ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín quebró en llanto en ShowMatch al hablar del violento asalto que sufrió: "Me querían matar, estoy vivo de milagro"

Angustiado y con fuertes lesiones, el bailarín no pudo evitar angustiarse al recordar el tremendo episodio que atravesó días atrás.

10 de noviembre 2017, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el violento asalto que vivió Hernán Piquín días atrás, donde salvó de milagro de su vida, el profesional dio detalles del traumático episodio y rompió en llanto.

"Fue un episodio terrible. Salí de este estudio, fui a comer y cuando volví a casa, la persona que abre el portón no la conocía. Tenía un chaleco antibalas que decía Policía. Entré lento a mi barrio porque me parecía raro y más o menos a los 60 metros veo que 3 personas pasan por atrás en medio de la oscuridad. Ahí dije 'cagué'", comenzó diciendo Piquín, en ShowMatch, entre lágrimas. 

"El primer disparo entró por el baúl y golpeó en una chapita de 2 centímetro que fue lo que paró la bala, podría haber impactado en mi cabeza".

"Di vuelta el auto, se vinieron corriendo, aceleré, empecé a tocar bocina y agritar que había chorros en el barrio. En un momento se asoma una vecina y le digo que se meta adentro, que estaban robando y que llame a la policía. Ahí fue el primer disparo que entró por el baúl y golpeó en una chapita de 2 centímetro que fue lo que paró la bala, podría haber impactado en mi cabeza", agregó.

Luego, el profesional causó estupor entre los presentes al revelar las intenciones de los delincuentes: "Después doblé y choqué. Y cuando empezaron a disparar, me saqué el cinturón de seguridad para salir corriendo. El auto se paró en dos ruedas y cuando cayó, caigo sobre la palanca de manos donde me lastimo el coxis, tengo una hematoma. Por suerte no se encapsuló porque podría haberse infectado. Me duele mucho. Fueron 12 disparos a mí, me querían matar. Estoy acá de pedo".

"Fueron 12 disparos a mí, me querían matar. Estoy acá de pedo".

"Está muy inflamada la zona, me duele horrores. Ojalá me pueda poner bien pronto para seguir acá", cerró, previo a que Marcelo Tinelli confirmara que en el próximo ritmo -que es el merengue- Facundo Mazzei será su reemplazo. 

¡Escuchá el descargo completo de Hernán Piquín tras el violento asalto que sufrió en el country donde vive!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit