ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Crespo se divorcia de Alessia Rossi tras 14 años de matrimonio: "Lamentablemente nos estamos separando"

El exdelantero de la Selección habló con la revista ¡Hola! Argentina y admitió el fin de la relación con la madre de Nicole, Sofía y Martina.

04 de diciembre 2019, 16:09hs
Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)
Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del año pasado Hernán Crespo (44) se había instalado en la Argentina, donde había asumido como DT de Banfield, mientras que su esposa y sus hijas se habían quedado en un haras de las afueras de Parma, en Italia. Con el paso del tiempo y la distancia, el matrimonio del exgoleador de la Selección con Alessia Rossi (36) entró en crisis.

Así fue que Crespo se dejó ver solo en el boliche Tequila, y tras posar sonriente para los fotógrafos presentes, admitió ante la revista ¡Hola! Argentina: “Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia”. Acto seguido, afirmó: “Lamentablemente nos estamos separando”.

El exdelantero y la modelo italiana se habían enamorado en 2002, se casaron en mayo 2005 por civil en Italia y en junio de ese año en la Argentina, y fueron padres de Nicole, Sofía y Martina.

A la espera de propuestas para dirigir algún equipo de Primera División, Hernán Crespo ya se muestra en la noche porteña como un soltero más.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Hernán Crespo

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit