Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Elsa Serrano confirmó la muerte de la diseñadora a la producción de Corte y Confección tras el trágico incendio

Paparazzi asegura que Belén Serrano le comunicó la triste noticia a una productora del ciclo donde la mujer fue jurado.

La hija de Elsa Serrano le comunicó a la producción de Corte y Confección la triste noticia.
La hija de Elsa Serrano le comunicó a la producción de Corte y Confección la triste noticia.

En medio de la gran conmoción que generó la noticia del incendio en el edificio ubicado en Maipu 986, donde vivía Elsa Serrano y se encontró un cuerpo calcinado, Paparazzi asegura que la hija de la diseñadora le confirmó a la producción de Corte y Confección que la víctima fatal es su madre.

Según el sitio, Belén Serrano le confirmó la muerte de la querida diseñadora de 73 años a una productora del ciclo de moda, donde Elsa fue jurado, durante la madrugada del viernes: “Mamá falleció”, fue el mensaje de WhatsApp que recibió la excompañera de Serrano a la 1:18.

Justamente, mientras aún se espera la confirmación de la autopsia, varios compañeros de Corte y Confección de Elsa le dedicaron sentidos mensajes en Twitter.

Belén Serrano le confirmó la muerte de la diseñadora a una productora del ciclo de moda, donde Elsa fue jurado, durante la madrugada del viernes: “Mamá falleció”, escribió.

Andrea Politti, conductora del programa, escribió: “Querida Elsa ¡¡qué tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia!! Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. Mis más profundas condolencias para su familia. QDP”.

Por su parte, Benito Fernández expresó “amigaaaaaa” junto a una foto con Elsa y corazones. Y Gabriel Fernández, productor del ciclo, escribió: “Elsa el equipo de @cconfeccion2020 te recordará siempre por lo buena persona. Gracias por tu generosidad y bondad”.

Según revelaron desde el entorno de la diseñadora, ella vivía sola en el tercer piso del edificio que se incendió y no salía para cuidarse por la pandemia.

Una triste noticia, que enluta al mundo de la moda.