ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"

El modelo explicó qué vínculo lo une a la coreógrafa del programa de eltrece.

28 de octubre 2021, 10:44hs
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, su compañera de trabajo.
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, su compañera de trabajo.
Seguinos en Google

Tras sus pícaros coqueteos con Celeste Muriega, a Hernán Drago comenzaron a vincularlo sentimentalmente con la coreógrafa Verónica Paschiero, con quien comparte Bienvenidos a bordo, el ciclo que se emite por eltrece.

Al hablar de este fuerte rumor de romance, Juan Etchegoyen reveló que se comunicaron con el modelo para consultarle si es verdad que está saliendo con Verónica. "Le preguntamos a Drago si estaba de novio con Verónica y él le respondió contundente", expresó el conductor al aire en Mitre Live.

"No estoy de novio y no tengo nada más para declarar. Estoy en México unos días trabajando", fue la tajante respuesta que Hernán le envió al programa radial con el objetivo de desactivar el rumor de romance.

HERNÁN DRAGO REVELÓ QUÉ LO UNE A VERÓNICA PASCHIERO

Tras su contundente aclaración, el conductor cerró el tema contando quién es Verónica y que, pese a la desmentida de Drago, ella lo habría conquistado.

"Verónica Paschiero es una coreógrafa, bailarina, profesora de educación física y es seguida en sus redes sociales por grandes celebridades de Argentina. Según lo que dijeron, habría conquistado el corazón de Hernán pero él lo desmiente", sentenció.

Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Hernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit