ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contó en qué quedó su "histeriqueo" al aire con Alejandra Maglietti: "Es linda por dentro y por fuera"

El modelo habló en Pampita online del “chichoneo” que tuvieron en TV y cómo planea continuar su relación con la panelista de Bendita.

13 de agosto 2020, 20:21hs
Video Placeholder
Hernán Drago elogió a Alejandra Maglietti: "Es linda por dentro y por fuera"

La cuarentena terminó con varias parejas de la farándula y algunas, muy pocas, parecerían estar empezando. En Pampita online tuvieron un “histeriqueo” al aire Hernán Drago (45) y Alejandra Maglietti, quienes son amigos desde hace mucho tiempo y hoy podrían arrancar un romance.

“La verdad es que hubo más noticias mediáticas que la realidad misma. Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir” , contó el modelo acerca de si tuvo una conversación privada con la panelista de Bendita.

"Alejandra es linda por dentro y por fuera".

“Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado a eso”, comentó, mientras que Pampita destacó uno de los beneficios de estar con alguien fuera del medio artístico. “Hiciste bien, llegás a tu casa y hablás de otra cosa”, aseguró la conductora.

"Después de esa charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda va a ser medio raro".

“Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, afirmó Hernán Drago que destacó que no descartaría salir con con Alejandra Maglietti porque “es linda por dentro y por fuera”. ¿El comienzo de una historia de amor?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Hernán DragoAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit