ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Cinthia Fernández tuvo un retroceso en su cuadro tras recibir el alta: "No está bien y volvió con los vómitos"

Guido Zaffora contó en Es por ahí cómo se encuentran Francesca y la panelista al involucionar en su recuperación en Punta Cana.

24 de agosto 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Francesca, la hija de Cinthia Fernández retrocedió en su salud tras haber sido dada de alta: "No está bien y volvió con los vómitos"
Seguinos en Google

Luego de la felicidad con la que Francesca Defederico, la hija de Cinthia Fernández, salió de su internación en Punta Cana y se reencontró con sus hermanas, tras sufrir un cuadro de gastritis aguda, el estado de salud de la nena volvió a desmejorar.

Guido Zaffora contó en Es por ahí la preocupación que vive la panelista de Momento D. “Me acaba de escribir Cinthia. Fran hizo un retroceso, después de lo que mostró en su cuenta de Instagram. ‘Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla’", contó.  

"Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien", reprodujo, el mensaje que la modelo le envió sobre la salud de hija menor. “Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, recordó la impericia que tuvieron en la clínica donde estuvo internada la nena.

"Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla"

CINTHIA FERNÁNDEZ, PREOCUPADA PORQUE SU HIJA FRANCESCA NO MEJORA TRAS SU INTERNACIÓN

“Ayer subió un video con el reencuentro de sus hijas con su hermana, un video muy amoroso y hoy le pregunté a la mañana cómo estaba”, relató el periodista.

“Me dice ‘después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’”, replicó las palabras de Cinthia.

“Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”, explicó, sobre el preocupante momento.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit