ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín quebró en llanto en ShowMatch al hablar del violento asalto que sufrió: "Me querían matar, estoy vivo de milagro"

Angustiado y con fuertes lesiones, el bailarín no pudo evitar angustiarse al recordar el tremendo episodio que atravesó días atrás.

10 de noviembre 2017, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el violento asalto que vivió Hernán Piquín días atrás, donde salvó de milagro de su vida, el profesional dio detalles del traumático episodio y rompió en llanto.

"Fue un episodio terrible. Salí de este estudio, fui a comer y cuando volví a casa, la persona que abre el portón no la conocía. Tenía un chaleco antibalas que decía Policía. Entré lento a mi barrio porque me parecía raro y más o menos a los 60 metros veo que 3 personas pasan por atrás en medio de la oscuridad. Ahí dije 'cagué'", comenzó diciendo Piquín, en ShowMatch, entre lágrimas. 

"El primer disparo entró por el baúl y golpeó en una chapita de 2 centímetro que fue lo que paró la bala, podría haber impactado en mi cabeza".

"Di vuelta el auto, se vinieron corriendo, aceleré, empecé a tocar bocina y agritar que había chorros en el barrio. En un momento se asoma una vecina y le digo que se meta adentro, que estaban robando y que llame a la policía. Ahí fue el primer disparo que entró por el baúl y golpeó en una chapita de 2 centímetro que fue lo que paró la bala, podría haber impactado en mi cabeza", agregó.

Luego, el profesional causó estupor entre los presentes al revelar las intenciones de los delincuentes: "Después doblé y choqué. Y cuando empezaron a disparar, me saqué el cinturón de seguridad para salir corriendo. El auto se paró en dos ruedas y cuando cayó, caigo sobre la palanca de manos donde me lastimo el coxis, tengo una hematoma. Por suerte no se encapsuló porque podría haberse infectado. Me duele mucho. Fueron 12 disparos a mí, me querían matar. Estoy acá de pedo".

"Fueron 12 disparos a mí, me querían matar. Estoy acá de pedo".

"Está muy inflamada la zona, me duele horrores. Ojalá me pueda poner bien pronto para seguir acá", cerró, previo a que Marcelo Tinelli confirmara que en el próximo ritmo -que es el merengue- Facundo Mazzei será su reemplazo. 

¡Escuchá el descargo completo de Hernán Piquín tras el violento asalto que sufrió en el country donde vive!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit