ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija mayor de Romina Uhrig reveló por qué la participante quiso entrar a Gran Hermano 2022

Mia de 12 años habló en Cortá por Lozano de los sueños de la concursante del reality.

15 de marzo 2023, 09:34hs
Video Placeholder
La hija mayor de Romina de Gran Hermano contó por qué la concursante quiso entrar al reality
Seguinos en

Luego del emotivo ingreso que tuvo a Gran Hermano 2022 junto a sus hermanitas menores, la hija mayor de Romina, Mía, dio una nota a Corta por Lozano desde la casa de su abuela en Moreno. Allí contó del lado menos conocido de la participante y sus grandes deseos. 

La nena de 12 años aseguró que lo que más extrañaba de su mamá era la comida que preparaba y habló del sueño de la exdiputada que la motivó a entrar al programa. "Ella quiere ser panelista, como ustedes, o algo así”, comentó la mamá de Romina y en ese momento la nena intervino.

“Quiere no depender de nadie económicamente y cumplir su sueño”, aseguró la niña. "Antes de entrar me dijo que nos iba a saludar todos los días para que la tengamos presente", contó, con ternura la nena que es fruto de un primer matrimonio de la participante. 

"Quiere no depender de nadie económicamente y cumplir su sueño".

ASÍ FUE EL REENCUENTRO DE ROMINA CON SUS HIJAS EN GRAN HERMANO 2022

Cinco meses después de haber dejado a sus hijas para entrar a la casa de Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se reencontró con las pequeñas en el SUM que la producción preparó especialmente para la ocasión.

La exdiputada, que no sabía que el reality se iba a extender más de lo previsto, se quedó muy decepcionada hace unas semanas cuando las pequeñas no ingresaron a la casa, donde sí lo hizo su sobrino, y por eso la producción del ciclo quiso darle una sorpresa tras la dura gala de eliminación que vivió este domingo.

Desde hace días se viene rumoreando sobre la posibilidad de este reencuentro, aunque de diversas maneras. Este domingo, Santiago del Moro hizo referencia a una versión que lo ubicaba entrando a la casa con las nenas de la mano. “A la única casa que voy a entrar es a la mía, y si me dejan”, bromeó.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Cortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit