ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Cinthia Fernández tuvo un retroceso en su cuadro tras recibir el alta: "No está bien y volvió con los vómitos"

Guido Zaffora contó en Es por ahí cómo se encuentran Francesca y la panelista al involucionar en su recuperación en Punta Cana.

24 de agosto 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Francesca, la hija de Cinthia Fernández retrocedió en su salud tras haber sido dada de alta: "No está bien y volvió con los vómitos"

Luego de la felicidad con la que Francesca Defederico, la hija de Cinthia Fernández, salió de su internación en Punta Cana y se reencontró con sus hermanas, tras sufrir un cuadro de gastritis aguda, el estado de salud de la nena volvió a desmejorar.

Guido Zaffora contó en Es por ahí la preocupación que vive la panelista de Momento D. “Me acaba de escribir Cinthia. Fran hizo un retroceso, después de lo que mostró en su cuenta de Instagram. ‘Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla’", contó.  

"Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien", reprodujo, el mensaje que la modelo le envió sobre la salud de hija menor. “Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, recordó la impericia que tuvieron en la clínica donde estuvo internada la nena.

"Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla"

CINTHIA FERNÁNDEZ, PREOCUPADA PORQUE SU HIJA FRANCESCA NO MEJORA TRAS SU INTERNACIÓN

“Ayer subió un video con el reencuentro de sus hijas con su hermana, un video muy amoroso y hoy le pregunté a la mañana cómo estaba”, relató el periodista.

“Me dice ‘después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’”, replicó las palabras de Cinthia.

“Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”, explicó, sobre el preocupante momento.

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit