ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Claribel Medina se le declaró en vivo a Cachete Sierra ¡y él no se achicó!: "Sos linda y nos gustan las mismas cosas"

Agostina Alarcón le blanqueó su interés al soltero más codiciado de Cantando, en La previa del cantando.

17 de noviembre 2020, 10:08hs
Video Placeholder
Agostina Alarcón apuró en vivo a Cachete Sierra: "Me parecés muy lindo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para Agostina Alarcón, la hija y partenaire de Claribel Medina en Cantando 2020, las cosas están muy claras y a pesar de todo decidió jugársela. Sin tapujos, la actriz se le plantó a Agustín Cachete Sierra y le expresó de forma auténtica, divertida y frontal todo lo que él le generaba.

Sucedió en vivo, en una nota que el ex Casi Ángeles estaba dándo para La previa del Cantando: “Me pondría un poco celosa de la pareja de Cinthia Fernández con Agus. Yo me quiero sumar a la lista de pibas que no tienen chances, pero que les parece un chico lindo”. En un ataque de vergüenza y risas, Cachete recordó: “¿No era que le gustaba Tyago Griffo también?”.

Con inusitada rapidez y creatividad, Agostina explicó: “¡Soy mucho arroz para un solo pollo!”. Asombrado y a pura carcajada, Sierra soltó: “¡Qué locura!”.

A la hora de explayarse sobre el hombre que desea, Alarcón manifestó: “Ya lo miré varias veces. Me gusta que le gustan los perros, porque a mí también. Nuestros perros podrían ir juntos al parque mientras estamos bajo un árbol”.

Clavándole la mirada en sus ojos, la morena acorraló a Sierra: “Me parecés muy atractivo, Cachete. Sos muy lindo. Me caés bien, tenés buena onda. Creo que nos podríamos llevar bien… Ahora me tenés que decir algo”. Ante el compromiso, Agustín Sierra retrucó a Agostina Alarcón: “La conozco muy poco, coincido mucho con ella en que nos gustan las mismas cosas. Somos pibes de familia, tranquilos, ella es muy talentosa, es muy linda y desenvuelta”.

¿Pasarán del chamuyo a los besos?

Leé también

La confesión antihot de Cachete Sierra: "No estoy haciendo el amor porque no estoy enamorado"

El sincericidio de Agustín Sierra, el soltero más codiciado: "No estoy haciendo el amor; no estoy enamorado"

Yanina Latorre puso en aprietos a Agustín "Cachete" Sierra al hablarle de Cande Molfese

Yanina Latorre cruzó a Cachete Sierra con una información explosiva sobre su relación con Cande Molfese: "Que hay sexo, hay sexo"

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Agostina AlarcónAgustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit