ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Susana Giménez le habló furioso al supuesto nuevo novio de la conductora: “¡No te hagas el empresario! Ella no tiene más vividores cerca”

Pato Giménez se molestó por la versión que comenzó a correr y acusó al hombre de buscar fama.

11 de noviembre 2020, 12:16hs
Video Placeholder
Patricio, el hermano de Susana Giménez, furioso con el supuesto nuevo novio de la conductora: "No tiene más vividores cerca"
Seguinos en

Unas imágenes de Susana Giménez bailando en una fiesta con un hombre en Uruguay alentó las versiones de que la diva estaba teniendo un romance. La noticia corrió rápido y se supo que se llamaba Aníbal, que tiene 43 años y se presenta como un empresario dedicado al negocio de las criptomonedas. Molesto por el rumor, Patricio Giménez salió con todo contra él.

“Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, sé cómo te llamás, sé quién sos, sé lo que no tenés. No te hagas el empresario del jet privado. A mi hermana, yo hoy, estoy para cuidarla. Y no hay más vividores ahí cerca. ¿Estamos?", lanzó, molesto usando el filtro del Guasón como el que usó para lanzar furiosos videos contra Jorge Rial.

"Terminé la canción cuando, contra todo los protocolos, la sacaste a bailar”, apuntó. “Susana no te conoce, ni tu nombre ni tu apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice de sacarse una foto. Punto y aparte. No hay más que eso. El resto y toda la información que tienen los noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama", cerró Patricio Giménez, picante sobre el supuesto nuevo novio de Susana.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Patricio GiménezSusana GiménezAníbal Arrarte Artigalas

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit