ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"

Guillermo Ardohain elogió a su cuñado y destacó el hermoso vínculo que construyó con su hermana.

30 de marzo 2021, 18:07hs
Guillermo cree que Roberto es un "tipazo".
Guillermo cree que Roberto es un "tipazo".
Seguinos en Google

Feliz por el embarazo de Pampita, así se mostró su hermano Guillermo Ardohain. Tras celebrar la noticia de que volverá a convertirse en tío, el odontólogo también destacó cuánto ama a su hermana y lo bien que le hace sentirla cerca.

"Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí. Es tan importante saber que nos tenemos...", expresó en una entrevista con ¡Hola Argentina!.

Y aprovechó la oportunidad para elogiar a su cuñado, Roberto García Moritán, con quien se lleva bárbaro y también está construyendo un fuerte vínculo: "Ahora también está Rober, que es un tipazo y una gran contención".

Antes de cerrar, Guillermo describió a Pampita como hermana y aseguró que es lo más. "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo!", cerró con amor.

El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"
El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García MoritánLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit