Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El hermano de Pampita habló de la reunión familiar con Benjamín Vicuña en honor a Blanca: "Ante un dolor tan grande, todo lo demás pasa de largo"

Guillermo Ardohain contó cómo fue la especial ceremonia que tuvieron por los 15 años que cumpliría su sobrina.

El hermano de Pampita: "Ante un dolor tan grande, todo lo demás queda de lado"

Luego de un fin de semana muy especial, en el que Pampita y Benjamín Vicuña se mostraron juntos en el día que Blanca, su hija, cumpliría 15 años, estuvo Guillermo Ardohain, hermano de la conductora, en Los Ángeles de la mañana hablando del motivo encuentro que tuvieron en honor a la nena.

“Siempre tratamos de hacer algo, una ceremonia o una misa. Algo que nos haga acordar de Blanquita y se dio así, en familia. Yo creo que fue una decisión de todos no sé si festeja, pero al menos estar unidos y pasar estos momentos. Lo mejor es compartirlos en familia”, aseguró Guillermo, que es dentista y tiene un bajo perfil, en un móvil con el ciclo de Ángel de Brito.

Ángel de Brito destacó este reencuentro de Benjamín y Pampita en una fecha tan dolorosa y Guillermo explicó: “Ante situación de este tipo, de un dolor tan grande para el padre, la madre y los que estamos alrededor, todo lo demás pasa de largo. Siento que no hay banderas y para ellos, por lo visto, es de la misma manera. Por eso lo pudimos compartir juntos y de la mejor manera”, concluyó el hermano de Pampita, a corazón abierto.