ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Alberto Cormillot contó el drama que vivió con una perrita: "Va a creer que la abandoné"

Reneé, que cuidó al animal hasta encontrarle una familia, expresó su tristeza por tener que despedirlo.

10 de noviembre 2021, 10:33hs
Reneé, la hija de Alberto Cormillot, contó el drama que vivió al tener que dar en adopción a una perrita que cuidó.
Reneé, la hija de Alberto Cormillot, contó el drama que vivió al tener que dar en adopción a una perrita que cuidó.
Seguinos en Google

Reneé Cormillot, la hija del nutricionista Alberto Cormillot, se animó a alzar su voz y a relatar el difícil momento que está viviendo. Es que la mujer, que ama a los animales, cuida a muchos de ellos hasta encontrarles un hogar. Pero cuando llega el momento de darlos en adopción a una familia responsable, sufre mucho.

"En un rato la llevo a su posible nueva casa, a su período de prueba y estoy destruida. Hay perros más independientes pero ella es re pegote conmigo", expresó Reneé en Instagram junto a tiernas imágenes en su auto haciéndole mimos a la perrita.

Aunque admitió que la entristece pensar que la perra en un primer momento pensará que la abandonaron, la proteccionista aclaró que luego será muy feliz con la familia que adopte.

"En un rato la llevo a su posible nueva casa, a su período de prueba y estoy destruida"

"En un par de horas, le voy a romper el corazón porque ella va a creer que la abandoné. Después obvio que va a ser feliz con su nueva mamá. Esto es lo peor de ser proteccionista. Los amo a todos porque todos son mis hijos", cerró, muy tierna.

La hija de Alberto Cormillot contó el drama que vivió con una perrita: "Va a creer que la abandoné"
La hija de Alberto Cormillot contó el drama que vivió con una perrita: "Va a creer que la abandoné"

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Renée CormillotAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit