ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermosa foto retro de Susana Giménez en su primera película: "¡Creo que yo no tenía ni letra!"

La diva compartió una bellísima imagen de sus primeros pasos en la pantalla grande.

06 de septiembre 2019, 12:51hs
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada tanto, Susana Giménez (75) deleita a sus seguidores de Instagram con alguna de sus fotos retro que rescata del arcón de los recuerdos. Y en estos días, la diva sorprendió con una imagen muy especial: un fotograma del primer film en el que participó.

"Esta fue la primera vez que trabajé en una película. El protagonista era Norman Briski y la dirigió Héctor Olivera. ¡¡Creo que yo no tenía ni letra!!", escribió Su junto a la postal en la que se la ve con pelo cobrizo y elaborado peinado setentista, luciendo espléndida un mono color rojo y acomodada en una suerte de diván con gesto de estar contando sus problemas a un psicólogo atento (interpretado por un también jovencísimo Briski).

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La película en cuestión se llamaba Los neuróticos, se estrenó en 1971 y en ella Susana (27 años) compartía elenco también con Soledad Silveyra, Víctor Bo y Linda Peretz. Con el título alternativo de Los psexoanalizados, el largo fue en un primer momento censurado por el Ente de Calificación y recién pudo ser exhibida en las salas de cine luego de ser editada con varios cortes.

¡Una joya!

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Susana GiménezNorman Briski

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit