ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín contestó a las críticas de Ángel de Brito por su desempeño como jurado de La Academia: "Estoy aprendiendo"

El bailarín le pidió a su colega que le tenga paciencia y aseguró que si a él lo pone a bailar el resultado tampoco será el esperado porque no tiene experiencia.

01 de junio 2021, 08:19hs
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.

Muy picante, Ángel de Brito cuestionó el desempeño de Hernán Piquín como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque su colega intentó mostrarse conciliador, no dudó en responderle con contundencia.

En primer lugar, Hernán aclaró que es la primera vez que ejerce su rol de jurado en un programa tan visto y le pidió a su compañero que le tenga paciencia. "Ángel me dice que yo no sé qué, que para esto quería ser jurado. Estoy aprendiendo, es la primera vez que soy jurado en un programa tan fuerte, tan exitoso y polémico. También tiene que tener algo de paciencia porque si yo a él lo pongo a bailar va a ser lo mismo, él va a tener que tener un tiempo para intentar bailar”, expresó en diálogo con el programa radial Pasa Montagna.

En ese punto, reveló cómo le caen las críticas y aseguró que intenta convertirlas en "constructivas". "Yo agradezco que me critiquen porque así aprendo. Si tengo mensajes que me dicen que estoy siendo muy bueno, que tengo que corregir más... Bueno, entonces iré por ese lado porque es lo que la gente quiere consumir”, agregó.

Y se despidió también contestándole a José María Listorti, intentando desdramatizar la situación: "Me dice que se duerme, entonces voy a su programa y le llevo un despertador, lo paso al humor”, cerró, buena onda.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit