ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín contestó a las críticas de Ángel de Brito por su desempeño como jurado de La Academia: "Estoy aprendiendo"

El bailarín le pidió a su colega que le tenga paciencia y aseguró que si a él lo pone a bailar el resultado tampoco será el esperado porque no tiene experiencia.

01 de junio 2021, 08:19hs
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.
Seguinos en Google

Muy picante, Ángel de Brito cuestionó el desempeño de Hernán Piquín como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque su colega intentó mostrarse conciliador, no dudó en responderle con contundencia.

En primer lugar, Hernán aclaró que es la primera vez que ejerce su rol de jurado en un programa tan visto y le pidió a su compañero que le tenga paciencia. "Ángel me dice que yo no sé qué, que para esto quería ser jurado. Estoy aprendiendo, es la primera vez que soy jurado en un programa tan fuerte, tan exitoso y polémico. También tiene que tener algo de paciencia porque si yo a él lo pongo a bailar va a ser lo mismo, él va a tener que tener un tiempo para intentar bailar”, expresó en diálogo con el programa radial Pasa Montagna.

En ese punto, reveló cómo le caen las críticas y aseguró que intenta convertirlas en "constructivas". "Yo agradezco que me critiquen porque así aprendo. Si tengo mensajes que me dicen que estoy siendo muy bueno, que tengo que corregir más... Bueno, entonces iré por ese lado porque es lo que la gente quiere consumir”, agregó.

Y se despidió también contestándole a José María Listorti, intentando desdramatizar la situación: "Me dice que se duerme, entonces voy a su programa y le llevo un despertador, lo paso al humor”, cerró, buena onda.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

2

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

3

Qué hacía Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra: su día, hora por hora

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y su mamá
ESO ES AMOR

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
SUPER FÁCIL

Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California. Crédito: Captura
ES UNA PRODIGIO

La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson
  • Cómo preparar pan integral: la receta sencilla de Jimena Monteverde
  • La niña de 10 años que va a la primaria y a la universidad: la pequeña Sheldon de California
  • Netflix confirmó fecha de estreno y primera imagen de la remake de La familia Ingalls

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit