ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita habló de la reunión familiar con Benjamín Vicuña en honor a Blanca: "Ante un dolor tan grande, todo lo demás pasa de largo"

Guillermo Ardohain contó cómo fue la especial ceremonia que tuvieron por los 15 años que cumpliría su sobrina.

17 de mayo 2021, 11:24hs
Video Placeholder
El hermano de Pampita: "Ante un dolor tan grande, todo lo demás queda de lado"
Seguinos en Google

Luego de un fin de semana muy especial, en el que Pampita y Benjamín Vicuña se mostraron juntos en el día que Blanca, su hija, cumpliría 15 años, estuvo Guillermo Ardohain, hermano de la conductora, en Los Ángeles de la mañana hablando del motivo encuentro que tuvieron en honor a la nena.

“Siempre tratamos de hacer algo, una ceremonia o una misa. Algo que nos haga acordar de Blanquita y se dio así, en familia. Yo creo que fue una decisión de todos no sé si festeja, pero al menos estar unidos y pasar estos momentos. Lo mejor es compartirlos en familia”, aseguró Guillermo, que es dentista y tiene un bajo perfil, en un móvil con el ciclo de Ángel de Brito.

Ángel de Brito destacó este reencuentro de Benjamín y Pampita en una fecha tan dolorosa y Guillermo explicó: “Ante situación de este tipo, de un dolor tan grande para el padre, la madre y los que estamos alrededor, todo lo demás pasa de largo. Siento que no hay banderas y para ellos, por lo visto, es de la misma manera. Por eso lo pudimos compartir juntos y de la mejor manera”, concluyó el hermano de Pampita, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Guillermo ArdohainPampitaBlanca VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Juana Repetto y Sebastián Graviotto (captura de Instagram)
TAJANTE

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”
LA REACCIÓN DEL NIÑO

Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda
  • Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral
  • Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”
  • Lizy Tagliani reveló la charla íntima con su hijo sobre su identidad: “Mamá nunca quiso ser un varón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit