ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Pampita habló de la reunión familiar con Benjamín Vicuña en honor a Blanca: "Ante un dolor tan grande, todo lo demás pasa de largo"

Guillermo Ardohain contó cómo fue la especial ceremonia que tuvieron por los 15 años que cumpliría su sobrina.

17 de mayo 2021, 11:24hs
Video Placeholder
El hermano de Pampita: "Ante un dolor tan grande, todo lo demás queda de lado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de un fin de semana muy especial, en el que Pampita y Benjamín Vicuña se mostraron juntos en el día que Blanca, su hija, cumpliría 15 años, estuvo Guillermo Ardohain, hermano de la conductora, en Los Ángeles de la mañana hablando del motivo encuentro que tuvieron en honor a la nena.

“Siempre tratamos de hacer algo, una ceremonia o una misa. Algo que nos haga acordar de Blanquita y se dio así, en familia. Yo creo que fue una decisión de todos no sé si festeja, pero al menos estar unidos y pasar estos momentos. Lo mejor es compartirlos en familia”, aseguró Guillermo, que es dentista y tiene un bajo perfil, en un móvil con el ciclo de Ángel de Brito.

Ángel de Brito destacó este reencuentro de Benjamín y Pampita en una fecha tan dolorosa y Guillermo explicó: “Ante situación de este tipo, de un dolor tan grande para el padre, la madre y los que estamos alrededor, todo lo demás pasa de largo. Siento que no hay banderas y para ellos, por lo visto, es de la misma manera. Por eso lo pudimos compartir juntos y de la mejor manera”, concluyó el hermano de Pampita, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Guillermo ArdohainPampitaBlanca VicuñaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

Griselda Gambaro (Foto: Facebook)
CIUDADANA ILUSTRE

Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura
  • Murió Griselda Gambaro: la autora teatral que retrató como pocas la violencia y el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit