ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una fractura

La pequeña estaba jugando, se cayó y se lesionó el fémur. No hubo necesidad de operar y, de buen ánimo, ya está en su casa. Información exclusiva.

08 de agosto 2015, 15:12hs
La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una factura (Foto: Twitter)
La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una factura (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La tarde de juego y recreación se empañó con un pequeño accidente doméstico. Margarita (3), la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, se cayó, se lesionó una pierna y tuvo que ser atendida por los médicos.

Según la información que tuvo acceso Ciudad.com, el viernes 7, Margarita estaba en su casa, jugando y bailando, hizo un mal movimiento, tropezó y se fracturó el fémur. 

Inmediatamente la llevaron al Sanatorio de la Trinidad y los médicos comprobaron la lesión en la pierna de la niña. Margarita no fue operada, pero sí llevada a quirófano para acomodar la fractura.

Con la atención médica recibida y el susto pasado, la hija de Adrián y Griselda recibió el alta médica en la mañana del sábado. Mejor de ánimo y tranquila, la niña tendrá un yeso por 40 días. Después, podrá bailar como si nada hubiera pasado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Margarita SuarAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit