ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago explicó por qué no avanzó con Alejandra Maglietti: "No arrugué, es más de caballero lo que hice"

El modelo contó en Confrontados los motivos por los cuales decidió no cortejar a la panelista de Bendita.

17 de agosto 2020, 18:04hs
Video Placeholder
Hernán Drago explicó por qué todavía no avanzó con Alejandra Maglietti
Seguinos en Google

Toda la onda que le puso Alejandra Maglietti a su coqueteo televisivo con Hernán Drago se fue por borda, luego de que el modelo mantuviera su postura de no avanzar.

Enfática y entusiasmada, entre risas la panelista de Bendita el viernes había manifestado en una nota con Confrontados: “Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo! Ja”.

Para dejarle en claro a Hernán que la pileta rebalsaba de agua para que se tire de cabeza, Maglietti completó: “Lo que más me gusta son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”.

“En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja".

Ahora, lejos de dar un paso en firme, Drago puso el freno al incipiente romance con la abogada: “En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja. En ese contexto, no dejarme sorprender por ella sería una locura, es una mujer bella por donde se la mire. Pero en época de pandemia es tan difícil todo, soy una persona que sigue mucho sus instintos a la que no le gusta forzar las cosas, y ahora en pandemia sería forzar”.

“Después, si fluye de manera natural, ¿por qué no?”, acotó. Más tarde, el panelista de Pampita online reconoció que no volvió a escribirle a Maglietti pero se defendió: “No solo no arrugué, sino que es más de caballero lo que hice. Porque lo primero que haría cualquiera es llamarla y decirle que escuchó lo que dijo”.

Al final, Hernán Drago dejó la puerta abierta a un eventual romance con Alejandra Maglietti: “Me gustaría como dijo ella en un futuro, por qué no. Pero ahora tenemos la excusa de la pandemia. No se puede hacer”.

Leé también

Alejandra Maglietti blanqueó su interés por Hernán Drago

Alejandra Maglietti se jugó por Hernán Drago: "Obvio que le doy una chance; lo que más me gusta son sus valores"

¿Hay onda? Hernán Drago y Alejandra Maglietti dejaron la puerta abierta al amor: "Sabía que está soltero"

Alejandra Maglietti y Hernán Drago coquetearon al aire ¿y dejaron la puerta abierta al amor?: "Sabía que está soltero"

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiHernán Drago

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit