ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Carlín Calvo y cinco amigos dieron positivo de covid: "Había festejado sus 15 años en la casa"

La joven Abril tuvo su celebración íntima por partida doble pero no alcanzaron los cuidados para evitar el contagio.

29 de marzo 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La hija de Carlín Calvo dio positivo tras festejar su cumpleaños de 15
Seguinos en Google

El martes de la semana pasada, Carina Galucci compartió en su cuenta de Instagram bellas imágenes del festejo de los 15 años de Abril, la hija que tuvo con Carlín Calvo. Sin embargo, esta felicidad se vio opacada cuando la adolescente y algunos de los amigos que participaron del cumpleaños dieron positivo en un testeo de Covid-19, y por lo que se puso en marcha el protocolo de aislamiento correspondiente.

La noticia la brindó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana, cuando informó que el hijo de Pilar Smith, compañera de ella y de Ángel de Brito en el ciclo radial El Espectador, dio positivo el día viernes tras participar del evento. “Charlando con Pilar nos dimos cuenta de cómo se enfermó, porque ella y su hijo están aislados. Carina Galucci estaba contenta porque festejó hace una semana el cumpleaños de Abril en su departamento de Belgrano con algunos amigos. Todo fue súper tranquilo, porque el viernes anterior Nico Vázquez los había invitado a su restaurante como regalo”, explicó Pía.

“Finalmente Abril y cinco o seis amigos dieron positivo, entre ellos el hijo de Pilar Smith y por eso esta cadena de lo que está sucediendo”, concluyó Pía Shaw.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Abril CalvoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit