ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita recordó a Blanca Vicuña con un video inédito a nueve años de su muerte: "La reina de la familia"

Leonardo Ardohain compartió un tierno clip de la nena abriendo un obsequio y remarcó que la extraña todos los días de su vida.

08 de septiembre 2021, 10:58hs
Video Placeholder
El video inédito de Blanca Vicuña que publicó el hermano de Pampita
Seguinos en Google

Hoy, 8 de septiembre de 2021, se cumplen 9 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Por eso, uno de los hermanos de la conductora, Leonardo Ardohain, le dedicó un conmovedor homenaje en Instagram.

El hermano de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) posteó en la red un video inédito de hace muchos años atrás en el que se ve a la nena súper feliz y abriendo un regalo. Junto al dulce video, remarcó que la extraña todos los días.

"9 años sin vos, hermosa Blanca... La reina de la familia... Solo este recuerdo y ese beso para tus primos... Tan dulce tan tierna; te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo", expresó el hermano de la conductora desde La Pampa.

La nena falleció a los seis años, en Chile y tras unas vacaciones familiares en México, luego de sufrir una fuerte neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica. 

Desde entonces, el ocho de cada mes tanto Benjamín como Pampita y su familia la recuerdan con infinito cariño a través de sus redes sociales.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Blanca VicuñaLeonardo ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit