ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living"

El conductor abrió las puertas de su hogar en Tigre y sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo.

05 de mayo 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living”
Seguinos en Google

Cada programa de Bienvenidos a bordo “versión pandemia” se convierte en una suerte de ventana indiscreta a través de la cual los televidentes pueden espiar y conocer el lugar más íntimo de los famosos: el interior de sus casas. 

Y una de las últimas emisiones tuvo como participante del Verdadero o Falso a Hernán Drago, que se animó a mostrar su hermosa propiedad estilo rústico en la que vive con su familia en Tigre. 

“¿Dónde estás? ¿En una película de Netflix? ¡Va a pasar de todo!”, exclamó sorprendido Guido Kazcka al presentar a Drago, listo para jugar, acompañado por sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14), en un acogedor rincón de su hogar con paredes revestidas de madera de guayubira, detalle que le dio pie al conductor para bromear con que la suya parecía una vivienda típica de Canadá.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

“Esta en mi casa en Buenos Aires, pero yo soy un amante de la montaña, de la madera, tengo un hogar a leña en el medio del living”, explicó Hernán. Y señaló el fuego encendido con el que, además de darle calidez al ambiente, contó que suele hacer choripanes y demás comidas. 

Atento a la consigna de moverse de ambiente en otro momento del juego, Drago llegó con su cámara a otro sector de su casa, muy relax, dominado por una hamaca paraguaya recubierta por piel de corderito. “Sabés las siestas que le meto acá...”, admitió y no pudo evitar recostarse para demostrar su comodidad.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

“¿Pero dónde se metió? ¿Adentro de la revista Living?”, expresó Guido, asombrado por la impecable sala de estar de su invitado, donde nada desentonaba: ni siquiera su perra de la raza Golden Retriever, que se coló en el cuadro. 

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit