ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"

El modelo explicó qué vínculo lo une a la coreógrafa del programa de eltrece.

28 de octubre 2021, 10:44hs
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, su compañera de trabajo.
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, su compañera de trabajo.
Seguinos en Google

Tras sus pícaros coqueteos con Celeste Muriega, a Hernán Drago comenzaron a vincularlo sentimentalmente con la coreógrafa Verónica Paschiero, con quien comparte Bienvenidos a bordo, el ciclo que se emite por eltrece.

Al hablar de este fuerte rumor de romance, Juan Etchegoyen reveló que se comunicaron con el modelo para consultarle si es verdad que está saliendo con Verónica. "Le preguntamos a Drago si estaba de novio con Verónica y él le respondió contundente", expresó el conductor al aire en Mitre Live.

"No estoy de novio y no tengo nada más para declarar. Estoy en México unos días trabajando", fue la tajante respuesta que Hernán le envió al programa radial con el objetivo de desactivar el rumor de romance.

HERNÁN DRAGO REVELÓ QUÉ LO UNE A VERÓNICA PASCHIERO

Tras su contundente aclaración, el conductor cerró el tema contando quién es Verónica y que, pese a la desmentida de Drago, ella lo habría conquistado.

"Verónica Paschiero es una coreógrafa, bailarina, profesora de educación física y es seguida en sus redes sociales por grandes celebridades de Argentina. Según lo que dijeron, habría conquistado el corazón de Hernán pero él lo desmiente", sentenció.

Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"
Hernán Drago enfrentó los rumores de romance con Verónica Paschiero, de Bienvenidos a bordo: "No estoy de novio"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Hernán DragoBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit