ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Campi y Denise Dumas la rompe bailando al ritmo de Lali: ¡la divertida reacción de Tinelli al ver el video!

La pequeña Francesca -de casi 3 años- sorprendió en las redes sociales con su baile “loco” mientras escuchaba un tema de su ídola y el conductor de ShowMatch se hizo eco.

28 de mayo 2015, 15:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A fuerza de carisma y el mejor humor, Campi se transformó en uno de los participantes más elogiados por el jurado y el público en la primera ronda de disco del Bailando 2015. Un debut en la pista muy distinto al de su mujer, Denise Dumas, quien nunca logró la aprobación de los expertos durante su paso por ShowMatch.

Marcelo Tinelli publicó el video y escribió: "Genial video me mandaron los papás de Francesca, @ladumas1 y @martinCampi. LA NIETA DE LA DANZA".

Sin embargo, es otra integrante de la familia la que deslumbra por su ritmo: Francesca, la pequeña hija de la pareja, de casi tres años. Fue el propio Marcelo Tinelli quien publicó un video donde se ve a la niña bailando con mucha onda al ritmo de A bailar, el hit de Lali Espósito.

“Genial video me mandaron los papás de Francesca, @ladumas1 y @martinCampi. LA NIETA DE LA DANZA”, escribió Marcelo junto a un corazón y haciendo referencia al título que le habían puesto a Denise como “la hija del adagio”.

El conductor ya la aprobó, ¿cuánto falta para ver a Francesca junto a su papá en la pista del Bailando? 

Genial video me mandaron los papas de Francesca, @ladumas1 y @martinCampi . LA NIETA DE LA DANZA❤️ pic.twitter.com/oAISEcxJvV

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) May 27, 2015

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

FrancescaCampiDenise DumasLali EspósitoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit