ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani decidió llevar el apellido materno: "Me siento más identificada"

Uma, quien decidió que su apellido sea Granata, se desahogó en Socios del Espectáculo tras el picante posteo del padre.

25 de abril 2023, 15:56hs
Video Placeholder
Uma Granata se despachó contra el Ogro Fabbiani, su papá
Seguinos en Google

El posteo que Cristian Ogro Fabbiani realizó por tras no participar del cumpleños de 15 de su hija mayor puso en evidencia la mala relación que tiene con Uma, y la también hija de Amalia Granata fue contundente respecto de la distancia con su padre.

"Siento que (el posteo) fue innecesario, pero eso también se hablará en privado", enfatizó la adolescente en una nota con Socios del Espectáculo.

Luego, Uma trasladó la responsabilidad de la reconciliación al Ogro: "Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada".

"Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada".

Respecto de su predisposición a dialogar con su padre, la joven explicó: "Intentamos, pero hay veces que no se puede todo. Hablamos…".

"Los adultos a veces tienen que tener la primera acción, pero no se puede hacer nada".

"El tema de la comunicación hay que ajustarlo", reprochó Uma, la hija de Amalia Granata a Cristian Ogro Fabbiani.

LA DRÁSTICA DECISIÓN DE UMA DE NO USAR EL APELLIDO DE SU PAPÁ, EL OGRO FABBIANI

Por otra parte, Una ratificó su determinación de no usar más el apellido de su papá, Cristian Ogro Fabbiani.

"Preferí hacer lo que realmente siento. Yo me siento más identificada con Granata. Entonces, preferí ponerme Uma Granata en Instagram, por temas familiares", aclaró.

"Preferí hacer lo que realmente siento. Yo me siento más identificada con Granata. Entonces, preferí ponerme Uma Granata en Instagram, por temas familiares", aclaró.

"Me siento más identificada con Granata, pero son cosas a solucionar", continuó.

Al final, Uma Granata negó llamar padre Leonardo Squarzon, la actual pareja de Amalia Granata, pero le tiró un palito a Cristian Ogro Fabbiani: "Siento que está cumpliendo el rol el un papá, como hizo muchos años".

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Amalia GranataUma FabbianiCristian El Ogro FabbianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la novia de Suar: “Es más joven”. Crédito: X
MIRÁ

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

Foto: captura de pantalla de América, SQP.
CONTUNDENTE

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

La receta de la torta húmeda de manzanas de Cami Homs (Foto de Instagram)
PASO A PASO

La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mafalda tendrá su propia experiencia inmersiva: cómo será la muestra que llega a Buenos Aires
  • La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar
  • Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”
  • La torta húmeda de manzanas de Cami Homs que es furor: la receta fácil y rica para acompañar el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit