ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Gustavo Cordera salió en defensa de su papá: "Hay gente que ha dicho cosas peores"

Yanela compartió en sus redes sociales un video con sentidas palabras sobre cómo ella y su familia reaccionaron tras las desafortunadas declaraciones del músico.

12 de agosto 2016, 09:24hs
Yanela Cordera defendió a su papá en un video.
Yanela Cordera defendió a su papá en un video.
Seguinos en Google

Después de las desafortunadas declaraciones que hizo Gustavo Cordera en la escuela TEA Arte ante un grupo de alumnos (en una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por ellos), Yanela, una de las hijas del músico dio su opinión de lo ocurrido en un video que publicó en sus redes sociales.

Cordera había denunciado en Telenoche que su familia estaba siendo amenazada de muerte y su heredera decidió salir a hablar.

"A las personas nos gusta la polémica, nos gusta criticar y hacer sentir mal al otro, es algo propio del ser humano, pero hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no. Se armó una polémica bastante estúpida, porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso y se le dio más importancia", empezó la joven.

Yanela siguió: "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana... Que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera en este momento', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema o dice algo, vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Y ahora lo voy a esperar con una merienda, una torta, una flor y una carta, más mi apoyo, mi amor y abrazos. Es la manera en la que yo voy a estar porque es mi papá".

Para cerrar, Yanela dijo: "Me apena la gente que habla sin saber, sólo por hablar y criticar. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin... Suerte para esa gente que no se quiere informar y solamente putea por putear".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Gustavo CorderaYanela Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit