ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Crespo se divorcia de Alessia Rossi tras 14 años de matrimonio: "Lamentablemente nos estamos separando"

El exdelantero de la Selección habló con la revista ¡Hola! Argentina y admitió el fin de la relación con la madre de Nicole, Sofía y Martina.

04 de diciembre 2019, 16:09hs
Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)
Alessia Rossi y Hernán Crespo se separaron tras 18 años juntos. (Foto: AFP)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del año pasado Hernán Crespo (44) se había instalado en la Argentina, donde había asumido como DT de Banfield, mientras que su esposa y sus hijas se habían quedado en un haras de las afueras de Parma, en Italia. Con el paso del tiempo y la distancia, el matrimonio del exgoleador de la Selección con Alessia Rossi (36) entró en crisis.

Así fue que Crespo se dejó ver solo en el boliche Tequila, y tras posar sonriente para los fotógrafos presentes, admitió ante la revista ¡Hola! Argentina: “Yo estoy solo en Buenos Aires y Alessia está con mis hijas en Italia”. Acto seguido, afirmó: “Lamentablemente nos estamos separando”.

El exdelantero y la modelo italiana se habían enamorado en 2002, se casaron en mayo 2005 por civil en Italia y en junio de ese año en la Argentina, y fueron padres de Nicole, Sofía y Martina.

A la espera de propuestas para dirigir algún equipo de Primera División, Hernán Crespo ya se muestra en la noche porteña como un soltero más.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Hernán Crespo

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit