ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita recordó a Blanca Vicuña con un video inédito a nueve años de su muerte: "La reina de la familia"

Leonardo Ardohain compartió un tierno clip de la nena abriendo un obsequio y remarcó que la extraña todos los días de su vida.

08 de septiembre 2021, 10:58hs
Video Placeholder
El video inédito de Blanca Vicuña que publicó el hermano de Pampita

Hoy, 8 de septiembre de 2021, se cumplen 9 años del fallecimiento de Blanca Vicuña, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Por eso, uno de los hermanos de la conductora, Leonardo Ardohain, le dedicó un conmovedor homenaje en Instagram.

El hermano de la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) posteó en la red un video inédito de hace muchos años atrás en el que se ve a la nena súper feliz y abriendo un regalo. Junto al dulce video, remarcó que la extraña todos los días.

"9 años sin vos, hermosa Blanca... La reina de la familia... Solo este recuerdo y ese beso para tus primos... Tan dulce tan tierna; te amo y te extraño. Muchos globos blancos al cielo", expresó el hermano de la conductora desde La Pampa.

La nena falleció a los seis años, en Chile y tras unas vacaciones familiares en México, luego de sufrir una fuerte neumonía hemorrágica que provocó una falla multisistémica. 

Desde entonces, el ocho de cada mes tanto Benjamín como Pampita y su familia la recuerdan con infinito cariño a través de sus redes sociales.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Blanca VicuñaLeonardo ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit