Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Luciana Salazar jugó a ser jurado de La Academia y fue muy letal con su puntaje: "Le pongo un 1"

Matilda interpretó a Guillermina Valdés y su mamá se sorprendió con su devolución: "Es peor que Marcelo Polino", lanzó, divertida. 

La hija de Luciana Salazar fue jurado de La Academia y fue muy exigente con su puntaje: "Le pongo un 1"

En medio de la escandalosa pelea que protagonizó con Jorgito Moliniers, su expartenaire en La Academia de ShowMatch, Luciana Salazar decidió ponerle humor a su participación en el certamen y compartir un dulce video de su hija, Matilda ¡jugando a ser jurado por ser un día!

En el video que la modelo compartió en Instagram Stories se ve a la pequeña preguntando por el conductor del programa: “Venía a ver a Marcelo Tinelli, ¿hay que esperarlo?”, indagó, despertando la ternura de Salazar.

¿Vos sos Guille (Valdés)? ¿Cuánto le ponés a la coreo?”, continuó la participante. Y al escuchar que su niña dijo “1”, su madre lanzó, entre risas, y haciendo alusión a la fama de implacable que tiene el periodista: “Sos peor que Marcelo Polino”.

“¿Y cuánto le ponés a mama?”, fue otra de las preguntas que Matilda respondió con un “9”: “Es exigente”, cerró Luli, en medio de los ensayos junto a Nacho Gonatta, con quien debutó tra la salida de Moliniers.