ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living"

El conductor abrió las puertas de su hogar en Tigre y sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo.

05 de mayo 2020, 12:02hs
Video Placeholder
Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living”

Cada programa de Bienvenidos a bordo “versión pandemia” se convierte en una suerte de ventana indiscreta a través de la cual los televidentes pueden espiar y conocer el lugar más íntimo de los famosos: el interior de sus casas. 

Y una de las últimas emisiones tuvo como participante del Verdadero o Falso a Hernán Drago, que se animó a mostrar su hermosa propiedad estilo rústico en la que vive con su familia en Tigre. 

“¿Dónde estás? ¿En una película de Netflix? ¡Va a pasar de todo!”, exclamó sorprendido Guido Kazcka al presentar a Drago, listo para jugar, acompañado por sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14), en un acogedor rincón de su hogar con paredes revestidas de madera de guayubira, detalle que le dio pie al conductor para bromear con que la suya parecía una vivienda típica de Canadá.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

“Esta en mi casa en Buenos Aires, pero yo soy un amante de la montaña, de la madera, tengo un hogar a leña en el medio del living”, explicó Hernán. Y señaló el fuego encendido con el que, además de darle calidez al ambiente, contó que suele hacer choripanes y demás comidas. 

Atento a la consigna de moverse de ambiente en otro momento del juego, Drago llegó con su cámara a otro sector de su casa, muy relax, dominado por una hamaca paraguaya recubierta por piel de corderito. “Sabés las siestas que le meto acá...”, admitió y no pudo evitar recostarse para demostrar su comodidad.

View this post on Instagram

A post shared by Hernandrago (@hernandrago)

“¿Pero dónde se metió? ¿Adentro de la revista Living?”, expresó Guido, asombrado por la impecable sala de estar de su invitado, donde nada desentonaba: ni siquiera su perra de la raza Golden Retriever, que se coló en el cuadro. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Hernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit