ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Hermosa! María del Cerro y sus fotos más dulces con su pancita de embarazada

La modelo, que transita su octavo mes, espera su primera hija junto a Meme Bouquet y decidió realizar una sesión muy especial.

15 de julio 2015, 09:33hs
¡Hermosa! María del Cerro y sus fotos más dulces con su pancita de embarazada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transitando la última etapa de su embarazo, María del Cerro decidió celebrar este momento tan especial de su vida con una producción de fotos inolvidable.

“El amor de mi vida”, escribió María en Twitter junto a una de las fotografías.

La modelo ya transita su octavo mes y luce espléndida, como se puede ver en las imágenes en blanco y negro que realizó la talentosa Dolores Gortari, la fotógrafa preferida de famosos como Oriana Sabatini, Candelaria Tinelli, Candela Vetrano y Delfina Chaves, entre otros.

“El amor de mi vida”, escribió María en Twitter junto a una de las fotografías, donde se ve a su súper pancita en primer plano mientras descansa en un sillón con su mascota, Rudo.

Una linda manera de compartir con todos la dulce espera de su primera hija con el DJ Jaime “Meme” Bouquet, a la que llamarán Mila. 

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Temas de la nota

María del CerroMeme Bouquet

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit