Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Mariano Martínez hizo sonrojar a su papá en los Martín Fierro: "Estoy mirando para todos lados para encontrar a Lali Espósito"

La pequeña incomodó al galán, cuando Ángel de Brito le preguntó al actor por su excompañera de Esperanza mía. Video.

La hija de Mariano Martínez hizo sonrojar a su papá

Con Esperanza mía entre las candidatas a ganar como Mejor Ficción Diaria, y Mariano Martínez y Lali Espósito nominados por sus actuaciones, una de las principales expectativas en la previa de los Martín Fierro 2016 era ver el reencuentro de la expareja. Y entre las miles de fanáticas de Lali se encuentra nada menos que Olivia (6), la hija mayor del galán y Juliana Giambroni.

Con la inocencia y el desparpajo adorable de toda niña, durante el paso por la alfombra roja la pequeña saludó a Ángel de Brito, quien le dio el micrófono y ella dijo que quería venir con su papá. Orgulloso, Mariano contó: "Me pidió venir. Me dijo 'yo no hago notas, ni nada, pero voy con vos'. Pero ya dio la primera respuesta". Instantes después, el periodista consultó al actor si se había cruzado con compañeros de elenco, pero Lali Espósito no había llegado aún.

Así, la pequeña Olivia disparó: "¡Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrar a Lali". La reacción de su papá y de Ángel de Brito fue lanzar una sonora carcajada, que Mariano completó ruborizándose por completo, ya que su nena dio la nota a pesar de todo...

Minutos antes, Ciudad.com habló en con Mariano Martínez en transmisión en vivo vía Periscope desde la alfombra roja y reflexionó respecto de los premios: "Yo quiero pasarla bien, si gano bien, sino feliz igual porque nos fue muy bien. Nada me va a empañar todo lo lindo que me dio Esperanza mía".  En cuanto a su reencuentro con su expareja en la mesa de la ficción éxito de El Trece en 2015, el artista aseguró: "El encuentro con Lali va a ser bárbaro, yo creo que va a salir bien".