ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire habló la nueva vida de sus excompañeros de Jugate Conmigo: "Muchos bajaron su perfil"

El conductor explicó que los demás integrantes del exitoso ciclo de Cris Morena no quieren un reencuentro público.

08 de junio 2021, 11:18hs
Hernán reveló que sus excompañeros de Jugate Conmigo no volverían a los medios.
Hernán reveló que sus excompañeros de Jugate Conmigo no volverían a los medios.
Seguinos en Google

A treinta años del estreno de Jugate Conmigo, el programa de Cris Morena que se convirtió en un ícono juvenil en la década del noventa, muchos sueñan con la remake del ciclo o un posible reencuentro entre los integrantes.

Sin embargo, Hernán Caire, que formó parte del programa de entretenimientos, ve muy difícil que sus excompañeros se acerquen nuevamente a los medios para recordar entre todos las anécdotas más significativas vividas juntos.

"Alguno de los chicos están reacios, me parece. ¿Por qué? No sé, hay que preguntarles a ellos. No quieren. Muchos bajaron su perfil y hay que respetar a cada uno”, afirmó en un ida y vuelta con Intrusos (América).

En ese punto, remarcó que cuando habla con sus excompañeros nota que están totalmente en otra y que prefieren seguir manteniéndose al margen de la TV. "Eric te dice 'yo vendo (insumos) dentales', Gaspar que está en la medicina, Octavio que es carpintero, Carla que está con el vestuario...”, agregó.

Antes de despedirse, se puso en la vereda de enfrente remarcando que él ama los medios y por eso jamás dio un paso al costado. "A mí nunca me gustó trabajar. Pero trabajar de lo que te gusta es una bendición y, encima, que te paguen por eso es tocar el Cielo con las manos. Siempre fui un bendecido porque desde los 16 seguí trabajando acá, en Paraguay, en TV y en la radio. Nunca dejé los medios”, sentenció.

Hernán Caire habló la nueva vida de sus excompañeros de Jugate Conmigo: "Muchos bajaron su perfil"
Hernán Caire habló la nueva vida de sus excompañeros de Jugate Conmigo: "Muchos bajaron su perfil"

¡Lo ve difícil!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Hernán CaireIntrusosJugate Conmigo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit