ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Bruce Willis reveló por qué su padre pasa la cuarentena con Demi Moore y no con su esposa actual

Scout explicó las razones por las cuales el actor se instaló en el rancho de Idaho, mientras Emma Hemming quedó en California.

23 de abril 2020, 14:17hs
Bruce y su familia planearon la cuarentena todos juntos , pero... pasaron cosas.
Bruce y su familia planearon la cuarentena todos juntos , pero... pasaron cosas.
Seguinos en Google

Las logísticas en cuarentena a veces no salen como se planean. Tal fue el caso del aislamiento que habían pensado Bruce Willis, su exesposa Demi Moore y su actual, Emma Hemming. 

La idea era pasar el aislamiento todos juntos, con sus hijas en el rancho de Idaho donde Bruce y Demi criaron a Rumer (31), Scout (28) y Tallulah (26). Hasta ahí tenía que llegar Hemming con sus nenas, Mabel (8) y Evelyn (5). Sin embargo, la mujer finalmente se quedó en su casa de Los Ángeles. ¿Qué pasó en el medio que frustró el aislamiento de la familia ensamblada?

La hija de Bruce Willis reveló por qué su padre pasa la cuarentena con Demi Moore y no con su esposa actual
La hija de Bruce Willis reveló por qué su padre pasa la cuarentena con Demi Moore y no con su esposa actual

Fue Scout quien explicó la causa mayor que obligó Hemming a quedarse en California. “Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas”, contó la joven en el podcast Dopey. “Pero la menor, que está a punto de cumplir 6 años, nunca había recibido la charla de que no debe tocar las agujas hipodérmicas que te encuentras en el parque y se clavó la aguja en el pie", comentó. 

Emma decidió quedarse esperando los resultados de los estudios que le hicieron a la niña. La hija de Demi contó que cuando la crisis sanitaria se agravó “lo de volar se volvió una locura". "Mi madrastra decidió quedarse”, sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Bruce Willis (@brucewillisbw)

"Ha sido muy divertido tener a mis padres en la casa donde nos criaron. Es agradable tener tanto tiempo para pasar el rato con ellos”, comentó la joven sobre estos días atípicos que están compartiendo con sus progenitores, que se separaron en 2000. 

View this post on Instagram

A post shared by Emma Heming Willis (@emmahemingwillis)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Demi MooreBruce WillisScout Willis

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit