ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Carlín Calvo y cinco amigos dieron positivo de covid: "Había festejado sus 15 años en la casa"

La joven Abril tuvo su celebración íntima por partida doble pero no alcanzaron los cuidados para evitar el contagio.

29 de marzo 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La hija de Carlín Calvo dio positivo tras festejar su cumpleaños de 15
Seguinos en Google

El martes de la semana pasada, Carina Galucci compartió en su cuenta de Instagram bellas imágenes del festejo de los 15 años de Abril, la hija que tuvo con Carlín Calvo. Sin embargo, esta felicidad se vio opacada cuando la adolescente y algunos de los amigos que participaron del cumpleaños dieron positivo en un testeo de Covid-19, y por lo que se puso en marcha el protocolo de aislamiento correspondiente.

La noticia la brindó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana, cuando informó que el hijo de Pilar Smith, compañera de ella y de Ángel de Brito en el ciclo radial El Espectador, dio positivo el día viernes tras participar del evento. “Charlando con Pilar nos dimos cuenta de cómo se enfermó, porque ella y su hijo están aislados. Carina Galucci estaba contenta porque festejó hace una semana el cumpleaños de Abril en su departamento de Belgrano con algunos amigos. Todo fue súper tranquilo, porque el viernes anterior Nico Vázquez los había invitado a su restaurante como regalo”, explicó Pía.

“Finalmente Abril y cinco o seis amigos dieron positivo, entre ellos el hijo de Pilar Smith y por eso esta cadena de lo que está sucediendo”, concluyó Pía Shaw.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Abril CalvoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit