ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Macarena Paz volvió a ser internada: la actriz pidió que recen por Abril

La hija de la actriz tiene 5 meses y padece un síndrome genético poco común.

20 de julio 2022, 16:04hs
Macarena Paz y su hija Abril.
Macarena Paz y su hija Abril.
Seguinos en Google

Macarena Paz hizo un especial pedido por la salud de su beba de cinco meses, Abril, quien tiene nació en fLebrero y tiene un síndrome genético muy poco conocido que trae muchas patologías, según explicó.

“Quiero pedirles a todos que crean o no, junten sus manitos y piensen en Abril jugando, Abril recuperada, yo hoy la soñé sonriendo, pídanle a Dios o al universo que la gorda (al ritmo que ella necesite) se recupere para volver a casita con mamá y papá”, escribió la actriz.

MACARENA PAZ SE MOSTRÓ AGRADECIDA CON DIOS POR SU HIJA ABRIL

En el mensaje que Macarena Paz envió a través de sus redes sociales, se mostró agradecida con Dios por su hija Abril, quien está nuevamente internada.

 La hija de Macarena Paz volvió a ser internada: la actriz pidió que recen por Abril
La hija de Macarena Paz volvió a ser internada: la actriz pidió que recen por Abril

“Que mientras esté ahí esté cuidada confortable, cómoda, sin molestias, tranquila y fuerte. Que ese mismo Dios nos dé paciencia a ella y a nosotros. Que nos dé fe y fuerza para todos estos momentos qué hay que atravesar”, escribió la actriz.

Así, finalizó: “Y por último agradecer, gracias Dios por la maravillosa familia, por la salud de todos y de nuestra bebé hermosa, fuerte y valiente. Gracias por haber hecho que Abril, así tal cual es llegue a nuestras vidas. Gracias por ella y por su buena salud”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Macarena Paz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit