Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago explicó por qué no avanzó con Alejandra Maglietti: "No arrugué, es más de caballero lo que hice"

El modelo contó en Confrontados los motivos por los cuales decidió no cortejar a la panelista de Bendita.

Hernán Drago explicó por qué todavía no avanzó con Alejandra Maglietti

Toda la onda que le puso Alejandra Maglietti a su coqueteo televisivo con Hernán Drago se fue por borda, luego de que el modelo mantuviera su postura de no avanzar.

Enfática y entusiasmada, entre risas la panelista de Bendita el viernes había manifestado en una nota con Confrontados: “Lo conozco hace muchos años y siempre fue un compañero de trabajo. Es un señor. Y cuando uno conoce todo el pasado de alguien, y sabe que es un tipo de 10, obvio que le da una chance. Aparte, ni hablar de la parte física, no solo hablo de eso. Tengo que decir la verdad. ¡Claramente me parece lindo! Ja”.

Para dejarle en claro a Hernán que la pileta rebalsaba de agua para que se tire de cabeza, Maglietti completó: “Lo que más me gusta son sus ojos, son hermosos. Tiene buena onda, y cuando lo conocés a nivel personal siempre me gustaron sus valores, siempre fue tranquilo, de perfil bajo. Antes de esto hablábamos mucho más por temas laborales y por otras cosas que ahora… Que se cortó un poco. Calculo que le da como un poco de vergüenza. Si ahora le hablo es raro, ¿no?”.

“En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja".

Ahora, lejos de dar un paso en firme, Drago puso el freno al incipiente romance con la abogada: “En lo personal, y más allá de Maglietti, no sé mucho qué quiero. Si quiero estar solo un tiempo más o estar en pareja. En ese contexto, no dejarme sorprender por ella sería una locura, es una mujer bella por donde se la mire. Pero en época de pandemia es tan difícil todo, soy una persona que sigue mucho sus instintos a la que no le gusta forzar las cosas, y ahora en pandemia sería forzar”.

“Después, si fluye de manera natural, ¿por qué no?”, acotó. Más tarde, el panelista de Pampita online reconoció que no volvió a escribirle a Maglietti pero se defendió: “No solo no arrugué, sino que es más de caballero lo que hice. Porque lo primero que haría cualquiera es llamarla y decirle que escuchó lo que dijo”.

Al final, Hernán Drago dejó la puerta abierta a un eventual romance con Alejandra Maglietti: “Me gustaría como dijo ella en un futuro, por qué no. Pero ahora tenemos la excusa de la pandemia. No se puede hacer”.