ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Lía Crucet dijo que su madre sufre esquizofrenia, pero la cantante reaccionó furiosa: "Solo tengo un poco de bipolaridad"

Al escuchar que su hija, Karina, y su nieta, aseguran que está grave, la artista salió al cruce y las desmintió.

17 de enero 2020, 15:04hs
Lía desmintió a su hija y a su nieta.
Lía desmintió a su hija y a su nieta.
Seguinos en Google

Aunque su familia quiere que le ponga un freno a sus presentaciones, Lía Crucet no quiere dejar de cantar. Pese a que su círculo íntimo asegura que padece esquizofrenia y demencia crónica, Lía sigue haciendo todo lo posible por disfrutar de su pasión y alegrar a sus fanáticos.

La salud de la cantante se hizo pública cuando su nieta fue entrevistada por Ulises Jaitt en El Show del espectáculo, y contó que su abuela no se siente nada bien. Su mamá, Karina, confirmó que la cantante padece esquizofrenia y demencia crónica.

"Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos, ha empeorado".

"Desde que tengo 14 años, muchas veces, fue tapado por cosas que prefiero no revelar. Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos, ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar porque tiene un delirio crónico", explicó en diálogo con Teleshow la hija de la intérprete tropical.

Y fue por más: "No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar”.

Sin embargo, Lía se comunicó con el periodista Lío Pecoraro y desmintió a su familia. "Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad".

"Nada que ver, lo único que tengo es un poco de bipolaridad".

Además, filmó un video hablándoles directamente a sus fans y aclarando la situación. "Quiero dejar tranquilo a todo el público. No tengo absolutamente nada de lo que dicen, tomo esta medicación que es para la bipolaridad, que lo tiene cualquier persona. He trabajado con todos los artistas en veinte años de carrera y he ganado cualquier cantidad de discos de oro y de platino. Les voy a traer el certificado médico la semana que viene", sentenció.

Exclusivo: Lía Crucet desmiente a su hija y nieta. “No tengo esquizofrenia, lo que tengo es...”
Veanlá a ella misma contarlo...
👇👇👇 pic.twitter.com/Qwe1Fs9RQK

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) January 17, 2020

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lía Crucet

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit