ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"

Guillermo Ardohain elogió a su cuñado y destacó el hermoso vínculo que construyó con su hermana.

30 de marzo 2021, 18:07hs
Guillermo cree que Roberto es un "tipazo".
Guillermo cree que Roberto es un "tipazo".
Seguinos en Google

Feliz por el embarazo de Pampita, así se mostró su hermano Guillermo Ardohain. Tras celebrar la noticia de que volverá a convertirse en tío, el odontólogo también destacó cuánto ama a su hermana y lo bien que le hace sentirla cerca.

"Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí. Es tan importante saber que nos tenemos...", expresó en una entrevista con ¡Hola Argentina!.

Y aprovechó la oportunidad para elogiar a su cuñado, Roberto García Moritán, con quien se lleva bárbaro y también está construyendo un fuerte vínculo: "Ahora también está Rober, que es un tipazo y una gran contención".

Antes de cerrar, Guillermo describió a Pampita como hermana y aseguró que es lo más. "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo!", cerró con amor.

El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"
El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García MoritánLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit