ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Karina La Princesita la incomodó al aire al hablar de su vida privada: "Tengo mis sospechas de que está de novia"

Sol Cwirkaluk reveló en LAM que está buscando indicios para confirmar que su mamá ¿está enamorada?

16 de noviembre 2020, 11:12hs
Video Placeholder
La hija de Karina la incomodó al aire al hablar de su vida privada: "Tengo mis sospechas de que está de novia"
Seguinos en Google

Por primera vez, Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y el Polaco, tuvo un divertido ida y vuelta con su mamá ¡al aire! en LAM (eltrece). La adolescente, que la rompe en las redes sociales y que sigue los pasos de su madre en el mundo de la música, casi la manda al frente al referirse a su vida privada.

"Te lo preguntó a vos Sol, ¿tu mamá está de novia?", le consultó Ángel de Brito, pícaro. Más pícara aún, la joven casi la manda al frente y generó un momento tan tenso como divertido. "Tengo mis sospechas. Voy sacando pruebitas, pero hasta no estar segura no digo nada", respondió, mientras Karina se reía.

"Tengo mis sospechas. Voy sacando pruebitas, pero hasta no estar segura no digo nada".

Si bien la joven no se refirió directamente a ningún candidato de su mamá, sí hizo una aclaración. "Ella siempre dice que no me va a presentar a un chico (una pareja) hasta que sea algo seguro. Tampoco va a meter a cualquier hombre a casa...", sumó.

"Si la quiere y ella a él, sí. Si la deja ser libre...".

Y concluyó lanzando una tierna frase, ¿le gustaría que su mamá tuviera novio? "Si la quiere y ella a él, sí. Si la deja ser libre...", sentenció.

¡Muy amorosa!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Karina La PrincesitaSol Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit