ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín regresa a ShowMatch tras el violento asalto que sufrió

En Este es el Show confirmaron la noticia y hablaron con Facundo Mazzei, el bailarín que reemplazó al artista en el certamen.

01 de diciembre 2017, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fueron días difíciles para Hernán Piquín desde aquel violento asalto que sufrió casi un mes atrás en el country donde vive, y cuya persecusión desembocó en una fuerte lastimadura en el coxis que lo alejó de Bailando 2017.

Mientras el bailarín se recuperaba, Facundo Mazzei ingresó al programa en su reemplazo para continuar junto a su equipo y su partenaire Macarena Rinaldi. Ahora, justo para el comienzo del ritmo clásico, el eximio profesional podrá volver a mostrar sus destrezas en la pista.

Facu Mazzei: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro".

Así lo informaron en Este es el Show, previo a hablar con Mazzei sobre el tema: "Señoras y señores, les voy a contar que un famoso de Bailando 2017 se estaría yendo a su casa y lo tenemos en un móvil. Lamentablemente para él y afortunadamente para la otra persona, Hernán Piquín vuelve al certamen, lo cual dejaría a Facu Mazzei afuera", detalló José María Listorti.

Lejos de sentirse molesto por su salida, Facundo se mostró feliz por la mejoría de Hernán: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro", remarcó al aire. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit