Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Drago contestó si "pasa algo" con Celeste Muriega, ante la lluvia de rumores: "La respuesta concreta es no"

El participante de Bienvenidos a bordo fue enfático al contestar si estaba o no en pareja.

La firme respuesta de Hernán Drago sobre su situación sentimental, en medio de los rumores de "onda" con Celeste Muriega

Las sonrisas que le desbordan a Celeste Muriega cuando habla de Hernán Drago son la contracara de los gestos del modelo, quien se hizo el desentendido cuando le preguntaron si estaba en pareja. Con su mirada penetrante de ojos claros a cámara, el participante de Bienvenidos a bordo fue categórico al referirse a su situación sentimental.

Todo surgió por la presencia de Tamara Bella en el estudio, ya que Guido Kaczka comentó: “Me parece que del grupo sos la única que no está de novia”. Allí también estaban Rocío Robles, Rodrigo Vagoneta y José María Muscari, quien resultó estar “con alguien”.

Ahí, la cámara enfocó a Drago, que se dio por aludido e hizo algunas muecas hasta que lanzó: “¿Cuál es la pregunta?”. Entonces, Rocío fue al grano: “La pregunta concreta es: ¿Estás de novio? ¿Estás saliendo con alguien? ¿Estás conociendo a alguien?”. La amplitud de las preguntas era para darle lugar a Hernán a los matices para blanquear el incipiente romance con Muriega.

Sin embargo, Drago fue implacable. “La respuesta concreta es no (estoy de novio). No (estoy saliendo con alguien). Y no (estoy conociendo a alguien)”. Súper atento y conocedor , Guido remató: “¿Y sabés cuál es la respuesta a tu respuesta? Me mentís. Me mentís. Y me mentís”.

Es que en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Celeste Muriega había dado detalles de su relación sin rótulos con Hernán Drago, tras contar que él la llevó del canal a su casa en el auto, situación que aprovecharon para conocerse mejor: "Es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".