ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Claribel Medina se le declaró en vivo a Cachete Sierra ¡y él no se achicó!: "Sos linda y nos gustan las mismas cosas"

Agostina Alarcón le blanqueó su interés al soltero más codiciado de Cantando, en La previa del cantando.

17 de noviembre 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Agostina Alarcón apuró en vivo a Cachete Sierra: "Me parecés muy lindo"
Seguinos en Google

Para Agostina Alarcón, la hija y partenaire de Claribel Medina en Cantando 2020, las cosas están muy claras y a pesar de todo decidió jugársela. Sin tapujos, la actriz se le plantó a Agustín Cachete Sierra y le expresó de forma auténtica, divertida y frontal todo lo que él le generaba.

Sucedió en vivo, en una nota que el ex Casi Ángeles estaba dándo para La previa del Cantando: “Me pondría un poco celosa de la pareja de Cinthia Fernández con Agus. Yo me quiero sumar a la lista de pibas que no tienen chances, pero que les parece un chico lindo”. En un ataque de vergüenza y risas, Cachete recordó: “¿No era que le gustaba Tyago Griffo también?”.

Con inusitada rapidez y creatividad, Agostina explicó: “¡Soy mucho arroz para un solo pollo!”. Asombrado y a pura carcajada, Sierra soltó: “¡Qué locura!”.

A la hora de explayarse sobre el hombre que desea, Alarcón manifestó: “Ya lo miré varias veces. Me gusta que le gustan los perros, porque a mí también. Nuestros perros podrían ir juntos al parque mientras estamos bajo un árbol”.

Clavándole la mirada en sus ojos, la morena acorraló a Sierra: “Me parecés muy atractivo, Cachete. Sos muy lindo. Me caés bien, tenés buena onda. Creo que nos podríamos llevar bien… Ahora me tenés que decir algo”. Ante el compromiso, Agustín Sierra retrucó a Agostina Alarcón: “La conozco muy poco, coincido mucho con ella en que nos gustan las mismas cosas. Somos pibes de familia, tranquilos, ella es muy talentosa, es muy linda y desenvuelta”.

¿Pasarán del chamuyo a los besos?

Leé también

La confesión antihot de Cachete Sierra: "No estoy haciendo el amor porque no estoy enamorado"

El sincericidio de Agustín Sierra, el soltero más codiciado: "No estoy haciendo el amor; no estoy enamorado"

Yanina Latorre puso en aprietos a Agustín "Cachete" Sierra al hablarle de Cande Molfese

Yanina Latorre cruzó a Cachete Sierra con una información explosiva sobre su relación con Cande Molfese: "Que hay sexo, hay sexo"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Agostina AlarcónAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit