ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contó en qué quedó su "histeriqueo" al aire con Alejandra Maglietti: "Es linda por dentro y por fuera"

El modelo habló en Pampita online del “chichoneo” que tuvieron en TV y cómo planea continuar su relación con la panelista de Bendita.

13 de agosto 2020, 20:21hs
Video Placeholder
Hernán Drago elogió a Alejandra Maglietti: "Es linda por dentro y por fuera"
Seguinos en Google

La cuarentena terminó con varias parejas de la farándula y algunas, muy pocas, parecerían estar empezando. En Pampita online tuvieron un “histeriqueo” al aire Hernán Drago (45) y Alejandra Maglietti, quienes son amigos desde hace mucho tiempo y hoy podrían arrancar un romance.

“La verdad es que hubo más noticias mediáticas que la realidad misma. Me preguntaron mucho, pero ahora no tengo nada que decir” , contó el modelo acerca de si tuvo una conversación privada con la panelista de Bendita.

"Alejandra es linda por dentro y por fuera".

“Nunca salí con una famosa. No lo descarto, pero llegado el momento si se habla siempre de lo mismo se cortará. No estoy abierto ni cerrado a eso”, comentó, mientras que Pampita destacó uno de los beneficios de estar con alguien fuera del medio artístico. “Hiciste bien, llegás a tu casa y hablás de otra cosa”, aseguró la conductora.

"Después de esa charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda va a ser medio raro".

“Después de esa charla no hablamos. Antes de esa conversación por temas laborales hablábamos bastante seguido. Se supone que después de hablar eso, la charla debería dar otro vuelco. Si después de eso no la invito a tomar algo cuando se pueda, va a ser medio raro”, afirmó Hernán Drago que destacó que no descartaría salir con con Alejandra Maglietti porque “es linda por dentro y por fuera”. ¿El comienzo de una historia de amor?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Hernán DragoAlejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit