ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita recordó a Blanca Vicuña con un video inédito a nueve años de su muerte: "La reina de la familia"

Leonardo Ardohain compartió un tierno clip de la nena abriendo un obsequio y remarcó que la extraña todos los días de su vida.

08 de septiembre 2021, 10:58hs
Video Placeholder
El video inédito de Blanca Vicuña que publicó el hermano de Pampita
Seguinos en Google

Hoy, 8 de septiembre de 2021, se cumplen 9 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Por eso, uno de los hermanos de la conductora, Leonardo Ardohain, le dedicó un conmovedor homenaje en Instagram.

El hermano de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) posteó en la red un video inédito de hace muchos años atrás en el que se ve a la nena súper feliz y abriendo un regalo. Junto al dulce video, remarcó que la extraña todos los días.

"9 años sin vos, hermosa Blanca... La reina de la familia... Solo este recuerdo y ese beso para tus primos... Tan dulce tan tierna; te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo", expresó el hermano de la conductora desde La Pampa.

La nena falleció a los seis años, en Chile y tras unas vacaciones familiares en México, luego de sufrir una fuerte neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica. 

Desde entonces, el ocho de cada mes tanto Benjamín como Pampita y su familia la recuerdan con infinito cariño a través de sus redes sociales.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Blanca VicuñaLeonardo ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit