La cuarentena terminó con varias parejas de la farándula y algunas, muy pocas, parecerían estar empezando. En Pampita online tuvieron un “histeriqueo” al aire Hernán Drago (45) y Alejandra Maglietti, quienes son amigos desde hace mucho tiempo y hoy podrían arrancar un romance.
“La verdad es que hubo más noticias mediáticas que la realidad misma. Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir” , contó el modelo acerca de si tuvo una conversación privada con la panelista de Bendita.
"Alejandra es linda por dentro y por fuera".
“Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado a eso”, comentó, mientras que Pampita destacó uno de los beneficios de estar con alguien fuera del medio artístico. “Hiciste bien, llegás a tu casa y hablás de otra cosa”, aseguró la conductora.
"Después de esa charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda va a ser medio raro".
“Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, afirmó Hernán Drago que destacó que no descartaría salir con con Alejandra Maglietti porque “es linda por dentro y por fuera”. ¿El comienzo de una historia de amor?