ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Cinthia Fernández tuvo un retroceso en su cuadro tras recibir el alta: "No está bien y volvió con los vómitos"

Guido Zaffora contó en Es por ahí cómo se encuentran Francesca y la panelista al involucionar en su recuperación en Punta Cana.

24 de agosto 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Francesca, la hija de Cinthia Fernández retrocedió en su salud tras haber sido dada de alta: "No está bien y volvió con los vómitos"
Seguinos en

Luego de la felicidad con la que Francesca Defederico, la hija de Cinthia Fernández, salió de su internación en Punta Cana y se reencontró con sus hermanas, tras sufrir un cuadro de gastritis aguda, el estado de salud de la nena volvió a desmejorar.

Guido Zaffora contó en Es por ahí la preocupación que vive la panelista de Momento D. “Me acaba de escribir Cinthia. Fran hizo un retroceso, después de lo que mostró en su cuenta de Instagram. ‘Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla’", contó.  

"Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien", reprodujo, el mensaje que la modelo le envió sobre la salud de hija menor. “Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, recordó la impericia que tuvieron en la clínica donde estuvo internada la nena.

"Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla"

CINTHIA FERNÁNDEZ, PREOCUPADA PORQUE SU HIJA FRANCESCA NO MEJORA TRAS SU INTERNACIÓN

“Ayer subió un video con el reencuentro de sus hijas con su hermana, un video muy amoroso y hoy le pregunté a la mañana cómo estaba”, relató el periodista.

“Me dice ‘después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’”, replicó las palabras de Cinthia.

“Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”, explicó, sobre el preocupante momento.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit