Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago habló de los rumores de romance con Celeste Muriega: "Es una mujer entera, me gusta y es una artista"

El modelo explicó que no está saliendo con la bailarina: "Es una chica soltera y yo estoy soltero".

El modelo continúa negando que mantenga una relación con la bailarina
El modelo continúa negando que mantenga una relación con la bailarina

Desde hace semanas, Hernán Drago y Celeste Muriega despiertan intriga entre los televidentes de Bienvenidos a bordo, que quieren saber si realmente pasa algo entre ellos. Y pese a que el modelo ya aclaró en más de una ocasión que solo son compañeros de trabajo, algunas fotos tomadas a la distancia y ciertas frases que se dicen en el ciclo de eltrece llevan a pensar que eso no es del todo verdad.

Drago volvió a asegurar que entre él y la bailarina no pasa nada, pero definió a su compañera con una serie de adjetivos que lo hicieron admitir que “le gusta”. “Me quieren poner de novio, en su momento aclaré lo de (Alejandra) Maglietti y ahora me toca aclarar lo de Celeste Muriega. (…) Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Mi corazón está mejor que hace un tiempo atrás. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio”, le dijo Hernán a Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“No estuve con Maglietti ni tampoco estoy con Muriega. No hay romance. Es una chica que es soltera y yo estoy soltero. Tomamos unos mates y lo pasamos muy bien. En un tiempo me gustaría estar con alguien, pero hoy no. El día de mañana no sé. Hoy no me gustaría que aparezca esa persona”, se sinceró frente al periodista.

"No fue una primera cita lo de los mates. Le ofrecí llevarla un día que trabajamos en el canal y durante el viaje tomamos mate cada uno con su equipo. Ese día comimos comida china cada uno con sus palitos"

Respecto a las fotos en las que que se lo ve hablando muy animadamente con Muriega y los rumores de una cita romántica, Drago negó cualquier vínculo con la morocha. “No fue una primera cita lo de los mates. Le ofrecí llevarla un día que trabajamos en el canal y durante el viaje tomamos mate cada uno con su equipo. Ese día comimos comida china cada uno con sus palitos. Después, serán cuestiones de ella o mía. No hubo primera cita, no hay romance ni nada“, aseguró.

De todas formas, Drago dejó entrever que hay algo en la ex de Alejo Clérici que lo encandila. “Es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver”, concluyó.