ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló que ayudó a evitar que un joven se suicide por bullying: "Le dije que no baje los brazos”

El modelo explicó que, a través de un posteo que hizo en sus redes sociales, se armó una gran movida solidaria.

30 de julio 2020, 15:49hs
Hernán Drago reveló que ayudó a evitar que un joven se suicide por bullying: Le dije que no baje los brazos”
Hernán Drago reveló que ayudó a evitar que un joven se suicide por bullying: Le dije que no baje los brazos”

Además de su participación junto a Guido Kaczka (42) en Bienvenidos a bordo (lunes a viernes a las 21 por eltrece), Hernán Drago (45) realiza también un gran trabajo social junto a fundaciones sin fines de lucro. Pero además el modelo recibe todos los días mensajes de muchas personas que se sienten identificadas con su pasado debido a que sufren bullying y necesitan de su guía.

En una entrevista con Pronto, Drago reveló que necesita cumplir con su rol en los medios y ayudar al prójimo. "Yo necesito todas las noches dormir tranquilo con mi conciencia, que es muy exigente conmigo y viceversa: yo también soy muy exigente con mi conciencia", le contó a Nicolás Peralta, antes de señalar que hace poco tiempo recibió un pedido de ayuda que le llamó mucho la atención. "Decía: 'Hernán soy de Mendoza, tengo un amigo que la semana pasada quiso suicidarse porque no soporta el bullying. Yo le hablé de vos, le mostré tu posteo, le conté tu historia y le dije que se podía. Y él, gracias a lo que vos escribiste, decidió darse otra oportunidad e intentarlo”, recordó.

Hernán contó que le envió un video con un mensaje al joven que lo reconfortó. "Le dije que no baje los brazos y que la vida no es como le dice esa gilada, que lo bullinea y lo carga. Que lo intente, que le ponga fuerza y actitud", explicó, y agregó que esas palabras generaron toda una movida. "Como se lo respondí en un posteo mío y mis seguidores vieron ese hilo de conversación, (...) una de mis seguidoras le escribió a este chico y le puso: 'Hacele un grupo a tu amigo de autoayuda y metenos a nosotras que lo vamos a ayudar'", concluyó.

Si necesitás ayuda o conocés alguien en riesgo no dudes en comunicarte con la línea de asistencia al suicida: 135.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Pico Mónaco y su esposa.
UPS

Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"

Foto: prensa
ES FUROR

6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pico Mónaco reposteó la foto hot de una modelo y quedó expuesto: “¿Se le pifió el dedo?"
  • 6 motivos por los que no podés perderte Hija del Fuego, la serie de la China Suárez que arrasa en Disney+
  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit