ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"

El modelo explicó qué vínculo lo une a la coreógrafa del programa de eltrece.

28 de octubre 2021, 10:44hs
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, su compañera de trabajo.
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, su compañera de trabajo.
Seguinos en Google

Tras sus pícaros coqueteos con Celeste Muriega, a Hernán Drago comenzaron a vincularlo sentimentalmente con la coreógrafa Verónica Paschiero, con quien comparte Bienvenidos a bordo, el ciclo que se emite por eltrece.

Al hablar de este fuerte rumor de romance, Juan Etchegoyen reveló que se comunicaron con el modelo para consultarle si es verdad que está saliendo con Verónica. "Le preguntamos a Drago si estaba de novio con Verónica y él le respondió contundente", expresó el conductor al aire en Mitre Live.

"No estoy de novio y no tengo nada más para declarar. Estoy en México unos días trabajando", fue la tajante respuesta que Hernán le envió al programa radial con el objetivo de desactivar el rumor de romance.

HERNÁN DRAGO REVELÓ QUÉ LO UNE A VERÓNICA PASCHIERO

Tras su contundente aclaración, el conductor cerró el tema contando quién es Verónica y que, pese a la desmentida de Drago, ella lo habría conquistado.

"Verónica Paschiero es una coreógrafa, bailarina, profesora de educación física y es seguida en sus redes sociales por grandes celebridades de Argentina. Según lo que dijeron, habría conquistado el corazón de Hernán pero él lo desmiente", sentenció.

Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Hernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit