UNA DIVA

El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Male y Lei lanzan el single“Sweet Relief”
  • El blooper viral de Susana Giménez en los Martín Fierro de la Moda: nombres confundidos y reclamos cruzados
  • MSHOW - Programa del 27/04/26 - JUANA VIALE GANADORA DEL “MARTÍN FIERRO DE LA MODA”
  • Buena data en Qué Tupé: entrená dónde y cuándo quieras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit