ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Gustavo Cordera salió en defensa de su papá: "Hay gente que ha dicho cosas peores"

Yanela compartió en sus redes sociales un video con sentidas palabras sobre cómo ella y su familia reaccionaron tras las desafortunadas declaraciones del músico.

12 de agosto 2016, 09:24hs
Yanela Cordera defendió a su papá en un video.
Yanela Cordera defendió a su papá en un video.
Seguinos en Google

Después de las desafortunadas declaraciones que hizo Gustavo Cordera en la escuela TEA Arte ante un grupo de alumnos (en una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por ellos), Yanela, una de las hijas del músico dio su opinión de lo ocurrido en un video que publicó en sus redes sociales.

Cordera había denunciado en Telenoche que su familia estaba siendo amenazada de muerte y su heredera decidió salir a hablar.

"A las personas nos gusta la polémica, nos gusta criticar y hacer sentir mal al otro, es algo propio del ser humano, pero hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no. Se armó una polémica bastante estúpida, porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso y se le dio más importancia", empezó la joven.

Yanela siguió: "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana... Que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera en este momento', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema o dice algo, vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Y ahora lo voy a esperar con una merienda, una torta, una flor y una carta, más mi apoyo, mi amor y abrazos. Es la manera en la que yo voy a estar porque es mi papá".

Para cerrar, Yanela dijo: "Me apena la gente que habla sin saber, sólo por hablar y criticar. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin... Suerte para esa gente que no se quiere informar y solamente putea por putear".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gustavo CorderaYanela Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit