ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Lía Crucet dijo que su madre sufre esquizofrenia, pero la cantante reaccionó furiosa: "Solo tengo un poco de bipolaridad"

Al escuchar que su hija, Karina, y su nieta, aseguran que está grave, la artista salió al cruce y las desmintió.

17 de enero 2020, 15:04hs
Lía desmintió a su hija y a su nieta.
Lía desmintió a su hija y a su nieta.
Seguinos en

Aunque su familia quiere que le ponga un freno a sus presentaciones, Lía Crucet no quiere dejar de cantar. Pese a que su círculo íntimo asegura que padece esquizofrenia y demencia crónica, Lía sigue haciendo todo lo posible por disfrutar de su pasión y alegrar a sus fanáticos.

La salud de la cantante se hizo pública cuando su nieta fue entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del espectáculo, y contó que su abuela no se siente nada bien. Su mamá, Karina, confirmó que la cantante padece esquizofrenia y demencia crónica.

"Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos, ha empeorado".

"Desde que tengo 14 años, muchas veces, fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos, ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico", explicó en diálogo con Teleshow la hija de la intérprete tropical.

Y fue por más: "No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”.

Sin embargo, Lía se comunicó con el periodista Lío Pecoraro y desmintió a su familia. "Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad".

"Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad".

Además, filmó un video hablándoles directamente a sus fans y aclarando la situación. "Quiero dejar tranquilo a todo el público. No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino. Les voy a traer el certificado médico la semana que viene", sentenció.

Exclusivo: Lía Crucet desmiente a su hija y nieta. “No tengo esquizofrenia, lo que tengo es...”
Veanlá a ella misma contarlo...
👇👇👇 pic.twitter.com/Qwe1Fs9RQK

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 17, 2020

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de la ex de Zunino de Gran Hermano que desató rumores de infidelidad a Nenu López (captura de Telefe)
SU REACCIÓN EN VIVO

Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex

Murió Victor Willis, el histórico cantante, a los 74 años: de qué murió y su legado musical. Crédito: X
GRAN PÉRDIDA

Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió
¡MIRÁ VOS!

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA
  • Martita Fort deslumbró en Miami con una microbikini bicolor de inspiración lencera que marca tendencia
  • Zunino de Gran Hermano le habría sido infiel a Nenu López: el picante mensaje de la ex
  • Murió Victor Willis, el histórico cantante de Village People a los 74 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit