ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín quebró en llanto en ShowMatch al hablar del violento asalto que sufrió: "Me querían matar, estoy vivo de milagro"

Angustiado y con fuertes lesiones, el bailarín no pudo evitar angustiarse al recordar el tremendo episodio que atravesó días atrás.

10 de noviembre 2017, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el violento asalto que vivió Hernán Piquín días atrás, donde salvó de milagro de su vida, el profesional dio detalles del traumático episodio y rompió en llanto.

"Fue un episodio terrible. Salí de este estudio, fui a comer y cuando volví a casa, la persona que abre el portón no la conocía. Tenía un chaleco antibalas que decía Policía. Entré lento a mi barrio porque me parecía raro y más o menos a los 60 metros veo que 3 personas pasan por atrás en medio de la oscuridad. Ahí dije 'cagué'", comenzó diciendo Piquín, en ShowMatch, entre lágrimas. 

"El primer disparo entró por el baúl y golpeó en una chapita de 2 centímetro que fue lo que paró la bala, podría haber impactado en mi cabeza".

"Di vuelta el auto, se vinieron corriendo, aceleré, empecé a tocar bocina y agritar que había chorros en el barrio. En un momento se asoma una vecina y le digo que se meta adentro, que estaban robando y que llame a la policía. Ahí fue el primer disparo que entró por el baúl y golpeó en una chapita de 2 centímetro que fue lo que paró la bala, podría haber impactado en mi cabeza", agregó.

Luego, el profesional causó estupor entre los presentes al revelar las intenciones de los delincuentes: "Después doblé y choqué. Y cuando empezaron a disparar, me saqué el cinturón de seguridad para salir corriendo. El auto se paró en dos ruedas y cuando cayó, caigo sobre la palanca de manos donde me lastimo el coxis, tengo una hematoma. Por suerte no se encapsuló porque podría haberse infectado. Me duele mucho. Fueron 12 disparos a mí, me querían matar. Estoy acá de pedo".

"Fueron 12 disparos a mí, me querían matar. Estoy acá de pedo".

"Está muy inflamada la zona, me duele horrores. Ojalá me pueda poner bien pronto para seguir acá", cerró, previo a que Marcelo Tinelli confirmara que en el próximo ritmo -que es el merengue- Facundo Mazzei será su reemplazo. 

¡Escuchá el descargo completo de Hernán Piquín tras el violento asalto que sufrió en el country donde vive!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Hernán Piquín

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo
  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit