ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar el Twitter de su mamá: "Es el capítulo entero del apocalipsis"

A poco más de un año de la partida de su mamá, Antonella Olivera se refirió al futuro de la cuenta oficial que pertenecía a la mediática.

22 de mayo 2020, 21:06hs
La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar la cuenta de Twitter de su mamá (Fotos: Instagram)
La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar la cuenta de Twitter de su mamá (Fotos: Instagram)

Con el dolor instalado en su corazón a un año de que se conociera la noticia sobre la inesperada muerte de Natacha Jaitt a los 41 años, su hija Antonella Olivera habló de la cuenta de Twitter que usaba su mamá.

"¡Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del apocalipsis”, sentenció la joven, tajante, ante la posibilidad de que la red social de la mediática desaparezca para siempre.

Antinella Olivera en Twitter: "¡Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del apocalipsis”.

En agosto pasado, Antonella había enternecido a sus seguidores con una sentida carta dedicada a Natacha: “Mamá. Hoy cumplirías 42 años. Este es el primer cumpleaños que no estás acá, que no te puedo abrazar y decirte 'Feliz cumpleaños, mamá', que no hagas una chocotorta para festejar y cantemos juntas. Si estás ahí, del otro lado, si me escuchás... quiero que sepas que te amo y que no hay un día que no me lamente no tenerte cerca, ni poder decirte lo mucho que te extraño", había escrito, junto a una tierna postal de cuando ella era una niña junto a su madre.

Y cerró, a corazón abierto: "Hay tantas cosas que nunca te pude decir, tantas preguntas sin respuestas que nunca voy a poder resolver. Pero si algo sé, es que si existe algo después de la muerte, voy a estar lista para volverte a ver. Te amo".

Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt ! Es el capítulo entero del Apocalipsis.

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) May 21, 2020

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Natacha JaittAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
ENTREVISTA EXCLUSIVA

De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado

Por Mica Levitt
La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
"ME ASUSTÉ"

Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De hacer videos caseros sin luz a darle “clases” a la Scaloneta: la historia de Laucha, de Locos x el asado
  • La fuerte frase de Lissa Vera que expone la feroz interna de Bandana: “No estamos para que...”
  • Moria Casán vio a Lissa Vera de Bandana recién levantada y sin maquillaje y su reacción fue tremenda
  • El hijo de Valentina Cervantes y Enzo Fernández causó furor en MasterChef y se volvió viral en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit