ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar el Twitter de su mamá: "Es el capítulo entero del apocalipsis"

A poco más de un año de la partida de su mamá, Antonella Olivera se refirió al futuro de la cuenta oficial que pertenecía a la mediática.

22 de mayo 2020, 21:06hs
La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar la cuenta de Twitter de su mamá (Fotos: Instagram)
La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar la cuenta de Twitter de su mamá (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Con el dolor instalado en su corazón a un año de que se conociera la noticia sobre la inesperada muerte de Natacha Jaitt a los 41 años, su hija Antonella Olivera habló de la cuenta de Twitter que usaba su mamá.

"¡Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del apocalipsis”, sentenció la joven, tajante, ante la posibilidad de que la red social de la mediática desaparezca para siempre.

Antinella Olivera en Twitter: "¡Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del apocalipsis”.

En agosto pasado, Antonella había enternecido a sus seguidores con una sentida carta dedicada a Natacha: “Mamá. Hoy cumplirías 42 años. Este es el primer cumpleaños que no estás acá, que no te puedo abrazar y decirte 'Feliz cumpleaños, mamá', que no hagas una chocotorta para festejar y cantemos juntas. Si estás ahí, del otro lado, si me escuchás... quiero que sepas que te amo y que no hay un día que no me lamente no tenerte cerca, ni poder decirte lo mucho que te extraño", había escrito, junto a una tierna postal de cuando ella era una niña junto a su madre.

Y cerró, a corazón abierto: "Hay tantas cosas que nunca te pude decir, tantas preguntas sin respuestas que nunca voy a poder resolver. Pero si algo sé, es que si existe algo después de la muerte, voy a estar lista para volverte a ver. Te amo".

Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt ! Es el capítulo entero del Apocalipsis.

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) May 21, 2020

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Natacha JaittAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit