ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Luciana Salazar jugó a ser jurado de La Academia y fue muy letal con su puntaje: "Le pongo un 1"

Matilda interpretó a Guillermina Valdés y su mamá se sorprendió con su devolución: "Es peor que Marcelo Polino", lanzó, divertida.

09 de octubre 2021, 11:04hs
Video Placeholder
La hija de Luciana Salazar fue jurado de La Academia y fue muy exigente con su puntaje: "Le pongo un 1"

En medio de la escandalosa pelea que protagonizó con Jorgito Moliniers, su expartenaire en La Academia de ShowMatch, Luciana Salazar decidió ponerle humor a su participación en el certamen y compartir un dulce video de su hija, Matilda ¡jugando a ser jurado por ser un día!

En el video que la modelo compartió en Instagram Stories se ve a la pequeña preguntando por el conductor del programa: “Venía a ver a Marcelo Tinelli, ¿hay que esperarlo?”, indagó, despertando la ternura de Salazar.

“¿Vos sos Guille (Valdés)? ¿Cuánto le ponés a la coreo?”, continuó la participante. Y al escuchar que su niña dijo “1”, su madre lanzó, entre risas, y haciendo alusión a la fama de implacable que tiene el periodista: “Sos peor que Marcelo Polino”.

“¿Y cuánto le ponés a mama?”, fue otra de las preguntas que Matilda respondió con un “9”: “Es exigente”, cerró Luli, en medio de los ensayos junto a Nacho Gonatta, con quien debutó tra la salida de Moliniers.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda SalazarLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit