ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contó en qué quedó su "histeriqueo" al aire con Alejandra Maglietti: "Es linda por dentro y por fuera"

El modelo habló en Pampita online del “chichoneo” que tuvieron en TV y cómo planea continuar su relación con la panelista de Bendita.

13 de agosto 2020, 20:21hs
Video Placeholder
Hernán Drago elogió a Alejandra Maglietti: "Es linda por dentro y por fuera"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena terminó con varias parejas de la farándula y algunas, muy pocas, parecerían estar empezando. En Pampita online tuvieron un “histeriqueo” al aire Hernán Drago (45) y Alejandra Maglietti, quienes son amigos desde hace mucho tiempo y hoy podrían arrancar un romance.

“La verdad es que hubo más noticias mediáticas que la realidad misma. Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir” , contó el modelo acerca de si tuvo una conversación privada con la panelista de Bendita.

"Alejandra es linda por dentro y por fuera".

“Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado a eso”, comentó, mientras que Pampita destacó uno de los beneficios de estar con alguien fuera del medio artístico. “Hiciste bien, llegás a tu casa y hablás de otra cosa”, aseguró la conductora.

"Después de esa charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda va a ser medio raro".

“Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, afirmó Hernán Drago que destacó que no descartaría salir con con Alejandra Maglietti porque “es linda por dentro y por fuera”. ¿El comienzo de una historia de amor?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Hernán DragoAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Marley junto a Mirko y Milenka
VIDA ÍNTIMA

Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka

Tamara Pettinato  junto a Homero. Crédito: Instagram
Algo lindo

Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia

La habitación de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann, renovada con tonos neutros y decoración minimalista.
 Crédito Instagram / Nicole Neumann.
Puertas adentro

Así luce hoy la habitación minimalista de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marley reveló el estricto método educativo que aplica con Mirko y Milenka
  • Tamara Pettinato saludó a su hermano Homero con fotos inéditas de su infancia
  • Así luce hoy la habitación minimalista de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
  • Vacaciones de invierno con chicos: entre animales silvestres y experiencia inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit