ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire fue operado de urgencia por una bacteria en el tórax y se encuentra internado

El conductor acudió a un sanatorio por una molestia en la boca y le detectaron una severa infección. No descartan una nueva cirugía.

19 de junio 2018, 09:25hs
Hernán Caire
Hernán Caire
Seguinos en Google

Hernán Caire (48) atraviesa un delicado estado de salud, luego de tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por una infección generalizada.

Desde Los Ángeles de la Mañana informaron que el conductor concurrió al Sanatorio de los Arcos por una molestia en la boca, donde le descubrieron una bacteria que luego se terminó alojando en el tórax.

Caire fue trasladado a la Clínica Zabala para ser intervenido de urgencia: “Él sentía que era un granito, parecía una pavada. Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón”, aseguró la cronista de LAM, Maite Peñoñori.

"Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón", informaron en LAM.

El domingo, Caire publicó un emotivo posteo con motivo del Día del Padre en su Instagram junto a su hija Valentina: “No hay amor más grande que el de un padre a una hija y no hay satisfacción más grande para un padre, que ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa. Valentina gracias por hacerme sentir que soy invencible, te amo hija”.

Ahora se espera la evolución del conductor, pero desde su entorno le dijeron a LAM que está bien de ánimo y espera que le den el alta próximamente.

View this post on Instagram

A post shared by Hernan Caire (@hernancaire)

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit