ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Susana Giménez le habló furioso al supuesto nuevo novio de la conductora: “¡No te hagas el empresario! Ella no tiene más vividores cerca”

Pato Giménez se molestó por la versión que comenzó a correr y acusó al hombre de buscar fama.

11 de noviembre 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Patricio, el hermano de Susana Giménez, furioso con el supuesto nuevo novio de la conductora: "No tiene más vividores cerca"
Seguinos en Google

Unas imágenes de Susana Giménez bailando en una fiesta con un hombre en Uruguay alentó las versiones de que la diva estaba teniendo un romance. La noticia corrió rápido y se supo que se llamaba Aníbal, que tiene 43 años y se presenta como un empresario dedicado al negocio de las criptomonedas. Molesto por el rumor, Patricio Giménez salió con todo contra él.

“Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, sé cómo te llamás, sé quién sos, sé lo que no tenés. No te hagas el empresario del jet privado. A mi hermana, yo hoy, estoy para cuidarla. Y no hay más vividores ahí cerca. ¿Estamos?", lanzó, molesto usando el filtro del Guasón como el que usó para lanzar furiosos videos contra Jorge Rial.

"Terminé la canción cuando, contra todo los protocolos, la sacaste a bailar”, apuntó. “Susana no te conoce, ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto. Punto y aparte. No hay más que eso. El resto y toda la información que tienen los noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama", cerró Patricio Giménez, picante sobre el supuesto nuevo novio de Susana.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezAníbal Arrarte Artigalas

Más notas sobre Espectáculos

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
SE PICÓ

Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia explotó contra Débora D’Amato en vivo: “Sos una...”
  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit