ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Claribel Medina se le declaró en vivo a Cachete Sierra ¡y él no se achicó!: "Sos linda y nos gustan las mismas cosas"

Agostina Alarcón le blanqueó su interés al soltero más codiciado de Cantando, en La previa del cantando.

17 de noviembre 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Agostina Alarcón apuró en vivo a Cachete Sierra: "Me parecés muy lindo"
Seguinos en Google

Para Agostina Alarcón, la hija y partenaire de Claribel Medina en Cantando 2020, las cosas están muy claras y a pesar de todo decidió jugársela. Sin tapujos, la actriz se le plantó a Agustín Cachete Sierra y le expresó de forma auténtica, divertida y frontal todo lo que él le generaba.

Sucedió en vivo, en una nota que el ex Casi Ángeles estaba dándo para La previa del Cantando: “Me pondría un poco celosa de la pareja de Cinthia Fernández con Agus. Yo me quiero sumar a la lista de pibas que no tienen chances, pero que les parece un chico lindo”. En un ataque de vergüenza y risas, Cachete recordó: “¿No era que le gustaba Tyago Griffo también?”.

Con inusitada rapidez y creatividad, Agostina explicó: “¡Soy mucho arroz para un solo pollo!”. Asombrado y a pura carcajada, Sierra soltó: “¡Qué locura!”.

A la hora de explayarse sobre el hombre que desea, Alarcón manifestó: “Ya lo miré varias veces. Me gusta que le gustan los perros, porque a mí también. Nuestros perros podrían ir juntos al parque mientras estamos bajo un árbol”.

Clavándole la mirada en sus ojos, la morena acorraló a Sierra: “Me parecés muy atractivo, Cachete. Sos muy lindo. Me caés bien, tenés buena onda. Creo que nos podríamos llevar bien… Ahora me tenés que decir algo”. Ante el compromiso, Agustín Sierra retrucó a Agostina Alarcón: “La conozco muy poco, coincido mucho con ella en que nos gustan las mismas cosas. Somos pibes de familia, tranquilos, ella es muy talentosa, es muy linda y desenvuelta”.

¿Pasarán del chamuyo a los besos?

Leé también

La confesión antihot de Cachete Sierra: "No estoy haciendo el amor porque no estoy enamorado"

El sincericidio de Agustín Sierra, el soltero más codiciado: "No estoy haciendo el amor; no estoy enamorado"

Yanina Latorre puso en aprietos a Agustín "Cachete" Sierra al hablarle de Cande Molfese

Yanina Latorre cruzó a Cachete Sierra con una información explosiva sobre su relación con Cande Molfese: "Que hay sexo, hay sexo"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Agostina AlarcónAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit