ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Crespo se divorcia de Alessia Rossi tras 14 años de matrimonio: "Lamentablemente nos estamos separando"

El exdelantero de la Selección habló con la revista ¡Hola! Argentina y admitió el fin de la relación con la madre de Nicole, Sofía y Martina.

04 de diciembre 2019, 16:09hs
Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)
Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)
Seguinos en

En diciembre del año pasado Hernán Crespo (44) se había instalado en la Argentina, donde había asumido como DT de Banfield, mientras que su esposa y sus hijas se habían quedado en un haras de las afueras de Parma, en Italia. Con el paso del tiempo y la distancia, el matrimonio del exgoleador de la Selección con Alessia Rossi (36) entró en crisis.

Así fue que Crespo se dejó ver solo en el boliche Tequila, y tras posar sonriente para los fotógrafos presentes, admitió ante la revista ¡Hola! Argentina: “Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia”. Acto seguido, afirmó: “Lamentablemente nos estamos separando”.

El exdelantero y la modelo italiana se habían enamorado en 2002, se casaron en mayo 2005 por civil en Italia y en junio de ese año en la Argentina, y fueron padres de Nicole, Sofía y Martina.

A la espera de propuestas para dirigir algún equipo de Primera División, Hernán Crespo ya se muestra en la noche porteña como un soltero más.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Hernán Crespo

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit