ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani decidió llevar el apellido materno: "Me siento más identificada"

Uma, quien decidió que su apellido sea Granata, se desahogó en Socios del Espectáculo tras el picante posteo del padre.

25 de abril 2023, 15:56hs
Video Placeholder
Uma Granata se despachó contra el Ogro Fabbiani, su papá
Seguinos en Google

El posteo que Cristian Ogro Fabbiani realizó por tras no participar del cumpleños de 15 de su hija mayor puso en evidencia la mala relación que tiene con Uma, y la también hija de Amalia Granata fue contundente respecto de la distancia con su padre.

"Siento que (el posteo) fue innecesario, pero eso también se hablará en privado", enfatizó la adolescente en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, Uma trasladó la responsabilidad de la reconciliación al Ogro: "Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada".

"Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada".

Respecto de su predisposición a dialogar con su padre, la joven explicó: "Intentamos, pero hay veces que no se puede todo. Hablamos…".

"Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada".

"El tema de la comunicación hay que ajustarlo", reprochó Uma, la hija de Amalia Granata a Cristian Ogro Fabbiani.

LA DRÁSTICA DECISIÓN DE UMA DE NO USAR EL APELLIDO DE SU PAPÁ, EL OGRO FABBIANI

Por otra parte, Una ratificó su determinación de no usar más el apellido de su papá, Cristian Ogro Fabbiani.

"Preferí hacer lo que realmente siento. Yo me siento más identificada con Granata. Entonces, preferí ponerme Uma Granata en Instagram, por temas familiares", aclaró.

"Preferí hacer lo que realmente siento. Yo me siento más identificada con Granata. Entonces, preferí ponerme Uma Granata en Instagram, por temas familiares", aclaró.

"Me siento más identificada con Granata, pero son cosas a solucionar", continuó.

Al final, Uma Granata negó llamar padre Leonardo Squarzon, la actual pareja de Amalia Granata, pero le tiró un palito a Cristian Ogro Fabbiani: "Siento que está cumpliendo el rol el un papá, como hizo muchos años".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Amalia GranataUma FabbianiCristian El Ogro FabbianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit