ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Crespo se divorcia de Alessia Rossi tras 14 años de matrimonio: "Lamentablemente nos estamos separando"

El exdelantero de la Selección habló con la revista ¡Hola! Argentina y admitió el fin de la relación con la madre de Nicole, Sofía y Martina.

04 de diciembre 2019, 16:09hs
Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)
Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado Hernán Crespo (44) se había instalado en la Argentina, donde había asumido como DT de Banfield, mientras que su esposa y sus hijas se habían quedado en un haras de las afueras de Parma, en Italia. Con el paso del tiempo y la distancia, el matrimonio del exgoleador de la Selección con Alessia Rossi (36) entró en crisis.

Así fue que Crespo se dejó ver solo en el boliche Tequila, y tras posar sonriente para los fotógrafos presentes, admitió ante la revista ¡Hola! Argentina: “Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia”. Acto seguido, afirmó: “Lamentablemente nos estamos separando”.

El exdelantero y la modelo italiana se habían enamorado en 2002, se casaron en mayo 2005 por civil en Italia y en junio de ese año en la Argentina, y fueron padres de Nicole, Sofía y Martina.

A la espera de propuestas para dirigir algún equipo de Primera División, Hernán Crespo ya se muestra en la noche porteña como un soltero más.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Hernán Crespo

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
  • Escándalo en Gran Hermano: aseguran que Andrea del Boca podría abandonar la casa en las próximas horas
  • Reik vuelve a la Argentina: fechas y entradas para sus shows en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit