ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Gustavo Cordera salió en defensa de su papá: "Hay gente que ha dicho cosas peores"

Yanela compartió en sus redes sociales un video con sentidas palabras sobre cómo ella y su familia reaccionaron tras las desafortunadas declaraciones del músico.

12 de agosto 2016, 09:24hs
Yanela Cordera defendió a su papá en un video.
Yanela Cordera defendió a su papá en un video.

Después de las desafortunadas declaraciones que hizo Gustavo Cordera en la escuela TEA Arte ante un grupo de alumnos (en una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por ellos), Yanela, una de las hijas del músico dio su opinión de lo ocurrido en un video que publicó en sus redes sociales.

Cordera había denunciado en Telenoche que su familia estaba siendo amenazada de muerte y su heredera decidió salir a hablar.

"A las personas nos gusta la polémica, nos gusta criticar y hacer sentir mal al otro, es algo propio del ser humano, pero hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no. Se armó una polémica bastante estúpida, porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso y se le dio más importancia", empezó la joven.

Yanela siguió: "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana... Que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera en este momento', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema o dice algo, vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Y ahora lo voy a esperar con una merienda, una torta, una flor y una carta, más mi apoyo, mi amor y abrazos. Es la manera en la que yo voy a estar porque es mi papá".

Para cerrar, Yanela dijo: "Me apena la gente que habla sin saber, sólo por hablar y criticar. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin... Suerte para esa gente que no se quiere informar y solamente putea por putear".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Gustavo CorderaYanela Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit