Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Karina La Princesita la incomodó al aire al hablar de su vida privada: "Tengo mis sospechas de que está de novia"

Sol Cwirkaluk reveló en LAM que está buscando indicios para confirmar que su mamá ¿está enamorada?

La hija de Karina la incomodó al aire al hablar de su vida privada: "Tengo mis sospechas de que está de novia"

Por primera vez, Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y el Polaco, tuvo un divertido ida y vuelta con su mamá ¡al aire! en LAM (eltrece). La adolescente, que la rompe en las redes sociales y que sigue los pasos de su madre en el mundo de la música, casi la manda al frente al referirse a su vida privada.

"Te lo preguntó a vos Sol, ¿tu mamá está de novia?", le consultó Ángel de Brito, pícaro. Más pícara aún, la joven casi la manda al frente y generó un momento tan tenso como divertido. "Tengo mis sospechas. Voy sacando pruebitas, pero hasta no estar segura no digo nada", respondió, mientras Karina se reía.

"Tengo mis sospechas. Voy sacando pruebitas, pero hasta no estar segura no digo nada".

Si bien la joven no se refirió directamente a ningún candidato de su mamá, sí hizo una aclaración. "Ella siempre dice que no me va a presentar a un chico (una pareja) hasta que sea algo seguro. Tampoco va a meter a cualquier hombre a casa...", sumó.

"Si la quiere y ella a él, sí. Si la deja ser libre...".

Y concluyó lanzando una tierna frase, ¿le gustaría que su mamá tuviera novio? "Si la quiere y ella a él, sí. Si la deja ser libre...", sentenció.

¡Muy amorosa!