ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Carlín Calvo y cinco amigos dieron positivo de covid: "Había festejado sus 15 años en la casa"

La joven Abril tuvo su celebración íntima por partida doble pero no alcanzaron los cuidados para evitar el contagio.

29 de marzo 2021, 18:11hs
Video Placeholder
La hija de Carlín Calvo dio positivo tras festejar su cumpleaños de 15

El martes de la semana pasada, Carina Galucci compartió en su cuenta de Instagram bellas imágenes del festejo de los 15 años de Abril, la hija que tuvo con Carlín Calvo. Sin embargo, esta felicidad se vio opacada cuando la adolescente y algunos de los amigos que participaron del cumpleaños dieron positivo en un testeo de Covid-19, y por lo que se puso en marcha el protocolo de aislamiento correspondiente.

La noticia la brindó Pía Shaw en Los Ángeles de la mañana, cuando informó que el hijo de Pilar Smith, compañera de ella y de Ángel de Brito en el ciclo radial El Espectador, dio positivo el día viernes tras participar del evento. “Charlando con Pilar nos dimos cuenta de cómo se enfermó, porque ella y su hijo están aislados. Carina Galucci estaba contenta porque festejó hace una semana el cumpleaños de Abril en su departamento de Belgrano con algunos amigos. Todo fue súper tranquilo, porque el viernes anterior Nico Vázquez los había invitado a su restaurante como regalo”, explicó Pía.

“Finalmente Abril y cinco o seis amigos dieron positivo, entre ellos el hijo de Pilar Smith y por eso esta cadena de lo que está sucediendo”, concluyó Pía Shaw.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Abril CalvoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
SE QUEDÓ SIN LABURO

Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
SABEN TODO

Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA
  • Sabrina Rojas habló en vivo tras la decisión de Marcelo Tinelli de levantar el streaming donde trabajaba
  • Pampita contó cómo reaccionan sus hijos al explosivo conflicto entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit