ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una fractura

La pequeña estaba jugando, se cayó y se lesionó el fémur. No hubo necesidad de operar y, de buen ánimo, ya está en su casa. Información exclusiva.

08 de agosto 2015, 15:12hs
La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una factura (Foto: Twitter)
La hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani tuvo un accidente doméstico: sufrió una factura (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La tarde de juego y recreación se empañó con un pequeño accidente doméstico. Margarita (3), la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, se cayó, se lesionó una pierna y tuvo que ser atendida por los médicos.

Según la información que tuvo acceso Ciudad.com, el viernes 7, Margarita estaba en su casa, jugando y bailando, hizo un mal movimiento, tropezó y se fracturó el fémur. 

Inmediatamente la llevaron al Sanatorio de la Trinidad y los médicos comprobaron la lesión en la pierna de la niña. Margarita no fue operada, pero sí llevada a quirófano para acomodar la fractura.

Con la atención médica recibida y el susto pasado, la hija de Adrián y Griselda recibió el alta médica en la mañana del sábado. Mejor de ánimo y tranquila, la niña tendrá un yeso por 40 días. Después, podrá bailar como si nada hubiera pasado.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Margarita SuarAdrián SuarGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky
EXITOSO

Quién es Mariano Chiesa,el primer locutor argentino que transmitió el Super Bowl y se luce en teatro con Rocky

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit