ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago contestó si "pasa algo" con Celeste Muriega, ante la lluvia de rumores: "La respuesta concreta es no"

El participante de Bienvenidos a bordo fue enfático al contestar si estaba o no en pareja.

19 de febrero 2021, 16:01hs
Video Placeholder
La firme respuesta de Hernán Drago sobre su situación sentimental, en medio de los rumores de "onda" con Celeste Muriega
Seguinos en Google

Las sonrisas que le desbordan a Celeste Muriega cuando habla de Hernán Drago son la contracara de los gestos del modelo, quien se hizo el desentendido cuando le preguntaron si estaba en pareja. Con su mirada penetrante de ojos claros a cámara, el participante de Bienvenidos a bordo fue categórico al referirse a su situación sentimental.

Todo surgió por la presencia de Tamara Bella en el estudio, ya que Guido Kaczka comentó: “Me parece que del grupo sos la única que no está de novia”. Allí también estaban Rocío Robles, Rodrigo Vagoneta y José María Muscari, quien resultó estar “con alguien”.

Ahí, la cámara enfocó a Drago, que se dio por aludido e hizo algunas muecas hasta que lanzó: “¿Cuál es la pregunta?”. Entonces, Rocío fue al grano: “La pregunta concreta es: ¿Estás de novio? ¿Estás saliendo con alguien? ¿Estás conociendo a alguien?”. La amplitud de las preguntas era para darle lugar a Hernán a los matices para blanquear el incipiente romance con Muriega.

Sin embargo, Drago fue implacable. “La respuesta concreta es no (estoy de novio). No (estoy saliendo con alguien). Y no (estoy conociendo a alguien)”. Súper atento y conocedor , Guido remató: “¿Y sabés cuál es la respuesta a tu respuesta? Me mentís. Me mentís. Y me mentís”.

Es que en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Celeste Muriega había dado detalles de su relación sin rótulos con Hernán Drago, tras contar que él la llevó del canal a su casa en el auto, situación que aprovecharon para conocerse mejor: "Es mucho por Instagram la onda. Creo que yo mandé el primer mensaje".

Leé también

Celeste Muriega reconoció que está conociendo a alguien en Bienvenidos a bordo ¡frente a Hernán Drago!

La confesión de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo en Bienvenidos a bordo ¡frente a Hernán Drago!: "Estoy conociendo a alguien"

El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!

El baile súper sexy de Celeste Muriega en Bienvenidos a bordo ¡dedicado a Hernán Drago!: ¿hay romance?

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
PICANTE

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

Las Trillizas de Oro recuerdan a Geñi Laprida en su cumpleaños
Duelo eterno

El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”
  • El emotivo homenaje de las Trillizas de Oro a Geñi en el día que hubiera cumplido 42 años
  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit