Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living"

El conductor abrió las puertas de su hogar en Tigre y sorprendió a todos en Bienvenidos a bordo

Hernán Drago mostró su increíble casa rústica: “Soy un amante de la montaña y tengo un hogar a leña en el living”

Cada programa de Bienvenidos a bordo “versión pandemia” se convierte en una suerte de ventana indiscreta a través de la cual los televidentes pueden espiar y conocer el lugar más íntimo de los famosos: el interior de sus casas. 

Y una de las últimas emisiones tuvo como participante del Verdadero o Falso a Hernán Drago, que se animó a mostrar su hermosa propiedad estilo rústico en la que vive con su familia en Tigre. 

“¿Dónde estás? ¿En una película de Netflix? ¡Va a pasar de todo!”, exclamó sorprendido Guido Kazcka al presentar a Drago, listo para jugar, acompañado por sus dos hijos, Luka (17) y Lola (14), en un acogedor rincón de su hogar con paredes revestidas de madera de guayubira, detalle que le dio pie al conductor para bromear con que la suya parecía una vivienda típica de Canadá.

“Esta en mi casa en Buenos Aires, pero yo soy un amante de la montaña, de la madera, tengo un hogar a leña en el medio del living”, explicó Hernán. Y señaló el fuego encendido con el que, además de darle calidez al ambiente, contó que suele hacer choripanes y demás comidas. 

Atento a la consigna de moverse de ambiente en otro momento del juego, Drago llegó con su cámara a otro sector de su casa, muy relax, dominado por una hamaca paraguaya recubierta por piel de corderito. “Sabés las siestas que le meto acá...”, admitió y no pudo evitar recostarse para demostrar su comodidad.

“¿Pero dónde se metió? ¿Adentro de la revista Living?”, expresó Guido, asombrado por la impecable sala de estar de su invitado, donde nada desentonaba: ni siquiera su perra de la raza Golden Retriever, que se coló en el cuadro.