La hija de Campi y Denise Dumas la rompe bailando al ritmo de Lali: ¡la divertida reacción de Tinelli al ver el video!

La pequeña Francesca -de casi 3 años- sorprendió en las redes sociales con su baile “loco” mientras escuchaba un tema de su ídola y el conductor de ShowMatch se hizo eco. 

Francesca, la hija de Campi y Denise Dumas la rompe bailando

A fuerza de carisma y el mejor humor, Campi se transformó en uno de los participantes más elogiados por el jurado y el público en la primera ronda de disco del Bailando 2015. Un debut en la pista muy distinto al de su mujer, Denise Dumas, quien nunca logró la aprobación de los expertos durante su paso por ShowMatch.

Marcelo Tinelli publicó el video y escribió: "Genial video me mandaron los papás de Francesca, @ladumas1 y @martinCampi. LA NIETA DE LA DANZA".

Sin embargo, es otra integrante de la familia la que deslumbra por su ritmo: Francesca, la pequeña hija de la pareja, de casi tres años. Fue el propio Marcelo Tinelli quien publicó un video donde se ve a la niña bailando con mucha onda al ritmo de A bailar, el hit de Lali Espósito.

Genial video me mandaron los papás de Francesca, @ladumas1 y @martinCampi. LA NIETA DE LA DANZA”, escribió Marcelo junto a un corazón y haciendo referencia al título que le habían puesto a Denise como “la hija del adagio”.

El conductor ya la aprobó, ¿cuánto falta para ver a Francesca junto a su papá en la pista del Bailando?