Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar el Twitter de su mamá: "Es el capítulo entero del apocalipsis"

A poco más de un año de la partida de su mamá, Antonella Olivera se refirió al futuro de la cuenta oficial que pertenecía a la mediática. 

La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar la cuenta de Twitter de su mamá (Fotos: Instagram)
La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar la cuenta de Twitter de su mamá (Fotos: Instagram)

Con el dolor instalado en su corazón a un año de que se conociera la noticia sobre la inesperada muerte de Natacha Jaitt a los 41 años, su hija Antonella Olivera habló de la cuenta de Twitter que usaba su mamá.

"¡Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del apocalipsis”, sentenció la joven, tajante, ante la posibilidad de que la red social de la mediática desaparezca para siempre.

Antinella Olivera en Twitter: "¡Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del apocalipsis”.

En agosto pasado, Antonella había enternecido a sus seguidores con una sentida carta dedicada a Natacha: “Mamá. Hoy cumplirías 42 años. Este es el primer cumpleaños que no estás acá, que no te puedo abrazar y decirte 'Feliz cumpleaños, mamá', que no hagas una chocotorta para festejar y cantemos juntas. Si estás ahí, del otro lado, si me escuchás... quiero que sepas que te amo y que no hay un día que no me lamente no tenerte cerca, ni poder decirte lo mucho que te extraño", había escrito, junto a una tierna postal de cuando ella era una niña junto a su madre.

Y cerró, a corazón abierto: "Hay tantas cosas que nunca te pude decir, tantas preguntas sin respuestas que nunca voy a poder resolver. Pero si algo sé, es que si existe algo después de la muerte, voy a estar lista para volverte a ver. Te amo".