ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar el Twitter de su mamá: "Es el capítulo entero del apocalipsis"

A poco más de un año de la partida de su mamá, Antonella Olivera se refirió al futuro de la cuenta oficial que pertenecía a la mediática.

22 de mayo 2020, 21:06hs
La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar la cuenta de Twitter de su mamá (Fotos: Instagram)
La hija de Natacha Jaitt explicó por qué no piensa eliminar la cuenta de Twitter de su mamá (Fotos: Instagram)

Con el dolor instalado en su corazón a un año de que se conociera la noticia sobre la inesperada muerte de Natacha Jaitt a los 41 años, su hija Antonella Olivera habló de la cuenta de Twitter que usaba su mamá.

"¡Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del apocalipsis”, sentenció la joven, tajante, ante la posibilidad de que la red social de la mediática desaparezca para siempre.

Antinella Olivera en Twitter: "¡Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt! Es el capítulo entero del apocalipsis”.

En agosto pasado, Antonella había enternecido a sus seguidores con una sentida carta dedicada a Natacha: “Mamá. Hoy cumplirías 42 años. Este es el primer cumpleaños que no estás acá, que no te puedo abrazar y decirte 'Feliz cumpleaños, mamá', que no hagas una chocotorta para festejar y cantemos juntas. Si estás ahí, del otro lado, si me escuchás... quiero que sepas que te amo y que no hay un día que no me lamente no tenerte cerca, ni poder decirte lo mucho que te extraño", había escrito, junto a una tierna postal de cuando ella era una niña junto a su madre.

Y cerró, a corazón abierto: "Hay tantas cosas que nunca te pude decir, tantas preguntas sin respuestas que nunca voy a poder resolver. Pero si algo sé, es que si existe algo después de la muerte, voy a estar lista para volverte a ver. Te amo".

Chicos, JAMÁS voy a borrar la cuenta de mi vieja @NatachaJaitt ! Es el capítulo entero del Apocalipsis.

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) May 21, 2020

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Natacha JaittAntonella Olivera

Más notas sobre Espectáculos

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Carolina Molinari: la imagen que subió desnuda a Instagram y desató los comentarios de sus compañeros de Puro Show
SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria
  • Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”
  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit