ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín contestó a las críticas de Ángel de Brito por su desempeño como jurado de La Academia: "Estoy aprendiendo"

El bailarín le pidió a su colega que le tenga paciencia y aseguró que si a él lo pone a bailar el resultado tampoco será el esperado porque no tiene experiencia.

01 de junio 2021, 08:19hs
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.
Seguinos en Google

Muy picante, Ángel de Brito cuestionó el desempeño de Hernán Piquín como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque su colega intentó mostrarse conciliador, no dudó en responderle con contundencia.

En primer lugar, Hernán aclaró que es la primera vez que ejerce su rol de jurado en un programa tan visto y le pidió a su compañero que le tenga paciencia. "Ángel me dice que yo no sé qué, que para esto quería ser jurado. Estoy aprendiendo, es la primera vez que soy jurado en un programa tan fuerte, tan exitoso y polémico. También tiene que tener algo de paciencia porque si yo a él lo pongo a bailar va a ser lo mismo, él va a tener que tener un tiempo para intentar bailar”, expresó en diálogo con el programa radial Pasa Montagna.

En ese punto, reveló cómo le caen las críticas y aseguró que intenta convertirlas en "constructivas". "Yo agradezco que me critiquen porque así aprendo. Si tengo mensajes que me dicen que estoy siendo muy bueno, que tengo que corregir más... Bueno, entonces iré por ese lado porque es lo que la gente quiere consumir”, agregó.

Y se despidió también contestándole a José María Listorti, intentando desdramatizar la situación: "Me dice que se duerme, entonces voy a su programa y le llevo un despertador, lo paso al humor”, cerró, buena onda.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit