Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La hija de Carlín Calvo y cinco amigos dieron positivo de covid: "Había festejado sus 15 años en la casa"

La joven Abril tuvo su celebración íntima por partida doble pero no alcanzaron los cuidados para evitar el contagio. 

La hija de Carlín Calvo dio positivo tras festejar su cumpleaños de 15

El martes de la semana pasada, Carina Galucci compartió en su cuenta de Instagram bellas imágenes del festejo de los 15 años de Abril, la hija que tuvo con Carlín Calvo. Sin embargo, esta felicidad se vio opacada cuando la adolescente y algunos de los amigos que participaron del cumpleaños dieron positivo en un testeo de Covid-19, y por lo que se puso en marcha el protocolo de aislamiento correspondiente.

La noticia la brindó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana, cuando informó que el hijo de Pilar Smith, compañera de ella y de Ángel de Brito en el ciclo radial El Espectador, dio positivo el día viernes tras participar del evento. “Charlando con Pilar nos dimos cuenta de cómo se enfermó, porque ella y su hijo están aislados. Carina Galucci estaba contenta porque festejó hace una semana el cumpleaños de Abril en su departamento de Belgrano con algunos amigos. Todo fue súper tranquilo, porque el viernes anterior Nico Vázquez los había invitado a su restaurante como regalo”, explicó Pía.

“Finalmente Abril y cinco o seis amigos dieron positivo, entre ellos el hijo de Pilar Smith y por eso esta cadena de lo que está sucediendo”, concluyó Pía Shaw.