ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas en Palermo: dobló en una calle a contramano

Nazarena protagonizó el accidente en la esquina de Cavia y Gelly, donde embistió a tres agentes de policía y a un peatón. Videos.

22 de septiembre 2017, 11:11hs
La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas en Palermo. Foto: Instagram
La hija de Jacobo Winograd atropelló a cuatro personas en Palermo. Foto: Instagram
Seguinos en Google

La noche del jueves tuvo como protagonista accidentaria a Nazarena Winograd (21), la hija de Jacobo Winograd, quien atropelló a cuatro personas en el barrio porteño de Palermo. El hecho sucedió a causa de una imprudencia de la joven, ya que dobló a contramano de una calle.

Según la versión oficial de la Policía, "conducía por la calle Cavia (desde Alcorta hacia Libertador) y, al llegar a su intersección con Gelly, giró hacia la izquierda, percatándose en esos instante, que dicha arteria, entre Salguero y Cavia, es contramano". Apenas la muchacha se dio cuenta de su grave error "giró el volante de su automóvil, perdió el control, se subió a la vereda de Cavia, donde embiste a tres policías y a un peatón de 62 años".

El peatón y los cuatro ocupantes del vehículo fueron derivados a los hospitales Fernández y Rivadavia para el tratamiento de los politraumatismos. En cuanto a los policías, fueron transladados al Churruca y ya recibieron el alta médica.

Tras conocerse la noticia, Nazarena Winograd hizo un descargo desde su cuenta de Facebook: "Cuando te rompés el lomo haciendo lo mejor para tu futuro, y los medios mienten como locos diciendo que escabiás, es cuando te das cuenta por qué estamos asi como país. Desastroso. Y debo aclarar que están todos bien, mi malestar fue siempre por los terceros antes que yo misma".

Cuando te rompes el lomo haciendo lo mejor para tu futuro, y mienten como locos los medios diciendo que escabias, es...

Posted by Naza Winograd on Thursday, September 21, 2017

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jacobo WinogradNazarena Winograd

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit