ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Mariano Martínez hizo sonrojar a su papá en los Martín Fierro: "Estoy mirando para todos lados para encontrar a Lali Espósito"

La pequeña incomodó al galán, cuando Ángel de Brito le preguntó al actor por su excompañera de Esperanza mía. Video.

15 de mayo 2016, 21:11hs
Video Placeholder
Olivia, la hija mayor del galán y Juliana Giambroni, incomodó al galán cuando tomó exclamó al micrófono su admiración por la exprotagonista de Esperanza mía. <br><br><br>

Con Esperanza mía entre las candidatas a ganar como Mejor Ficción Diaria, y Mariano Martínez y Lali Espósito nominados por sus actuaciones, una de las principales expectativas en la previa de los Martín Fierro 2016 era ver el reencuentro de la expareja. Y entre las miles de fanáticas de Lali se encuentra nada menos que Olivia (6), la hija mayor del galán y Juliana Giambroni.

Con la inocencia y el desparpajo adorable de toda niña, durante el paso por la alfombra roja la pequeña saludó a Ángel de Brito, quien le dio el micrófono y ella dijo que quería venir con su papá. Orgulloso, Mariano contó: "Me pidió venir. Me dijo 'yo no hago notas, ni nada, pero voy con vos'. Pero ya dio la primera respuesta". Instantes después, el periodista consultó al actor si se había cruzado con compañeros de elenco, pero Lali Espósito no había llegado aún.

Así, la pequeña Olivia disparó: "¡Yo estoy perseguida, mirando para todos lados para encontrar a Lali". La reacción de su papá y de Ángel de Brito fue lanzar una sonora carcajada, que Mariano completó ruborizándose por completo, ya que su nena dio la nota a pesar de todo...

Minutos antes, Ciudad.com habló en con Mariano Martínez en transmisión en vivo vía Periscope desde la alfombra roja y reflexionó respecto de los premios: "Yo quiero pasarla bien, si gano bien, sino feliz igual porque nos fue muy bien. Nada me va a empañar todo lo lindo que me dio Esperanza mía".  En cuanto a su reencuentro con su expareja en la mesa de la ficción éxito de El Trece en 2015, el artista aseguró: "El encuentro con Lali va a ser bárbaro, yo creo que va a salir bien".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Mariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit