ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Caire fue operado de urgencia por una bacteria en el tórax y se encuentra internado

El conductor acudió a un sanatorio por una molestia en la boca y le detectaron una severa infección. No descartan una nueva cirugía.

19 de junio 2018, 09:25hs
Hernán Caire
Hernán Caire
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hernán Caire (48) atraviesa un delicado estado de salud, luego de tener que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia por una infección generalizada.

Desde Los Ángeles de la Mañana informaron que el conductor concurrió al Sanatorio de los Arcos por una molestia en la boca, donde le descubrieron una bacteria que luego se terminó alojando en el tórax.

Caire fue trasladado a la Clínica Zabala para ser intervenido de urgencia: “Él sentía que era un granito, parecía una pavada. Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón”, aseguró la cronista de LAM, Maite Peñoñori.

"Esto terminó siendo una bacteria que se generaliza, se va hacia el tórax y se infecta. Su estado de salud es delicado y están evaluando realizarle otra operación en el pulmón", informaron en LAM.

El domingo, Caire publicó un emotivo posteo con motivo del Día del Padre en su Instagram junto a su hija Valentina: “No hay amor más grande que el de un padre a una hija y no hay satisfacción más grande para un padre, que ver cómo su hija se convierte en una persona maravillosa. Valentina gracias por hacerme sentir que soy invencible, te amo hija”.

Ahora se espera la evolución del conductor, pero desde su entorno le dijeron a LAM que está bien de ánimo y espera que le den el alta próximamente.

View this post on Instagram

A post shared by Hernan Caire (@hernancaire)

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Hernán Caire

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit