ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A la hija de Cinthia Fernández le dieron el alta: el video del conmovedor reencuentro con sus hermanas

La panelista de Momento D capturó el momento en el que las niñas volvían a ver a la menor del clan tras la internación.

23 de agosto 2022, 17:53hs
Video Placeholder
La emoción de Cinthia Fernández tras el alta de Francesca: "Nos lloramos todo"
Seguinos en Google

Fueron días de mucha angustia y preocupación los que vivió Cinthia Fernández luego del mal momento que vivió en pleno viaje a Punta Cana junto a Francesca, Charis y Bella (las hijas que tiene con Matías Defederico), cuando la menor de las pequeñas presentara vómitos y quedara internada por una bacteria que le provocó una gastritis aguda.

Desde el hospital donde estuvo la menor del clan, la panelista de Momento D recurrió a las redes para agradecer el apoyo del público, familiares y amigos del medio. Pero también, para hacer una fuerte denuncia contra una de las enfermeras que atendía a Francesca por olvidar suministrarle un medicamento y ponerle mal una vía.

Pese al susto que le generó la salud de su niña, Cinthia se mostró muy movilizada al registrar el momento en el que las hermanas mayores ven ingresar a su hermanita tras ser dada de alta.

"La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo".

“La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo”, comenzó diciendo la modelo junto al posteo que compartió en Instagram con el que emocionó a sus seguidores, donde se ve a sus hijas abrazadas y llorando de felicidad por volver a estar todas juntas.

"Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé y que más tarde y ya tranquila, puedo mostrarles".

“Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé y que más tarde y ya tranquila, puedo mostrarles”, cerró Cinthia Fernández, dejando en claro que la nena aún deberá seguir con su tratamiento.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoCharis DefedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit