ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Cinthia Fernández tuvo un retroceso en su cuadro tras recibir el alta: "No está bien y volvió con los vómitos"

Guido Zaffora contó en Es por ahí cómo se encuentran Francesca y la panelista al involucionar en su recuperación en Punta Cana.

24 de agosto 2022, 13:00hs
Video Placeholder
Francesca, la hija de Cinthia Fernández retrocedió en su salud tras haber sido dada de alta: "No está bien y volvió con los vómitos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la felicidad con la que Francesca Defederico, la hija de Cinthia Fernández, salió de su internación en Punta Cana y se reencontró con sus hermanas, tras sufrir un cuadro de gastritis aguda, el estado de salud de la nena volvió a desmejorar.

Guido Zaffora contó en Es por ahí la preocupación que vive la panelista de Momento D. “Me acaba de escribir Cinthia. Fran hizo un retroceso, después de lo que mostró en su cuenta de Instagram. ‘Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla’", contó.  

"Desde anoche volvió con los vómitos y no está bien", reprodujo, el mensaje que la modelo le envió sobre la salud de hija menor. “Se está manejando con médicos de Buenos Aires porque las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la medicación”, recordó la impericia que tuvieron en la clínica donde estuvo internada la nena.

"Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, sino tengo que volver a internarla"

CINTHIA FERNÁNDEZ, PREOCUPADA PORQUE SU HIJA FRANCESCA NO MEJORA TRAS SU INTERNACIÓN

“Ayer subió un video con el reencuentro de sus hijas con su hermana, un video muy amoroso y hoy le pregunté a la mañana cómo estaba”, relató el periodista.

“Me dice ‘después de lo que hicieron las enfermeras, no confío. Voy a esperar a ver si tolera unas sales que me mandaron y sino voy a tener que volver a internarla’”, replicó las palabras de Cinthia.

“Ella quiere volver a Argentina, por estas vacaciones truncadas, y me dice ‘encima voy a tener que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera’. Esta es la situación en la que está hoy”, explicó, sobre el preocupante momento.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit