ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Karina y El Polaco cantó en el programa de Susana: el apoyo de su mamá y la emotiva devolución de Juana Viale

Sol, de 12 años, participó en Pequeños Gigantes y sorprendió con su voz a la diva, el jurado y el público. ¡Mirá!

11 de noviembre 2019, 08:35hs
Video Placeholder
La hija del Polaco y Karina La Princesita cantó en Pequeños Gigantes
Seguinos en

Sol Cwirkaluk, la hija de 12 años de Karina La Princesita y El Polaco, heredó la pasión por la música de sus famosos papás e hizo su gran debut como cantante el último domingo en el programa de Susana Giménez.

La adolescente participó de Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantil de la diva, donde cantó la canción Cuando te veo, de Nicki Nicole, ante la atenta mirada de la diva, su mamá que estaba en la platea alentándola y el jurado compuesto por Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y Juana Viale, invitada especial de la última emisión.

Juana: "La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida"

Luego de recibir un fuerte aplauso y las felicitaciones de Susana, Sol tuvo una emotiva devolución de Juana: “La quiero felicitar a Sol porque sé lo que es ser ‘hija de’ o ‘nieta de’, y animarse a salir al escenario con tu propio nombre y tu propia elección musical es mucho más que lo que cualquier persona puede animarse en la vida. Es increíble lo que hiciste. Está bien ser tímido también, es parte del proceso. Y animarse es lo más lindo que vida. Así que te re felicito”, expresó la nieta de Mirtha Legrand.

Mientras Karina escuchaba y aplaudía a Sol en el estudio, El Polaco le dedicó un posteo en Instagram: “Mi princesa @solcitocwirkaluk, gran madre @kariprinceoficial sin palabras”, escribió conmovido sobre el talento de su hija, que pasó a la siguiente ronda. ¡Felicitaciones!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSol CwirkalukSusana GiménezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit