ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living"

El conductor abrió las puertas de su hogar en Tigre y sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo.

05 de mayo 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living”
Seguinos en Google

Cada programa de Bienvenidos a bordo “versión pandemia” se convierte en una suerte de ventana indiscreta a través de la cual los televidentes pueden espiar y conocer el lugar más íntimo de los famosos: el interior de sus casas. 

Y una de las últimas emisiones tuvo como participante del Verdadero o Falso a Hernán Drago, que se animó a mostrar su hermosa propiedad estilo rústico en la que vive con su familia en Tigre. 

“¿Dónde estás? ¿En una película de Netflix? ¡Va a pasar de todo!”, exclamó sorprendido Guido Kazcka al presentar a Drago, listo para jugar, acompañado por sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14), en un acogedor rincón de su hogar con paredes revestidas de madera de guayubira, detalle que le dio pie al conductor para bromear con que la suya parecía una vivienda típica de Canadá.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

“Esta en mi casa en Buenos Aires, pero yo soy un amante de la montaña, de la madera, tengo un hogar a leña en el medio del living”, explicó Hernán. Y señaló el fuego encendido con el que, además de darle calidez al ambiente, contó que suele hacer choripanes y demás comidas. 

Atento a la consigna de moverse de ambiente en otro momento del juego, Drago llegó con su cámara a otro sector de su casa, muy relax, dominado por una hamaca paraguaya recubierta por piel de corderito. “Sabés las siestas que le meto acá...”, admitió y no pudo evitar recostarse para demostrar su comodidad.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

“¿Pero dónde se metió? ¿Adentro de la revista Living?”, expresó Guido, asombrado por la impecable sala de estar de su invitado, donde nada desentonaba: ni siquiera su perra de la raza Golden Retriever, que se coló en el cuadro. 

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit