ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín regresa a ShowMatch tras el violento asalto que sufrió

En Este es el Show confirmaron la noticia y hablaron con Facundo Mazzei, el bailarín que reemplazó al artista en el certamen.

01 de diciembre 2017, 19:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fueron días difíciles para Hernán Piquín desde aquel violento asalto que sufrió casi un mes atrás en el country donde vive, y cuya persecusión desembocó en una fuerte lastimadura en el coxis que lo alejó de Bailando 2017.

Mientras el bailarín se recuperaba, Facundo Mazzei ingresó al programa en su reemplazo para continuar junto a su equipo y su partenaire Macarena Rinaldi. Ahora, justo para el comienzo del ritmo clásico, el eximio profesional podrá volver a mostrar sus destrezas en la pista.

Facu Mazzei: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro".

Así lo informaron en Este es el Show, previo a hablar con Mazzei sobre el tema: "Señoras y señores, les voy a contar que un famoso de Bailando 2017 se estaría yendo a su casa y lo tenemos en un móvil. Lamentablemente para él y afortunadamente para la otra persona, Hernán Piquín vuelve al certamen, lo cual dejaría a Facu Mazzei afuera", detalló José María Listorti.

Lejos de sentirse molesto por su salida, Facundo se mostró feliz por la mejoría de Hernán: "Qué suerte que vuelve para el clásico. Igual el día que me llamó la producción me habían aclarado que lo iba a reemplazar por su accidente que lo tenía muy dolorido, pero que apenas esté recuperado iba a tomar su lugar. Eso lo tenía claro", remarcó al aire. 

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Facu MazzeiFacundo MazzeiHernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit