ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contestó si "pasa algo" con Celeste Muriega, ante la lluvia de rumores: "La respuesta concreta es no"

El participante de Bienvenidos a bordo fue enfático al contestar si estaba o no en pareja.

19 de febrero 2021, 16:01hs
Video Placeholder
La firme respuesta de Hernán Drago sobre su situación sentimental, en medio de los rumores de "onda" con Celeste Muriega
Seguinos en Google

Las sonrisas que le desbordan a Celeste Muriega cuando habla de Hernán Drago son la contracara de los gestos del modelo, quien se hizo el desentendido cuando le preguntaron si estaba en pareja. Con su mirada penetrante de ojos claros a cámara, el participante de Bienvenidos a bordo fue categórico al referirse a su situación sentimental.

Todo surgió por la presencia de Tamara Bella en el estudio, ya que Guido Kaczka comentó: “Me parece que del grupo sos la única que no está de novia”. Allí también estaban Rocío Robles, Rodrigo Vagoneta y José María Muscari, quien resultó estar “con alguien”.

Ahí, la cámara enfocó a Drago, que se dio por aludido e hizo algunas muecas hasta que lanzó: “¿Cuál es la pregunta?”. Entonces, Rocío fue al grano: “La pregunta concreta es: ¿Estás de novio? ¿Estás saliendo con alguien? ¿Estás conociendo a alguien?”. La amplitud de las preguntas era para darle lugar a Hernán a los matices para blanquear el incipiente romance con Muriega.

Sin embargo, Drago fue implacable. “La respuesta concreta es no (estoy de novio). No (estoy saliendo con alguien). Y no (estoy conociendo a alguien)”. Súper atento y conocedor , Guido remató: “¿Y sabés cuál es la respuesta a tu respuesta? Me mentís. Me mentís. Y me mentís”.

Es que en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Celeste Muriega había dado detalles de su relación sin rótulos con Hernán Drago, tras contar que él la llevó del canal a su casa en el auto, situación que aprovecharon para conocerse mejor: "Es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Leé también

Celeste Muriega reconoció que está conociendo a alguien en Bienvenidos a bordo ¡frente a Hernán Drago!

La confesión de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo en Bienvenidos a bordo ¡frente a Hernán Drago!: "Estoy conociendo a alguien"

El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!

El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!: ¿hay romance?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit