ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Piquín contestó a las críticas de Ángel de Brito por su desempeño como jurado de La Academia: "Estoy aprendiendo"

El bailarín le pidió a su colega que le tenga paciencia y aseguró que si a él lo pone a bailar el resultado tampoco será el esperado porque no tiene experiencia.

01 de junio 2021, 08:19hs
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.
Piquín le pidió a Ángel que le tenga paciencia en el jurado.

Muy picante, Ángel de Brito cuestionó el desempeño de Hernán Piquín como jurado en La Academia de ShowMatch (eltrece). Y aunque su colega intentó mostrarse conciliador, no dudó en responderle con contundencia.

En primer lugar, Hernán aclaró que es la primera vez que ejerce su rol de jurado en un programa tan visto y le pidió a su compañero que le tenga paciencia. "Ángel me dice que yo no sé qué, que para esto quería ser jurado. Estoy aprendiendo, es la primera vez que soy jurado en un programa tan fuerte, tan exitoso y polémico. También tiene que tener algo de paciencia porque si yo a él lo pongo a bailar va a ser lo mismo, él va a tener que tener un tiempo para intentar bailar”, expresó en diálogo con el programa radial Pasa Montagna.

En ese punto, reveló cómo le caen las críticas y aseguró que intenta convertirlas en "constructivas". "Yo agradezco que me critiquen porque así aprendo. Si tengo mensajes que me dicen que estoy siendo muy bueno, que tengo que corregir más... Bueno, entonces iré por ese lado porque es lo que la gente quiere consumir”, agregó.

Y se despidió también contestándole a José María Listorti, intentando desdramatizar la situación: "Me dice que se duerme, entonces voy a su programa y le llevo un despertador, lo paso al humor”, cerró, buena onda.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Hernán PiquínAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit