ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita recordó a Blanca Vicuña con un video inédito a nueve años de su muerte: "La reina de la familia"

Leonardo Ardohain compartió un tierno clip de la nena abriendo un obsequio y remarcó que la extraña todos los días de su vida.

08 de septiembre 2021, 10:58hs
Video Placeholder
El video inédito de Blanca Vicuña que publicó el hermano de Pampita
Seguinos en Google

Hoy, 8 de septiembre de 2021, se cumplen 9 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Por eso, uno de los hermanos de la conductora, Leonardo Ardohain, le dedicó un conmovedor homenaje en Instagram.

El hermano de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) posteó en la red un video inédito de hace muchos años atrás en el que se ve a la nena súper feliz y abriendo un regalo. Junto al dulce video, remarcó que la extraña todos los días.

"9 años sin vos, hermosa Blanca... La reina de la familia... Solo este recuerdo y ese beso para tus primos... Tan dulce tan tierna; te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo", expresó el hermano de la conductora desde La Pampa.

La nena falleció a los seis años, en Chile y tras unas vacaciones familiares en México, luego de sufrir una fuerte neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica. 

Desde entonces, el ocho de cada mes tanto Benjamín como Pampita y su familia la recuerdan con infinito cariño a través de sus redes sociales.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Blanca VicuñaLeonardo ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit