ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"

Guillermo Ardohain elogió a su cuñado y destacó el hermoso vínculo que construyó con su hermana.

30 de marzo 2021, 18:07hs
Guillermo cree que Roberto es un "tipazo".
Guillermo cree que Roberto es un "tipazo".

Feliz por el embarazo de Pampita, así se mostró su hermano Guillermo Ardohain. Tras celebrar la noticia de que volverá a convertirse en tío, el odontólogo también destacó cuánto ama a su hermana y lo bien que le hace sentirla cerca.

"Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí. Es tan importante saber que nos tenemos...", expresó en una entrevista con ¡Hola Argentina!.

Y aprovechó la oportunidad para elogiar a su cuñado, Roberto García Moritán, con quien se lleva bárbaro y también está construyendo un fuerte vínculo: "Ahora también está Rober, que es un tipazo y una gran contención".

Antes de cerrar, Guillermo describió a Pampita como hermana y aseguró que es lo más. "Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo!", cerró con amor.

El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"
El hermano de Pampita opinó contundente sobre Roberto García Moritán: "Es un tipazo y una gran contención"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

PampitaGuillermo ArdohainRoberto García MoritánLa Nacion

Más notas sobre Espectáculos

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
CONMOVEDOR

Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
HABLARON LOS HERMANOS

Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Organizaron una colecta para Camilota y esto es lo que recaudó: la emoción de la hermana de Thiago Medina
  • Qué haría la familia de Thiago Medina si se cruza con el hombre que lo chocó
  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit