Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Natacha Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz: "Teníamos un chat hot, con beboteo y fotos"

Tras una polémica que surgió en las redes, Antonella Olivera habló de su vínculo con el conductor.

Antonella Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)
Antonella Jaitt blanqueó un coqueteo con Diego Díaz (Fotos: Instagram y Web)

Una polémica en las redes terminó sacando a la luz el vínculo virtual que mantuvieron Antonella Olivera (la hija de la recordada Natacha Jaitt) y Diego Díaz, el famoso conductor que encabeza varios programas deportivos.

Todo comenzó comenzó cuando el youtuber Natan Bianco, con quien Antonella habría cortado la relación días atrás, dio a conocer en una transmisión en vivo por Instagram algunos de los chat que ella mantenía con el exfutbolista.

"Diego me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat hot, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá. Él no estaba de novio todavía".

En medio de las repercusiones, la joven se mostró muy movilizada por lo sucedido en una nota que dio a Clarín: "Es un quilombo todo esto, increíble. Diego me empezó a seguir en las redes. Y teníamos un chat hot, con beboteo, fotos, nos decíamos que nos queríamos ver... Eso empezó en agosto de 2018 y duró hasta lo que pasó con mi mamá. Él no estaba de novio todavía".

Luego, explicó el motivo por el que no se llevó a cabo el encuentro: "Nunca llegamos a vernos porque explotó lo de mi vieja y preferimos dejarlo ahí, en un chat". Y en cuanto a cómo su ex logró llegar a esos mensajes privados, remarcó: "Un día en su casa dejé el teléfono abierto y entró a ver las conversaciones. Yo no sabía. Hizo capturas de todo eso y las guardó".

"No mostró las cosas más calientes, pero sí que nos hablábamos. Me expuso a mí y a él. Es un celoso y un psicópata. Los últimos chats con Diego fueron hace un par de meses, se cortaron cuando él se puso de novio. Fue todo por mensaje. A mí me gustaba, pero solo para una noche. Además yo también estaba viviendo una situación de mier…", agregó.

"Los últimos chats con Diego fueron hace un par de meses, se cortaron cuando él se puso de novio. Fue todo por mensaje. A mí me gustaba, pero solo para una noche".

Por otro lado, Olivera reconoció que no pudo tocar este tema con el presentador: “No me escribió, pero me dejó de seguir. Seguro en algún momento le podré explicar lo que pasó. Si no me llama, le voy a mandar un mensaje diciéndole 'disculpame, no tuve nada que ver, tuve una pareja tóxica'".

"Yo tengo un perfil bajo, no sería mi intención exponer mi intimidad filtrando estos mensajes. Si quería lo hubiese hecho mucho tiempo atrás. Es este pibe que se desubicó mal", cerró.