Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Hernán Caire habló la nueva vida de sus excompañeros de Jugate Conmigo: "Muchos bajaron su perfil"

El conductor explicó que los demás integrantes del exitoso ciclo de Cris Morena no quieren un reencuentro público. 

Hernán reveló que sus excompañeros de Jugate Conmigo no volverían a los medios.
Hernán reveló que sus excompañeros de Jugate Conmigo no volverían a los medios.

A treinta años del estreno de Jugate Conmigo, el programa de Cris Morena que se convirtió en un ícono juvenil en la década del noventa, muchos sueñan con la remake del ciclo o un posible reencuentro entre los integrantes.

Sin embargo, Hernán Caire, que formó parte del programa de entretenimientos, ve muy difícil que sus excompañeros se acerquen nuevamente a los medios para recordar entre todos las anécdotas más significativas vividas juntos.

"Alguno de los chicos están reacios, me parece. ¿Por qué? No sé, hay que preguntarles a ellos. No quieren. Muchos bajaron su perfil y hay que respetar a cada uno”, afirmó en un ida y vuelta con Intrusos (América).

En ese punto, remarcó que cuando habla con sus excompañeros nota que están totalmente en otra y que prefieren seguir manteniéndose al margen de la TV. "Eric te dice 'yo vendo (insumos) dentales', Gaspar que está en la medicina, Octavio que es carpintero, Carla que está con el vestuario...”, agregó.

Antes de despedirse, se puso en la vereda de enfrente remarcando que él ama los medios y por eso jamás dio un paso al costado. "A mí nunca me gustó trabajar. Pero trabajar de lo que te gusta es una bendición y, encima, que te paguen por eso es tocar el Cielo con las manos. Siempre fui un bendecido porque desde los 16 seguí trabajando acá, en Paraguay, en TV y en la radio. Nunca dejé los medios”, sentenció.

Hernán Caire habló la nueva vida de sus excompañeros de Jugate Conmigo: "Muchos bajaron su perfil"

¡Lo ve difícil!