ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Natacha Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz: "Teníamos un chat hot, con beboteo y fotos"

Tras una polémica que surgió en las redes, Antonella Olivera habló de su vínculo con el conductor.

17 de junio 2020, 17:38hs
Antonella Jaitt blaAntonella Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)nqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)
Antonella Jaitt blaAntonella Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)nqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Una polémica en las redes terminó sacando a la luz el vínculo virtual que mantuvieron Antonella Olivera (la hija de la recordada Natacha Jaitt) y Diego Díaz, el famoso conductor que encabeza varios programas deportivos.

Todo comenzó comenzó cuando el youtuber Natan Bianco, con quien Antonella habría cortado la relación días atrás, dio a conocer en una transmisión en vivo por Instagram algunos de los chat que ella mantenía con el exfutbolista.

"Diego me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat hot, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá. Él no estaba de novio todavía".

En medio de las repercusiones, la joven se mostró muy movilizada por lo sucedido en una nota que dio a Clarín: "Es un quilombo todo esto, increíble. Diego me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat hot, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá. Él no estaba de novio todavía".

Luego, explicó el motivo por el que no se llevó a cabo el encuentro: "Nunca llegamos a vernos porque explotó lo de mi vieja y preferimos dejarlo ahí, en un chat". Y en cuanto a cómo su ex logró llegar a esos mensajes privados, remarcó: "Un día en su casa dejé el teléfono abierto y entró a ver las conversaciones. Yo no sabía. Hizo capturas de todo eso y las guardó".

"No mostró las cosas más calientes, pero sí que nos hablábamos. Me expuso a mí y a él. Es un celoso y un psicópata. Los últimos chats con Diego fueron hace un par de meses, se cortaron cuando él se puso de novio. Fue todo por mensaje. A mí me gustaba, pero solo para una noche. Además yo también estaba viviendo una situación de mier…", agregó.

"Los últimos chats con Diego fueron hace un par de meses, se cortaron cuando él se puso de novio. Fue todo por mensaje. A mí me gustaba, pero solo para una noche".

Por otro lado, Olivera reconoció que no pudo tocar este tema con el presentador: “No me escribió, pero me dejó de seguir. Seguro en algún momento le podré explicar lo que pasó. Si no me llama, le voy a mandar un mensaje diciéndole 'disculpame, no tuve nada que ver, tuve una pareja tóxica'".

"Yo tengo un perfil bajo, no sería mi intención exponer mi intimidad filtrando estos mensajes. Si quería lo hubiese hecho mucho tiempo atrás. Es este pibe que se desubicó mal", cerró.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Antonella OliveraDiego Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit