ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermosa foto retro de Susana Giménez en su primera película: "¡Creo que yo no tenía ni letra!"

La diva compartió una bellísima imagen de sus primeros pasos en la pantalla grande.

06 de septiembre 2019, 12:51hs
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada tanto, Susana Giménez (75) deleita a sus seguidores de Instagram con alguna de sus fotos retro que rescata del arcón de los recuerdos. Y en estos días, la diva sorprendió con una imagen muy especial: un fotograma del primer film en el que participó.

"Esta fue la primera vez que trabajé en una película. El protagonista era Norman Briski y la dirigió Héctor Olivera. ¡¡Creo que yo no tenía ni letra!!", escribió Su junto a la postal en la que se la ve con pelo cobrizo y elaborado peinado setentista, luciendo espléndida un mono color rojo y acomodada en una suerte de diván con gesto de estar contando sus problemas a un psicólogo atento (interpretado por un también jovencísimo Briski).

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La película en cuestión se llamaba Los neuróticos, se estrenó en 1971 y en ella Susana (27 años) compartía elenco también con Soledad Silveyra, Víctor Bo y Linda Peretz. Con el título alternativo de Los psexoanalizados, el largo fue en un primer momento censurado por el Ente de Calificación y recién pudo ser exhibida en las salas de cine luego de ser editada con varios cortes.

¡Una joya!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Susana GiménezNorman Briski

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit