ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire habló la nueva vida de sus excompañeros de Jugate Conmigo: "Muchos bajaron su perfil"

El conductor explicó que los demás integrantes del exitoso ciclo de Cris Morena no quieren un reencuentro público.

08 de junio 2021, 11:18hs
Hernán reveló que sus excompañeros de Jugate Conmigo no volverían a los medios.
Hernán reveló que sus excompañeros de Jugate Conmigo no volverían a los medios.
Seguinos en Google

A treinta años del estreno de Jugate Conmigo, el programa de Cris Morena que se convirtió en un ícono juvenil en la década del noventa, muchos sueñan con la remake del ciclo o un posible reencuentro entre los integrantes.

Sin embargo, Hernán Caire, que formó parte del programa de entretenimientos, ve muy difícil que sus excompañeros se acerquen nuevamente a los medios para recordar entre todos las anécdotas más significativas vividas juntos.

"Alguno de los chicos están reacios, me parece. ¿Por qué? No sé, hay que preguntarles a ellos. No quieren. Muchos bajaron su perfil y hay que respetar a cada uno”, afirmó en un ida y vuelta con Intrusos (América).

En ese punto, remarcó que cuando habla con sus excompañeros nota que están totalmente en otra y que prefieren seguir manteniéndose al margen de la TV. "Eric te dice 'yo vendo (insumos) dentales', Gaspar que está en la medicina, Octavio que es carpintero, Carla que está con el vestuario...”, agregó.

Antes de despedirse, se puso en la vereda de enfrente remarcando que él ama los medios y por eso jamás dio un paso al costado. "A mí nunca me gustó trabajar. Pero trabajar de lo que te gusta es una bendición y, encima, que te paguen por eso es tocar el Cielo con las manos. Siempre fui un bendecido porque desde los 16 seguí trabajando acá, en Paraguay, en TV y en la radio. Nunca dejé los medios”, sentenció.

Hernán Caire habló la nueva vida de sus excompañeros de Jugate Conmigo: "Muchos bajaron su perfil"
Hernán Caire habló la nueva vida de sus excompañeros de Jugate Conmigo: "Muchos bajaron su perfil"

¡Lo ve difícil!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Hernán CaireIntrusosJugate Conmigo

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit