ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariano Martínez hizo sonrojar a su papá en los Martín Fierro: "Estoy mirando para todos lados para encontrar a Lali Espósito"

La pequeña incomodó al galán, cuando Ángel de Brito le preguntó al actor por su excompañera de Esperanza mía. Video.

15 de mayo 2016, 21:11hs
Video Placeholder
Olivia, la hija mayor del galán y Juliana Giambroni, incomodó al galán cuando tomó exclamó al micrófono su admiración por la exprotagonista de Esperanza mía. <br><br><br>

Con Esperanza mía entre las candidatas a ganar como Mejor Ficción Diaria, y Mariano Martínez y Lali Espósito nominados por sus actuaciones, una de las principales expectativas en la previa de los Martín Fierro 2016 era ver el reencuentro de la expareja. Y entre las miles de fanáticas de Lali se encuentra nada menos que Olivia (6), la hija mayor del galán y Juliana Giambroni.

Con la inocencia y el desparpajo adorable de toda niña, durante el paso por la alfombra roja la pequeña saludó a Ángel de Brito, quien le dio el micrófono y ella dijo que quería venir con su papá. Orgulloso, Mariano contó: "Me pidió venir. Me dijo 'yo no hago notas, ni nada, pero voy con vos'. Pero ya dio la primera respuesta". Instantes después, el periodista consultó al actor si se había cruzado con compañeros de elenco, pero Lali Espósito no había llegado aún.

Así, la pequeña Olivia disparó: "¡Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrar a Lali". La reacción de su papá y de Ángel de Brito fue lanzar una sonora carcajada, que Mariano completó ruborizándose por completo, ya que su nena dio la nota a pesar de todo...

Minutos antes, Ciudad.com habló en con Mariano Martínez en transmisión en vivo vía Periscope desde la alfombra roja y reflexionó respecto de los premios: "Yo quiero pasarla bien, si gano bien, sino feliz igual porque nos fue muy bien. Nada me va a empañar todo lo lindo que me dio Esperanza mía".  En cuanto a su reencuentro con su expareja en la mesa de la ficción éxito de El Trece en 2015, el artista aseguró: "El encuentro con Lali va a ser bárbaro, yo creo que va a salir bien".

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit