ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermosa foto retro de Susana Giménez en su primera película: "¡Creo que yo no tenía ni letra!"

La diva compartió una bellísima imagen de sus primeros pasos en la pantalla grande.

06 de septiembre 2019, 12:51hs
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Seguinos en

Cada tanto, Susana Giménez (75) deleita a sus seguidores de Instagram con alguna de sus fotos retro que rescata del arcón de los recuerdos. Y en estos días, la diva sorprendió con una imagen muy especial: un fotograma del primer film en el que participó.

"Esta fue la primera vez que trabajé en una película. El protagonista era Norman Briski y la dirigió Héctor Olivera. ¡¡Creo que yo no tenía ni letra!!", escribió Su junto a la postal en la que se la ve con pelo cobrizo y elaborado peinado setentista, luciendo espléndida un mono color rojo y acomodada en una suerte de diván con gesto de estar contando sus problemas a un psicólogo atento (interpretado por un también jovencísimo Briski).

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La película en cuestión se llamaba Los neuróticos, se estrenó en 1971 y en ella Susana (27 años) compartía elenco también con Soledad Silveyra, Víctor Bo y Linda Peretz. Con el título alternativo de Los psexoanalizados, el largo fue en un primer momento censurado por el Ente de Calificación y recién pudo ser exhibida en las salas de cine luego de ser editada con varios cortes.

¡Una joya!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana GiménezNorman Briski

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit