ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Carlín Calvo y cinco amigos dieron positivo de covid: "Había festejado sus 15 años en la casa"

La joven Abril tuvo su celebración íntima por partida doble pero no alcanzaron los cuidados para evitar el contagio.

29 de marzo 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La hija de Carlín Calvo dio positivo tras festejar su cumpleaños de 15
Seguinos en Google

El martes de la semana pasada, Carina Galucci compartió en su cuenta de Instagram bellas imágenes del festejo de los 15 años de Abril, la hija que tuvo con Carlín Calvo. Sin embargo, esta felicidad se vio opacada cuando la adolescente y algunos de los amigos que participaron del cumpleaños dieron positivo en un testeo de Covid-19, y por lo que se puso en marcha el protocolo de aislamiento correspondiente.

La noticia la brindó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana, cuando informó que el hijo de Pilar Smith, compañera de ella y de Ángel de Brito en el ciclo radial El Espectador, dio positivo el día viernes tras participar del evento. “Charlando con Pilar nos dimos cuenta de cómo se enfermó, porque ella y su hijo están aislados. Carina Galucci estaba contenta porque festejó hace una semana el cumpleaños de Abril en su departamento de Belgrano con algunos amigos. Todo fue súper tranquilo, porque el viernes anterior Nico Vázquez los había invitado a su restaurante como regalo”, explicó Pía.

“Finalmente Abril y cinco o seis amigos dieron positivo, entre ellos el hijo de Pilar Smith y por eso esta cadena de lo que está sucediendo”, concluyó Pía Shaw.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Abril CalvoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit