ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Natacha Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz: "Teníamos un chat hot, con beboteo y fotos"

Tras una polémica que surgió en las redes, Antonella Olivera habló de su vínculo con el conductor.

17 de junio 2020, 17:38hs
Antonella Jaitt blaAntonella Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)nqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)
Antonella Jaitt blaAntonella Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)nqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una polémica en las redes terminó sacando a la luz el vínculo virtual que mantuvieron Antonella Olivera (la hija de la recordada Natacha Jaitt) y Diego Díaz, el famoso conductor que encabeza varios programas deportivos.

Todo comenzó comenzó cuando el youtuber Natan Bianco, con quien Antonella habría cortado la relación días atrás, dio a conocer en una transmisión en vivo por Instagram algunos de los chat que ella mantenía con el exfutbolista.

"Diego me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat hot, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá. Él no estaba de novio todavía".

En medio de las repercusiones, la joven se mostró muy movilizada por lo sucedido en una nota que dio a Clarín: "Es un quilombo todo esto, increíble. Diego me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat hot, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá. Él no estaba de novio todavía".

Luego, explicó el motivo por el que no se llevó a cabo el encuentro: "Nunca llegamos a vernos porque explotó lo de mi vieja y preferimos dejarlo ahí, en un chat". Y en cuanto a cómo su ex logró llegar a esos mensajes privados, remarcó: "Un día en su casa dejé el teléfono abierto y entró a ver las conversaciones. Yo no sabía. Hizo capturas de todo eso y las guardó".

"No mostró las cosas más calientes, pero sí que nos hablábamos. Me expuso a mí y a él. Es un celoso y un psicópata. Los últimos chats con Diego fueron hace un par de meses, se cortaron cuando él se puso de novio. Fue todo por mensaje. A mí me gustaba, pero solo para una noche. Además yo también estaba viviendo una situación de mier…", agregó.

"Los últimos chats con Diego fueron hace un par de meses, se cortaron cuando él se puso de novio. Fue todo por mensaje. A mí me gustaba, pero solo para una noche".

Por otro lado, Olivera reconoció que no pudo tocar este tema con el presentador: “No me escribió, pero me dejó de seguir. Seguro en algún momento le podré explicar lo que pasó. Si no me llama, le voy a mandar un mensaje diciéndole 'disculpame, no tuve nada que ver, tuve una pareja tóxica'".

"Yo tengo un perfil bajo, no sería mi intención exponer mi intimidad filtrando estos mensajes. Si quería lo hubiese hecho mucho tiempo atrás. Es este pibe que se desubicó mal", cerró.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Antonella OliveraDiego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
LOS DETALLES

Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
LAS CIFRAS

Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
DURÍSIMO

La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anunciaron la fecha de los Martín Fierro de Cable 2026: cuándo y dónde será la ceremonia
  • Wanda Nara llegó al cine y los números sorprendieron: la comparación con la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • La Joaqui blanqueó a Tiago PZK y le lanzó un dardo a Luck Ra: “Pasé el cumple más feliz que...”
  • La primera foto de Candela Arizaga y Facundo Moyano tras levantarse la perimetral: “La verdad siempre...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit