ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita reveló cómo la ayudó cuando murió Blanca: "Me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla"

Guillermo Ardohain, odontólogo y responsable de la sonrisa de su hermana, remarcó que siente que siempre fue un gran apoyo para ella.

29 de marzo 2021, 06:54hs
El hermano de Pampita reveló cómo la ayudó cuando murió Blanca: Me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla
El hermano de Pampita reveló cómo la ayudó cuando murió Blanca: Me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla
Seguinos en Google

¿Quién está detrás de la luminosa sonrisa de Pampita? Su querido hermano odontólogo, Guillermo Ardohain. El profesional tiene una relación muy con la conductora y procura estar firme junto a ella tanto en las buenas como en las malas. 

Feliz por el embarazo de Carolina con Roberto García Moritán, Guillermo se animó a dar una entrevista y a contar por qué siente que siempre fue un gran apoyo para ella. De hecho, reveló cómo la ayudó cuando falleció su hijita Blanca en Chile, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, en 2012 a sus seis años.

"Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos... Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla"

"Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos... Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí", reflexionó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Antes de cerrar, contó cómo es su vínculo con la conductora e hizo hincapié en que le da tranquilidad saber que siempre la tendrá a su lado. "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos", cerró, agradecido.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Guillermo ArdohainPampitaBlanca Vicuñarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit