ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Karina y El Polaco cantó en el programa de Susana: el apoyo de su mamá y la emotiva devolución de Juana Viale

Sol, de 12 años, participó en Pequeños Gigantes y sorprendió con su voz a la diva, el jurado y el público. ¡Mirá!

11 de noviembre 2019, 08:35hs
Video Placeholder
La hija del Polaco y Karina La Princesita cantó en Pequeños Gigantes
Seguinos en Google

Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco, heredó la pasión por la música de sus famosos papás e hizo su gran debut como cantante el último domingo en el programa de Susana Giménez.

La adolescente participó de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantil de la diva, donde cantó la canción Cuando te veo, de Nicki Nicole, ante la atenta mirada de la diva, su mamá que estaba en la platea alentándola y el jurado compuesto por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Juana Viale, invitada especial de la última emisión.

Juana: "La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida"

Luego de recibir un fuerte aplauso y las felicitaciones de Susana, Sol tuvo una emotiva devolución de Juana: “La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida. Es increíble lo que hiciste. Está bien ser tímido también, es parte del proceso. Y animarse es lo más lindo que vida. Así que te re felicito”, expresó la nieta de Mirtha Legrand.

Mientras Karina escuchaba y aplaudía a Sol en el estudio, El Polaco le dedicó un posteo en Instagram: “Mi princesa @solcitocwirkaluk, gran madre @kariprinceoficial sin palabras”, escribió conmovido sobre el talento de su hija, que pasó a la siguiente ronda. ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano tras su prisión domiciliaria

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol CwirkalukSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
ANGUSTIADA

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
TENSIÓN EN VIVO

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida
  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit