Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Pampita reveló cómo la ayudó cuando murió Blanca: "Me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla"

Guillermo Ardohain, odontólogo y responsable de la sonrisa de su hermana, remarcó que siente que siempre fue un gran apoyo para ella.

Guillermo contó cómo es su tierno vínculo con su hermana, Pampita.
Guillermo contó cómo es su tierno vínculo con su hermana, Pampita.

¿Quién está detrás de la luminosa sonrisa de Pampita? Su querido hermano odontólogo, Guillermo Ardohain. El profesional tiene una relación muy con la conductora y procura estar firme junto a ella tanto en las buenas como en las malas. 

Feliz por el embarazo de Carolina con Roberto García Moritán, Guillermo se animó a dar una entrevista y a contar por qué siente que siempre fue un gran apoyo para ella. De hecho, reveló cómo la ayudó cuando falleció su hijita Blanca en Chile, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, en 2012 a sus seis años.

"Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos... Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla"

"Pasamos muchas cosas difíciles juntos y siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos... Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí", reflexionó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Antes de cerrar, contó cómo es su vínculo con la conductora e hizo hincapié en que le da tranquilidad saber que siempre la tendrá a su lado. "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo! Es tan importante saber que nos tenemos", cerró, agradecido.