ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán se convirtió en el octavo eliminado de Bake Off Argentina: "Ya les voy a avisar cuando inaugure mi casita de té"

El arquitecto de La Plata, uno de los preferidos del certamen, dejó la carpa tras un complicadísimo desafío técnico.

03 de noviembre 2021, 00:49hs
Video Placeholder
Hernán quedó eliminado de Bake Off Argentina en la última semana del certamen
Seguinos en Google

Este martes, el jurado de Bake Off Argentina cumplió su promesa y comenzó a eliminar a los participantes restantes de a uno por día hasta llegar a la gran final del domingo, y el primero fue Hernán Canalini. De esta manera, uno de los candidatos más firmes del público quedó afuera de la carpa tras fallar en el desafío de la torta frutal de tres pisos en la que erró el orden de los rellenos y omitió ubicar una porción de bizcochuelo en el interior.

Hernán quedó en la recta final con Gisela luego d que sus tortas no lograron cumplir con los exigentes parámetros de los jurados. Si bien la participante tenía mayores probabilidades de irse tras quedar al borde de la eliminación el último domingo, el elegido para abandonar la carpa fue el arquitecto de La Plata.

“Fue difícil pero ya está”, dijo Hernán cuando Paula Chaves le explicaba lo complicado que fue llegar a esa decisión.

“Crei que entrar acá fue muy importante para vos, porque tenés una capacidad enorme. A veces las pruebas técnicas te jugaron en contra, hoy fue uno de esos días, pero tenés una capacidad y una estética impecable, espero que te haya servido todo lo que te hemos dicho. No imaginé despedirte hoy, pero estoy seguro que te va a ir muy bien”, le dijo Damián Betular.

“Lo que más rescato es la devolución de ellos tres y haber conocido a todos mis compañeros. Ya estamos, gracias”, fue la lacónica despedida del arquitecto. “Mi objetivo acá fue obtener conocimiento, poder ser reconocido para obtener ese empujoncito y ya les voy a avisar cuando inaugure mi casita de té”, concluyó Hernán Canalini.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Hernán CanaliniBake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit