ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una fractura

La pequeña estaba jugando, se cayó y se lesionó el fémur. No hubo necesidad de operar y, de buen ánimo, ya está en su casa. Información exclusiva.

08 de agosto 2015, 15:12hs
La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una factura (Foto: Twitter)
La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una factura (Foto: Twitter)

La tarde de juego y recreación se empañó con un pequeño accidente doméstico. Margarita (3), la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, se cayó, se lesionó una pierna y tuvo que ser atendida por los médicos.

Según la información que tuvo acceso Ciudad.com, el viernes 7, Margarita estaba en su casa, jugando y bailando, hizo un mal movimiento, tropezó y se fracturó el fémur. 

Inmediatamente la llevaron al Sanatorio de la Trinidad y los médicos comprobaron la lesión en la pierna de la niña. Margarita no fue operada, pero sí llevada a quirófano para acomodar la fractura.

Con la atención médica recibida y el susto pasado, la hija de Adrián y Griselda recibió el alta médica en la mañana del sábado. Mejor de ánimo y tranquila, la niña tendrá un yeso por 40 días. Después, podrá bailar como si nada hubiera pasado.

Las más leídas

1

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

2

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Margarita SuarAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
  • Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento
  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit