ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire fue operado de urgencia por una bacteria en el tórax y se encuentra internado

El conductor acudió a un sanatorio por una molestia en la boca y le detectaron una severa infección. No descartan una nueva cirugía.

19 de junio 2018, 09:25hs
Hernán Caire
Hernán Caire
Seguinos en

Hernán Caire (48) atraviesa un delicado estado de salud, luego de tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por una infección generalizada.

Desde Los Ángeles de la Mañana informaron que el conductor concurrió al Sanatorio de los Arcos por una molestia en la boca, donde le descubrieron una bacteria que luego se terminó alojando en el tórax.

Caire fue trasladado a la Clínica Zabala para ser intervenido de urgencia: “Él sentía que era un granito, parecía una pavada. Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón”, aseguró la cronista de LAM, Maite Peñoñori.

"Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón", informaron en LAM.

El domingo, Caire publicó un emotivo posteo con motivo del Día del Padre en su Instagram junto a su hija Valentina: “No hay amor más grande que el de un padre a una hija y no hay satisfacción más grande para un padre, que ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa. Valentina gracias por hacerme sentir que soy invencible, te amo hija”.

Ahora se espera la evolución del conductor, pero desde su entorno le dijeron a LAM que está bien de ánimo y espera que le den el alta próximamente.

View this post on Instagram

A post shared by Hernan Caire (@hernancaire)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit