ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Campi y Denise Dumas la rompe bailando al ritmo de Lali: ¡la divertida reacción de Tinelli al ver el video!

La pequeña Francesca -de casi 3 años- sorprendió en las redes sociales con su baile “loco” mientras escuchaba un tema de su ídola y el conductor de ShowMatch se hizo eco.

28 de mayo 2015, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

A fuerza de carisma y el mejor humor, Campi se transformó en uno de los participantes más elogiados por el jurado y el público en la primera ronda de disco del Bailando 2015. Un debut en la pista muy distinto al de su mujer, Denise Dumas, quien nunca logró la aprobación de los expertos durante su paso por ShowMatch.

Marcelo Tinelli publicó el video y escribió: "Genial video me mandaron los papás de Francesca, @ladumas1 y @martinCampi. LA NIETA DE LA DANZA".

Sin embargo, es otra integrante de la familia la que deslumbra por su ritmo: Francesca, la pequeña hija de la pareja, de casi tres años. Fue el propio Marcelo Tinelli quien publicó un video donde se ve a la niña bailando con mucha onda al ritmo de A bailar, el hit de Lali Espósito.

“Genial video me mandaron los papás de Francesca, @ladumas1 y @martinCampi. LA NIETA DE LA DANZA”, escribió Marcelo junto a un corazón y haciendo referencia al título que le habían puesto a Denise como “la hija del adagio”.

El conductor ya la aprobó, ¿cuánto falta para ver a Francesca junto a su papá en la pista del Bailando? 

Genial video me mandaron los papas de Francesca, @ladumas1 y @martinCampi . LA NIETA DE LA DANZA❤️ pic.twitter.com/oAISEcxJvV

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 27, 2015

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

FrancescaCampiDenise DumasLali EspósitoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit