Hernán Piquín regresa a ShowMatch tras el violento asalto que sufrió - Ciudad Magazine

Hernán Piquín regresa a ShowMatch tras el violento asalto que sufrió

En Este es el Show confirmaron la noticia y hablaron con Facundo Mazzei, el bailarín que reemplazó al artista en el certamen. 

Fueron días difíciles para Hernán Piquín desde aquel violento asalto que sufrió casi un mes atrás en el country donde vive, y cuya persecusión desembocó en una fuerte lastimadura en el coxis que lo alejó de Bailando 2017.

Mientras el bailarín se recuperaba, Facundo Mazzei ingresó al programa en su reemplazo para continuar junto a su equipo y su partenaire Macarena Rinaldi. Ahora, justo para el comienzo del ritmo clásico, el eximio profesional podrá volver a mostrar sus destrezas en la pista.

Facu Mazzei: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro".

Así lo informaron en Este es el Show, previo a hablar con Mazzei sobre el tema: "Señoras y señores, les voy a contar que un famoso de Bailando 2017 se estaría yendo a su casa y lo tenemos en un móvil. Lamentablemente para él y afortunadamente para la otra persona, Hernán Piquín vuelve al certamen, lo cual dejaría a Facu Mazzei afuera", detalló José María Listorti.

Lejos de sentirse molesto por su salida, Facundo se mostró feliz por la mejoría de Hernán: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro", remarcó al aire. 

TE PUEDE INTERESAR