ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Gustavo Cordera salió en defensa de su papá: "Hay gente que ha dicho cosas peores"

Yanela compartió en sus redes sociales un video con sentidas palabras sobre cómo ella y su familia reaccionaron tras las desafortunadas declaraciones del músico.

12 de agosto 2016, 09:24hs
Yanela Cordera defendió a su papá en un video.
Yanela Cordera defendió a su papá en un video.
Seguinos en Google

Después de las desafortunadas declaraciones que hizo Gustavo Cordera en la escuela TEA Arte ante un grupo de alumnos (en una materia donde asisten celebridades para ser entrevistadas por ellos), Yanela, una de las hijas del músico dio su opinión de lo ocurrido en un video que publicó en sus redes sociales.

Cordera había denunciado en Telenoche que su familia estaba siendo amenazada de muerte y su heredera decidió salir a hablar.

"A las personas nos gusta la polémica, nos gusta criticar y hacer sentir mal al otro, es algo propio del ser humano, pero hay mucha gente que habla sin saber, que no sabe cómo piensa él. No sabe si lo hizo para provocar o no. Se armó una polémica bastante estúpida, porque hay gente que dice cosas peores, pero él es famoso y se le dio más importancia", empezó la joven.

Yanela siguió: "Me parece sorprendente que me metan a mí, a mi mamá, a mi hermana... Que digan 'qué horrible es ser hija de Cordera en este momento', 'yo si fuese la hija de Cordera no le hablaría más'. ¿Eso es sentir amor hacia una persona? ¿Si una persona tiene un problema o dice algo, vos la dejás de amar? Qué concepción más rara del amor que tienen. Yo amo a mi viejo, lo amé toda la vida y toda la vida lo voy a amar. Y ahora lo voy a esperar con una merienda, una torta, una flor y una carta, más mi apoyo, mi amor y abrazos. Es la manera en la que yo voy a estar porque es mi papá".

Para cerrar, Yanela dijo: "Me apena la gente que habla sin saber, sólo por hablar y criticar. Él no es así, él no es lo que dijo, lo dijo con un fin... Suerte para esa gente que no se quiere informar y solamente putea por putear".

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Gustavo CorderaYanela Cordera

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit