ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín contestó a las críticas de Ángel de Brito por su desempeño como jurado de La Academia: "Estoy aprendiendo"

El bailarín le pidió a su colega que le tenga paciencia y aseguró que si a él lo pone a bailar el resultado tampoco será el esperado porque no tiene experiencia.

01 de junio 2021, 08:19hs
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.
Seguinos en Google

Muy picante, Ángel de Brito cuestionó el desempeño de Hernán Piquín como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque su colega intentó mostrarse conciliador, no dudó en responderle con contundencia.

En primer lugar, Hernán aclaró que es la primera vez que ejerce su rol de jurado en un programa tan visto y le pidió a su compañero que le tenga paciencia. "Ángel me dice que yo no sé qué, que para esto quería ser jurado. Estoy aprendiendo, es la primera vez que soy jurado en un programa tan fuerte, tan exitoso y polémico. También tiene que tener algo de paciencia porque si yo a él lo pongo a bailar va a ser lo mismo, él va a tener que tener un tiempo para intentar bailar”, expresó en diálogo con el programa radial Pasa Montagna.

En ese punto, reveló cómo le caen las críticas y aseguró que intenta convertirlas en "constructivas". "Yo agradezco que me critiquen porque así aprendo. Si tengo mensajes que me dicen que estoy siendo muy bueno, que tengo que corregir más... Bueno, entonces iré por ese lado porque es lo que la gente quiere consumir”, agregó.

Y se despidió también contestándole a José María Listorti, intentando desdramatizar la situación: "Me dice que se duerme, entonces voy a su programa y le llevo un despertador, lo paso al humor”, cerró, buena onda.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Sarah Borrell y Luciano Castro
MIRÁ VOS

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit