ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló la millonaria cifra que le ofrecieron por tener sexo: "Fueron 10 mil dólares"

El panelista de Pampita online recordó cuando una mujer le hizo la propuesta indecente en el exterior.

27 de julio 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Hernán Drago reveló la fortuna que le ofrecieron por tener sexo y por qué la rechazó
Seguinos en Google

En su prolífica carrera como modelo, Hernán Drago (45) viajó por las pasarelas más exclusivas del mundo, y conoció gente de todo tipo. De ahí que al bahiense, que está separado de la madre de sus hijos hace un año pero con quien convive a pesar de todo, le hicieron cualquier clase de propuestas, tanto decentes como indecentes.

El tema salió a cuento de una graciosa anécdota sobre él que contó Gabriel Olivieri en Pampita Online: “Me dijo una señora que después de un desfile se le acercó y le ofreció dinero a cambio de sexo. La señora me dijo todo lo que le quería hacer y todo”. Y para remar el chiste, Drago bromeó: “Te la voy a rematar y todo. Fue el año que cambié el auto. ¿Qué más querés saber?”.

Ahí, Olivieri aclaró que “Hernán le dijo que no” a la señora, y Pampita acotó: “Yo viajé mucho con Hernán por el interior y doy fe de que es un hombre con todas las letras, muy fiel… y que cambió el auto muchas veces, ja. No, siempre es un caballero”.

"De haber estado soltero esa chica no me tenía que ofrecer ni un dólar para pasar una noche con ella. Aparte, me la baja un poquito que me ofrezcan plata”.

“Soy muy tranquilo y separado también lo soy, ese es mi orgullo. Paso estas pruebas”, afirmó el modelo. Aunque intrigada, la conductora le preguntó: “¿Cuánto te llegaron a ofrecer por una noche de pasión con vos?”. Y él contestó: “En el exterior sí, fue en dólares, que es lo que mueve la aguja. Fueron 10 mil dólares”.

“Hoy está para pensarlo, ¿no? Por como está el cambio… Bah, no sé”, reflexionó Pampita, con humor. Sin filtros, Hernán la chicaneó: “Hablá que te enterrás solita”. Pero al final, Drago se explayó: “Cuando me ofrecieron eso estaba en pareja, pero como contrapunto, de haber estado soltero esa chica no me tenía que ofrecer ni un dólar para pasar una noche con ella. Aparte, me la baja un poquito que me ofrezcan plata”.

Leé también

Hernán Drago reveló el curioso pedido que le hacen para las producciones de fotos

Hernán Drago y el curioso pedido que le hacen para las fotos en ropa interior: "Es más estético"

Hernán Drago reveló en Bienvenidos a bordo algunos secretos sobre su profesión: "En un casting de calzoncillos te miran si rellenás bien el calzón"

Hernán Drago sorprendió a Guido Kaczka con una revelación de sus fotos en calzoncillos: "Te miran si rellenás bien"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit