ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló que ayudó a evitar que un joven se suicide por bullying: "Le dije que no baje los brazos”

El modelo explicó que, a través de un posteo que hizo en sus redes sociales, se armó una gran movida solidaria.

30 de julio 2020, 15:49hs
Hernán Drago reveló que ayudó a evitar que un joven se suicide por bullying: Le dije que no baje los brazos”
Hernán Drago reveló que ayudó a evitar que un joven se suicide por bullying: Le dije que no baje los brazos”
Seguinos en Google

Además de su participación junto a Guido Kaczka (42) en Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21 por eltrece), Hernán Drago (45) realiza también un gran trabajo social junto a fundaciones sin fines de lucro. Pero además el modelo recibe todos los días mensajes de muchas personas que se sienten identificadas con su pasado debido a que sufren bullying y necesitan de su guía.

En una entrevista con Pronto, Drago reveló que necesita cumplir con su rol en los medios y ayudar al prójimo. "Yo necesito todas las noches dormir tranquilo con mi conciencia, que es muy exigente conmigo y viceversa: yo también soy muy exigente con mi conciencia", le contó a Nicolás Peralta, antes de señalar que hace poco tiempo recibió un pedido de ayuda que le llamó mucho la atención. "Decía: 'Hernán soy de Mendoza, tengo un amigo que la semana pasada quiso suicidarse porque no soporta el bullying. Yo le hablé de vos, le mostré tu posteo, le conté tu historia y le dije que se podía. Y él, gracias a lo que vos escribiste, decidió darse otra oportunidad e intentarlo”, recordó.

Hernán contó que le envió un video con un mensaje al joven que lo reconfortó. "Le dije que no baje los brazos y que la vida no es como le dice esa gilada, que lo bullinea y lo carga. Que lo intente, que le ponga fuerza y actitud", explicó, y agregó que esas palabras generaron toda una movida. "Como se lo respondí en un posteo mío y mis seguidores vieron ese hilo de conversación, (...) una de mis seguidoras le escribió a este chico y le puso: 'Hacele un grupo a tu amigo de autoayuda y metenos a nosotras que lo vamos a ayudar'", concluyó.

Si necesitás ayuda o conocés alguien en riesgo no dudes en comunicarte con la línea de asistencia al suicida: 135.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit