ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín regresa a ShowMatch tras el violento asalto que sufrió

En Este es el Show confirmaron la noticia y hablaron con Facundo Mazzei, el bailarín que reemplazó al artista en el certamen.

01 de diciembre 2017, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron días difíciles para Hernán Piquín desde aquel violento asalto que sufrió casi un mes atrás en el country donde vive, y cuya persecusión desembocó en una fuerte lastimadura en el coxis que lo alejó de Bailando 2017.

Mientras el bailarín se recuperaba, Facundo Mazzei ingresó al programa en su reemplazo para continuar junto a su equipo y su partenaire Macarena Rinaldi. Ahora, justo para el comienzo del ritmo clásico, el eximio profesional podrá volver a mostrar sus destrezas en la pista.

Facu Mazzei: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro".

Así lo informaron en Este es el Show, previo a hablar con Mazzei sobre el tema: "Señoras y señores, les voy a contar que un famoso de Bailando 2017 se estaría yendo a su casa y lo tenemos en un móvil. Lamentablemente para él y afortunadamente para la otra persona, Hernán Piquín vuelve al certamen, lo cual dejaría a Facu Mazzei afuera", detalló José María Listorti.

Lejos de sentirse molesto por su salida, Facundo se mostró feliz por la mejoría de Hernán: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro", remarcó al aire. 

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit