ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Karina y El Polaco cantó en el programa de Susana: el apoyo de su mamá y la emotiva devolución de Juana Viale

Sol, de 12 años, participó en Pequeños Gigantes y sorprendió con su voz a la diva, el jurado y el público. ¡Mirá!

11 de noviembre 2019, 08:35hs
Video Placeholder
La hija del Polaco y Karina La Princesita cantó en Pequeños Gigantes
Seguinos en Google

Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco, heredó la pasión por la música de sus famosos papás e hizo su gran debut como cantante el último domingo en el programa de Susana Giménez.

La adolescente participó de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantil de la diva, donde cantó la canción Cuando te veo, de Nicki Nicole, ante la atenta mirada de la diva, su mamá que estaba en la platea alentándola y el jurado compuesto por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Juana Viale, invitada especial de la última emisión.

Juana: "La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida"

Luego de recibir un fuerte aplauso y las felicitaciones de Susana, Sol tuvo una emotiva devolución de Juana: “La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida. Es increíble lo que hiciste. Está bien ser tímido también, es parte del proceso. Y animarse es lo más lindo que vida. Así que te re felicito”, expresó la nieta de Mirtha Legrand.

Mientras Karina escuchaba y aplaudía a Sol en el estudio, El Polaco le dedicó un posteo en Instagram: “Mi princesa @solcitocwirkaluk, gran madre @kariprinceoficial sin palabras”, escribió conmovido sobre el talento de su hija, que pasó a la siguiente ronda. ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol CwirkalukSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit