ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hermanos Gallagher se reúnen producir un documental sobre un histórico show de Oasis

Oasis fue una de las bandas claves en el renacimiento del pop británico en los `90.

11 de mayo 2021, 11:41hs
Los hermanos Gallagher se reúnen producir un documental sobre un histórico show de Oasis
Los hermanos Gallagher se reúnen producir un documental sobre un histórico show de Oasis

Tras años de peleas y chicanas públicas, los hermanos Noel y Liam Gallagher finalmente volverán a unirse, aunque en el inédito rol de productores ejecutivos de un documental sobre el histórico show que Oasis brindó en agosto de 1996 en la aldea británica de Knebworth.

La cinta será dirigida por Jack Scott, responsable de famosos videos de U2, R.E.M. y The Rolling Stones, entre tantos, y planea ser estrenada en cines del Reino Unido a fines de este año para conmemorar el 25º aniversario del concierto, que reunió a más de 250.000 fans y es considerado como uno de los más relevantes en la historia del pop británico, informa la revista Billboard.

"Es una historia impulsada enteramente por la música, una experiencia de rock and roll, contada en el momento, como una corriente visual de conciencia que se construye alrededor de las extensas imágenes de archivo del evento", manifestó Scott.

Además, hizo hincapié en que el filme no contará con "entrevistas en cámara o recuerdos innecesarios de celebridades".

En los últimos años, Liam había publicado mensajes o realizado declaraciones en los que de manera indirecta "invitaba" a su hermano a reunir a la famosa banda, sin embargo todas ellas fueron rechazadas.

Oasis fue una de las bandas claves en el renacimiento del pop británico en los `90, aunque el grupo también ganó fama por sus belicosas declaraciones hacia colegas y por las constantes peleas entre los hermanos Liam y Noel, cantante y guitarrista, respectivamente.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Qué pasó en Ezeiza: el relato de Alejandra Maglietti y el impacto en su pareja

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Liam GallagherNoel GallagherespectáculosOasis

Más notas sobre Espectáculos

Tatsuya Nagamine (Fotos: web)
TRISTEZA EN EL MUNDO DEL ANIMÉ

A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
MUY FUERTE

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 53 años Murió Tatsuya Nagamine, director de Dragon Ball y One Piece
  • Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta en Olivos y le preguntó si es una mantenida
  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit