ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermosa foto retro de Susana Giménez en su primera película: "¡Creo que yo no tenía ni letra!"

La diva compartió una bellísima imagen de sus primeros pasos en la pantalla grande.

06 de septiembre 2019, 12:51hs
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Seguinos en Google

Cada tanto, Susana Giménez (75) deleita a sus seguidores de Instagram con alguna de sus fotos retro que rescata del arcón de los recuerdos. Y en estos días, la diva sorprendió con una imagen muy especial: un fotograma del primer film en el que participó.

"Esta fue la primera vez que trabajé en una película. El protagonista era Norman Briski y la dirigió Héctor Olivera. ¡¡Creo que yo no tenía ni letra!!", escribió Su junto a la postal en la que se la ve con pelo cobrizo y elaborado peinado setentista, luciendo espléndida un mono color rojo y acomodada en una suerte de diván con gesto de estar contando sus problemas a un psicólogo atento (interpretado por un también jovencísimo Briski).

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La película en cuestión se llamaba Los neuróticos, se estrenó en 1971 y en ella Susana (27 años) compartía elenco también con Soledad Silveyra, Víctor Bo y Linda Peretz. Con el título alternativo de Los psexoanalizados, el largo fue en un primer momento censurado por el Ente de Calificación y recién pudo ser exhibida en las salas de cine luego de ser editada con varios cortes.

¡Una joya!

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Susana GiménezNorman Briski

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit