ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hermosa foto retro de Susana Giménez en su primera película: "¡Creo que yo no tenía ni letra!"

La diva compartió una bellísima imagen de sus primeros pasos en la pantalla grande.

06 de septiembre 2019, 12:51hs
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Su rescató una gema perdida de su filmografía.
Seguinos en Google

Cada tanto, Susana Giménez (75) deleita a sus seguidores de Instagram con alguna de sus fotos retro que rescata del arcón de los recuerdos. Y en estos días, la diva sorprendió con una imagen muy especial: un fotograma del primer film en el que participó.

"Esta fue la primera vez que trabajé en una película. El protagonista era Norman Briski y la dirigió Héctor Olivera. ¡¡Creo que yo no tenía ni letra!!", escribió Su junto a la postal en la que se la ve con pelo cobrizo y elaborado peinado setentista, luciendo espléndida un mono color rojo y acomodada en una suerte de diván con gesto de estar contando sus problemas a un psicólogo atento (interpretado por un también jovencísimo Briski).

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

La película en cuestión se llamaba Los neuróticos, se estrenó en 1971 y en ella Susana (27 años) compartía elenco también con Soledad Silveyra, Víctor Bo y Linda Peretz. Con el título alternativo de Los psexoanalizados, el largo fue en un primer momento censurado por el Ente de Calificación y recién pudo ser exhibida en las salas de cine luego de ser editada con varios cortes.

¡Una joya!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Susana GiménezNorman Briski

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit