ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín tuvo un puntaje histórico y se emocionó en su adiós del Súper Bailando: "Los voy a extrañar muchísimo"

El bailarín sumó puntaje perfecto ¡más tres puntos extra del BAR! en su última gala. Las lágrimas de Tinelli y el jurado.

03 de septiembre 2019, 23:42hs
Video Placeholder
Hernán Piquín se despidió del Súper Bailando a puro llanto
Seguinos en Google

Fue una noche muy especial para Hernán Piquín y para todo ShowMatch. El bailarín tuvo su última gala, ya que decidió instalarse en España tras sufrir dos violentos robos en 2017 y 2019, y en su performance final se llevó un puntaje histórico: 10 puntos de cada jurado... ¡más 3 extra del BAR! Total: 33 más el voto secreto.

Tras el baile y las palabras elogiosas del jurado y el BAR, el bicampeón del Bailando (2011 y 2012) se emocionó hasta las lágrimas: “Los voy a extrañar muchísimo. Me duele mucho irme”, aseguró el bailarín, que será reemplazo por Fernando Dente, y destacó los años que tuvo durante el certamen. “Ha sido un lujo para esta pista tener a un bailarín de tus características”, fueron algunas de las palabras que le dijo Tinelli a Piquín, conmovido.

A pura emoción: Hernán Piquín le dijo adiós al Súper Bailando.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit