ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living"

El conductor abrió las puertas de su hogar en Tigre y sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo.

05 de mayo 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living”
Seguinos en Google

Cada programa de Bienvenidos a bordo “versión pandemia” se convierte en una suerte de ventana indiscreta a través de la cual los televidentes pueden espiar y conocer el lugar más íntimo de los famosos: el interior de sus casas. 

Y una de las últimas emisiones tuvo como participante del Verdadero o Falso a Hernán Drago, que se animó a mostrar su hermosa propiedad estilo rústico en la que vive con su familia en Tigre. 

“¿Dónde estás? ¿En una película de Netflix? ¡Va a pasar de todo!”, exclamó sorprendido Guido Kazcka al presentar a Drago, listo para jugar, acompañado por sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14), en un acogedor rincón de su hogar con paredes revestidas de madera de guayubira, detalle que le dio pie al conductor para bromear con que la suya parecía una vivienda típica de Canadá.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

“Esta en mi casa en Buenos Aires, pero yo soy un amante de la montaña, de la madera, tengo un hogar a leña en el medio del living”, explicó Hernán. Y señaló el fuego encendido con el que, además de darle calidez al ambiente, contó que suele hacer choripanes y demás comidas. 

Atento a la consigna de moverse de ambiente en otro momento del juego, Drago llegó con su cámara a otro sector de su casa, muy relax, dominado por una hamaca paraguaya recubierta por piel de corderito. “Sabés las siestas que le meto acá...”, admitió y no pudo evitar recostarse para demostrar su comodidad.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

“¿Pero dónde se metió? ¿Adentro de la revista Living?”, expresó Guido, asombrado por la impecable sala de estar de su invitado, donde nada desentonaba: ni siquiera su perra de la raza Golden Retriever, que se coló en el cuadro. 

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de junio de 2026
  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit