Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago habló del rumor de romance tras las fotos cómplices junto a Celeste Muriega: “Estábamos hablando de trabajo”

El modelo aclaró si está empezando a salir con la bailarina, después de haberse mostrado muy compinches.

¿Hernán está saliendo con Celeste?
¿Hernán está saliendo con Celeste?

Cuando Celeste Muriega confesó en Bienvenidos a bordo (eltrece) que está conociendo a alguien, enfrente de Hernán Drago, las especulaciones se pusieron a la orden del día y el rumor de romance entre ambos comenzó a crecer con intensidad.

Esta versión se potenció luego de que Ciudad los encontrara charlando cómplices en la vía pública, tras las grabaciones del programa que conduce Guido Kaczka. En las imágenes se ve a Celeste con una valija preparada para regresar en micro a Córdoba y estar en las funciones de Soy América Show, que se presenta en Villa Carlos Paz; ella se fue en remís y Hernán en su camioneta.

¿Cómo reaccionó Drago ante los rumores de romance? Charló con Ciudad y aclaró si está saliendo con Celeste. "La respuesta es la misma que cuando me lo preguntaron hace un mes. No estoy empezando una relación sentimental con Celeste, no hay romance. En realidad, al momento en que nos sacaron la foto estábamos hablando de trabajo”, sentenció.

¡Clarito!